Mueble Para Tocadiscos

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Lo más importante de un tocadiscos, además de la pastilla, es una sincronización perfecta y una velocidad precisa. Esto significa que el accionamiento debe ser controlado por cristal, idealmente en forma de rotor directo. Los dispositivos bien usados, como un Dual CS714Q, cuestan alrededor de cien euros, los dispositivos nuevos, si son unidades de accionamiento directo, significativamente más. Manténgase alejado de los dispositivos de juguete con unidades incontroladas, no es divertido reajustar constantemente la velocidad o disfrutar escuchando con una unidad lenta para dejar que se eche a perder.

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En la práctica, sin embargo, parece que incluso las mejores pastillas son impotentes si el material de origen, el disco, ya no produce un sonido limpio. Y cuanto más altas sean las frecuencias, mayores serán las exigencias de un escaneo limpio. Incluso un disco que se ha reproducido en seco varias veces estará tan "gastado" en esos pasajes que habrá distorsiones audibles y productos mezclados completamente indeseables que, por supuesto, no existen en el original.

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La primera mejora consiste en entregar siempre cada plato al Knosti solo prelavado. Con paneles muy sucios, se debe tener mucho cuidado, no rayar la arena o similares.

El gabinete metatécnico

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Pero la gran cantidad de piezas musicales que son accesibles nuevamente y que no se pueden comprar lo compensan. La limpieza a fondo del material de origen es esencial al digitalizar. Lo que use depende, por un lado, de sus propios requisitos, pero por otro lado debe existir una relación sana entre el precio del material de partida y el dispositivo de limpieza. Aspirar un disco de mercado de pulgas de 10 quilates con un dispositivo de 2000 euros no tendría sentido aquí.

Audacity en la última versión, alsamixer sirve como mezclador. Para solteros, un valor de entrada de 54 o cincuenta y nueve ha demostrado ser ideal para alsamixer; hasta diez pistas con menos espacio se controlan más abajo.

Sin duda, la reproducción de música analógica es teóricamente la óptima, ya que no existen restricciones de ningún tipo en cuanto a frecuencia y rango dinámico. Si bien un CD no tiene frecuencias superiores a 22.050 kHz por razones técnicas, el rango de frecuencias va mucho más allá tanto en la producción de un disco como en buenos sistemas de escaneo. Y que estos sobretonos que ya no son audibles podrían influir en la imagen del sonido, uno puede imaginarse si se observan las oscilaciones de interferencia y los nuevos tonos resultantes de las mezclas.

¡Sumerge un disco en agua caliente! ¡Una idea brillante!

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Aquí se utiliza una segunda tina de limpieza Knosti, que solo se llena con agua desmineralizada. En él, los residuos del líquido Knosti (que, por supuesto, aún no deben haberse secado) se eliminan por completo. El hecho de que se utilice agua desmineralizada también garantiza que no se puedan formar residuos durante el secado.

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