Mooer Preamp Live Oferta 2021

Mooer – Preamp LIVE

Mooer Brown Sound 3 – Pedal de efectos para guitarra

Mooer GE200 – Pedal de efectos para guitarra

Mooer Day Tripper- Pedal de efectos para guitarra

Mooer 16947 Radar – Pedal de efectos para guitarra

Mooer Gas Station- Pedal de efectos para guitarra

Mooer Regal Tone – Pedal de efectos para guitarra

Muslady MOOER PREAMP LIVE Preamplificador de Pedal Digital Profesional 12 Canales Pre y Post Amplificador Ecualizador de 3…

Mooer Micro PreAMP 015 Brown Sound · Pedal guitarra eléctrica

Mooer – Micro Preamp 013&nbsp.Matchbox

Nos encontramos enfrentado al objeto Mooer Preamp Live al que le vamos a dar un repaso en esta revisión.

Mooer Preamp Live

La operación es intestinal, pero lo que falta personalmente es una pantalla que muestra el amplificador configurado actualmente. Sin embargo, esto se puede ver a través de la aplicación en el teléfono móvil o PC.

Las instrucciones de funcionamiento muestran paso a paso con gran detalle cómo se lleva a cabo el procedimiento, que ahora me guardaré. Si desea saber exactamente, también puede abrir las instrucciones de funcionamiento adjuntas en el sitio web del fabricante. Lo que se nota inicialmente es la mano de obra de absolutamente alta calidad.

Utilizo principalmente el dispositivo para practicar la guitarra eléctrica en casa. para conectar otra fuente de sonido (por ejemplo, pistas de jam). Entonces tengo que conectar otro dispositivo (por ejemplo, tarjeta de sonido) y mezclar las dos fuentes. No en vano el dispositivo se llama Live porque está diseñado principalmente para uso en vivo.

Mooer Audio Preamp Live

Todos los propietarios de Kemper ahora pueden respirar aliviados, porque lo que se ofrece aquí es solo un «nivel de EQ extendido» de acuerdo con las instrucciones. Básicamente, lo que Axe-Fx, Bias y todos los Match-EQ han podido hacer durante muchos años.

Mientras que el banco A se ilumina en rojo, el banco B se ilumina en verde y el banco C en amarillo, ninguno de los cuales es demasiado brillante o molesto. Ahora se pueden almacenar cuatro presets, cada uno basado en un micro preamplificador por canal, en cada uno de los bancos presionando el interruptor durante un segundo. Los ajustes, que son posibles por separado para cada canal, no ofrecen grandes sorpresas, pero tampoco un preamplificador. Los controles del pedal están representados en el software como deslizadores y tan pronto como se ajusta uno de ellos, también tiene lugar el cambio en el pedal.

Ofertas actuales

Básicamente se puede dividir en tres áreas, preamplificador, cabina y captura de tono. Desde que Mooer sacó los pedales Micro Preamp, todo el mundo ha sabido que la empresa puede crear efectos con buen sonido. El Preamp Live funciona mejor, porque contiene 50 preamplificadores diferentes. Ahora finalmente oficialmente y ya no solo como una filtración del NAMM.

Embalaje y envío

El requisito mínimo es iPhone 5 y iOS 9.0 o Android 4.4 para dispositivos Android. Instalar el software en mi Macbook con el sistema operativo actual fue muy fácil y, una vez iniciado, a primera vista quedó muy claro.

En general, el Preamp Live ofrece una selección bastante exquisita de preamplificadores, pero a uno u otro le pueden faltar algunos clásicos. Fender solo ofrece Blues Deluxe, Marshall solo tiene un JCM900 y no Orange, Soldano o Rectifier en absoluto. Pero rara vez hay amplificadores modelados como el mencionado Pittbull, un Diezel Hagen, Engl Blackmore, Bruno Underground, Randall Satan o el Mesa JP-2C a bordo. En principio, encuentro encantadora esta elección bastante idiosincrásica.

Hace 10 años en mi interfaz TC Konnekt ya genial. Simplemente establezca un sonido en el Mooer que se acerque lo más posible al amplificador original que desea capturar. Ahora cambia al modo de captura y allí puede hacer comparaciones A / B rápidas usando «Fuente» y «Destino». Si no puede acercarse más al original, presione «Capturar» y reproduzca hasta que el LED deje de parpadear. El Preamp Live ya recuerda otro ajuste de EQ y el resultado suena un poco más similar al amplificador.

Mooer Preamp Live INCREDIBLE TONAL VALUE FOR THE MONEY!!!

Mooer Preamp Live! – Testing the Tones!

MOOER PREAMP LIVE – TONE CAPTURING PEDAL?

Es muy importante averiguar si te encuentras delante de un artículo que es cien por cien eficiente.

Con la intención de examinarlo, nos centraremos en profundizar en todas las especificaciones que se observa en el objeto analizando todas ellas.

Te podrás apoyar en imágenes de esta reseña donde podamos verlo particularmente.

Vamos a ver además útiles videos que te puedan ayudar a visualizar mejor el objeto.

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Deja un comentario