Monitor Sol De 5 Pulgadas

El artículo de entrega no está destinado a equipar y abastecer un medio de transporte privado (por ejemplo, automóvil, bote a motor o avión). A pesar de la actualización periódica de nuestro sitio web, puede suceder que un artículo esté temporalmente agotado, especialmente cuando hay un gran volumen de pedidos. Si hay un retraso en la disponibilidad/tiempo de entrega esperado, le informaremos de inmediato.

Lo más buscado en Monitor 5 Pulgadas para comprar online

Bestseller No. 1
5 Inch TFT LCD Display B 800 480 Raspberry Pi Resistive Touch Screen HDMI Monitor for BB Black Support Raspbian Ubuntu Kali Retropie Win10 IOT Win10 8.1 8 7
1 Opiniones

5 Inch TFT LCD Display B 800 480 Raspberry Pi Resistive Touch Screen HDMI Monitor for BB Black Support Raspbian Ubuntu Kali Retropie Win10 IOT Win10 8.1 8 7

  • 5inch Resistive TFT Touch Screen LCD with 800x480 high hardware resolution, comes with a touch pen and easy to use
  • Design for any revision of Raspberry Pi, Banana Pi/Banana Pro/BB Black mainboard and other mainstream mini-PCs . Furthermore, the display can work as a general portable HDMI monitor
  • When works with Raspberry Pi, supports Raspbian/Ubuntu/Kali/Retropie/WIN10 IOT, driver free. When work as a computer monitor, supports Windows 10/8.1/8/7, single touch, and driver free
  • HDMI interface for displaying, USB interface for touch control
  • Backlight can be turned off to lower power consumption
Bestseller No. 2

Monitor de Marcha Atrás del Coche, 5" Color Digital LCD TFT para Cámara Retrovisora DVD VCR

  • Monitor digital TFT LCD a color de 5 pulgadas.
  • Con 2 puertos de entrada de video: el cable de video blanco se conecta a la cámara retrovisora ​​del automóvil; el amarillo se conecta a DVD o VCD.
  • Prioridad de vista trasera de estacionamiento: el monitor se iniciará automáticamente y mostrará de forma sincronizada el video de la cámara de vista trasera cuando retroceda su automóvil.
  • Admite DVD, VCD, cámara y otros equipos de video para automóviles.
  • Selección multilingüe: inglés, francés, ruso, alemán, español, portugués, italiano, holandés, japonés y chino.
Bestseller No. 3
Pantalla táctil capacitiva de 5 pulgadas para Raspberry Pi 4-800x480 píxeles Pantalla HDMI HD Monitor portátil con pantalla táctil con soporte (compatible con Pi 4 y Pi 3 B +, Windows)
212 Opiniones

Pantalla táctil capacitiva de 5 pulgadas para Raspberry Pi 4-800x480 píxeles Pantalla HDMI HD Monitor portátil con pantalla táctil con soporte (compatible con Pi 4 y Pi 3 B +, Windows)

  • La excelente tecnología capacitiva de sensibilidad le permite deslizar, desplazarse, seleccionar y mover un cursor en solo 3-5 ms. Pequeño y fácil de llevar a cabo, monitor de pantalla táctil ideal para sus proyectos de bricolaje.
  • Es el kit conveniente para el aficionado a Raspberry Pi, el estuche Match Acrylic puede proteger y sostener la pantalla al mismo tiempo y trabajar con la mejor visión al mismo tiempo.
  • Asegúrese de que el monitor táctil restaure con mayor precisión el color, calidad de imagen exquisita y color más rico, conversión de formato de pantalla 16: 9 en la imagen.
  • La pantalla con toque capacitivo, la luz de fondo se puede apagar para reducir el consumo de energía. 800x480 píxeles, salida HDMI, velocidad de cuadro de hasta 80 fps, admite la reproducción fluida de video y juegos en el sistema Retropie.
  • El monitor USB sin controlador diseñado HDMI para transmisión de señal y datos, alimentado a través de USB. No se requiere ningún programa o soporte de software cuando se trabaja con Windows y la consola de videojuegos, y también puede usarlo con su Raspberry Pi 4/3/2/1 / 3B + / BB, Banana Pi.
Bestseller No. 4
Portkeys PT5 Monitor para Cámara Pantalla Táctil 5 Pulgadas 4K30P 1920x1080 Forma de Onda 3D Lut Entrada y Salida HDMI
84 Opiniones

Portkeys PT5 Monitor para Cámara Pantalla Táctil 5 Pulgadas 4K30P 1920x1080 Forma de Onda 3D Lut Entrada y Salida HDMI

  • Forma de onda Luma y RGB: Equipado con tres tipos de funciones de osciloscopio de alta precisión. Forma de onda Luma, forma de onda RGB e histograma Luma. La posición y la transparencia del osciloscopio se pueden ajustar. Las formas de onda Luma y RGB incorporadas permiten comprobar la imagen antes y después de cargar una LUT 3D
  • Características avanzadas: 3D LUT, Anamórfico, Nuevo Peaking, Ajuste de la Transparencia del Menú, Temperatura del Color, Cebra, Contraste, Osd Flip, Histograma, Forma de Onda RGB y Luma, Luz de Fondo, Zoom, Cruces, Rejillas, Falso Color, RGB Personalizado, Nitidez, Croma, Brillo, Matiz, Comprobación del Voltaje de la Batería, Guías, Comprobación del Campo, Medidores de Audio, Volteo de Imagen
  • Opciones de alimentación: Sony NP-F970/F960/F750/F550 o Canon LP-E6, también puede suministrar energía con un banco de energía USB(5V 2A)
  • Diseño general perfecto: PT5 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas OCR Full-Fit, resolución Full HD 1920x1080, 400 PPI, y un amplio ángulo de visión de 160°. Diseño ligero y delgado que pesa sólo 0,28 lb
  • UN AÑO DE GARANTÍA. Cualquier pregunta post-venta puede ponerse en contacto con nosotros
Bestseller No. 5
OBEST Pantalla LCD de 5 Pulgadas, Monitor de Respaldo de Cámara de Marcha Atrás Impermeable para Vista Trasera, para Camioneta SUV Automóvil, DC 12V
90 Opiniones

OBEST Pantalla LCD de 5 Pulgadas, Monitor de Respaldo de Cámara de Marcha Atrás Impermeable para Vista Trasera, para Camioneta SUV Automóvil, DC 12V

  • 【LA IMAGEN ES CLARA Y ESTABLE】 Pantalla TFT de 5 pulgadas, imagen clara, relación de aspecto: 16: 9/4: 3, resolución de píxeles: 720 x 272, compatible con chips comunes para PAL y formatos de video NTSC, procesador de gran voltaje, estable voltaje, es menos probable que cause parpadeo, mejor que la tecnología tradicional, duradero, adiós a los bloqueos, atascos, pantallas negras y otros problemas.
  • 【MODO DE CAMBIO AUTOMÁTICO】 Mientras conduce, cambiará automáticamente de la pantalla de reproducción de video AV1 (VCD / DVD) a la pantalla AV2 (vista trasera de la cámara) al dar marcha atrás. Una vez completada la marcha atrás, volverá automáticamente a la pantalla de reproducción de vídeo AV1 (VCD / DVD) para que el entretenimiento de conducción y la marcha atrás sean compatibles.
  • 【AHORRO DE ENERGÍA】 Cuando el vehículo está apagado, se encenderá automáticamente al estacionar y retroceder, detectará la señal AV2 (vista trasera de la cámara) y mostrará la imagen de la vista trasera AV2. Una vez completada la marcha atrás, se apagará automáticamente, lo que hará que el producto sea más eficiente energéticamente.
  • 【CÁMARA OPCIONAL】 La pantalla TFT LCD se puede equipar con una cámara para el automóvil, una interfaz de video AV1 amarilla y un DVD o CMMB se puede conectar para ver televisión o películas y programas de televisión. La imagen es clara y brillante. Adecuado para automóviles, vehículos comerciales, camiones, autobuses y logra una inversión visual.
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】 Simplemente retire el pegamento de fijación en la parte inferior, luego coloque el monitor donde debe colocarse, presione suavemente para que el monitor se adhiera firmemente, lo cual es conveniente y está listo para usar.
Bestseller No. 6
para Pantalla Raspberry Pi 4, Monitor de Pantalla táctil capacitiva HDMI de 5 Pulgadas - Pantalla LCD HD de 800x480 (Compatible con Pi 4 y Pi 3 B +, Windows)
509 Opiniones

para Pantalla Raspberry Pi 4, Monitor de Pantalla táctil capacitiva HDMI de 5 Pulgadas - Pantalla LCD HD de 800x480 (Compatible con Pi 4 y Pi 3 B +, Windows)

  • La pantalla capacitiva de 5 pulgadas diseñada para Raspberry Pi 4, Pi 3 B +, es compatible con Windows / Ubuntu / Mac con PC.
  • La función táctil necesita conectar la interfaz USB del host con la interfaz Screen Micro USB. No necesita otro poder
  • La resolución es de 800x480 píxeles, salida HDMI, velocidad de cuadro de hasta 80 fps, admite sin problemas para reproducir video y juegos en el sistema Retropie.
  • Alimentado por interfaz USB, suelte el pin GPIO, conveniente para terminar el experimento o proyecto con GPIO
  • Ofrecimos la imagen del sistema de controlador de preinstalación para Raspberry Pi 4. Asegúrese de que haya suficiente fuente de alimentación para Raspberry Pi
Bestseller No. 7
FEELWORLD F5 Pro V2 5.5 Pulgadas Monitor de Campo de cámara DSLR 3D LUT con Kit Externo Instale el Equipo IPS FHD1920x1080 4K HDMI / 5V Entrada Tipo c(actualizar)
45 Opiniones

FEELWORLD F5 Pro V2 5.5 Pulgadas Monitor de Campo de cámara DSLR 3D LUT con Kit Externo Instale el Equipo IPS FHD1920x1080 4K HDMI / 5V Entrada Tipo c(actualizar)

  • 【Controles de pantalla táctil】 El monitor de campo F5 Pro seguramente agregará un valor de producción instantáneo para disparadores sin espejo y DSLR. Su pantalla táctil brillante, sus herramientas de software profesionales y su conveniente montaje son invaluables para los tiradores que buscan hacer más con menos equipo. El monitor incluye una gran cantidad de funciones útiles como histograma, color falso, asistencia de enfoque, audio incorporado, píxel a píxel, guías de cuadros, etc.
  • 【Instalación externa y diseño de alimentación】 Se agrega una instalación externa F970 y un diseño de kit de alimentación en la parte posterior del monitor. El kit externo se puede utilizar para instalar e instalar el equipo externo, como transmisor inalámbrico, luz LED, convertidor de video y otros que pueden ser alimentados por una batería F970.
  • 【Alimente su cámara réflex digital o sin espejo】 El monitor de cámara FEELWORLD F5 Pro es un monitor superior ideal para cámaras DSLR y cámaras sin espejo. Porque el F5 Pro proporciona alimentación auxiliar; permitiendo a los tiradores alimentar sus cámaras.
  • 【Múltiples formas de fuente de alimentación】 Además de la fuente de alimentación a través de la placa de batería F970 y la entrada de alimentación de 12 V CC, también admite entrada de 5 V tipo C, que puede alimentarse mediante un cargador de teléfono móvil o un banco de energía. (Al menos 5V / 2A) Nota: El puerto tipo C de 5V solo se usa para la fuente de alimentación, no para la transmisión de datos, y no puede proporcionar alimentación de salida de bucle. (Batería no incluida)
  • 【Store Tienda oficial de Feelworld】 LCD de 5.5 ", resolución de 1920x1080, alta resolución, más brillante lleno de colores. Pantalla de 16: 9, brillo de 500cd / m2, relación de contraste de 1000: 1, ofrece excelentes detalles. El amplio ángulo de visión de IPS 160 grados es conveniente para monitorizar desde múltiples ángulos. FEELWORLD sigue el estándar de REC-709 y calibra cada monitor para que pueda eliminar el problema de la fundición de color.
Bestseller No. 8
Pantalla táctil capacitiva IPS de 5 pulgadas Raspberry Pi 800 x 480, monitor APKLVSR con USB y soporte para Raspberry Pi 4 3 2 Modelo B Win PC
13 Opiniones

Pantalla táctil capacitiva IPS de 5 pulgadas Raspberry Pi 800 x 480, monitor APKLVSR con USB y soporte para Raspberry Pi 4 3 2 Modelo B Win PC

  • 【Mini pantalla para Raspberry Pi】Monitor de 12,7 cm, resolución de 800 x 480. Con los accesorios incluidos en la caja, puede montar fácilmente su Raspberry Pi en la parte posterior del monitor.
  • 【Conexión limpia y ordenada】 Viene con 2 juegos de conectores HDMI y USB personalizados, adecuados para conectar Raspberry Pi 4 3 Modelo B. No más cables enredados alrededor de los lados del monitor. Los pilares de cobre se utilizan como soporte para una instalación y extracción más flexible.
  • 【Pantalla táctil USB capacitiva】Solo encienda el puerto táctil USB para obtener la función táctil, y no es necesario instalar el controlador, solo conéctelo y úselo. Cuando se usa como monitor de computadora, es compatible con Win10 / 8/7, toque de cinco puntos. Cuando se trabaja con Raspberry Pi, es compatible con Raspbian, Ubuntu, Single touch.
  • 【Brillo ajustable】El brillo se puede ajustar según sea necesario. Puede mejorar su experiencia visual.
  • 【Monitor portátil multifunción】Puede usarlo como pantalla Raspberry Pi 4/3/2, monitor pequeño para PC Win, mini monitor de juegos, etc.
Bestseller No. 9
Generic - Pantalla TFT de LCD de alta resolución para coche (5', HD 800*480)
51 Opiniones

Generic - Pantalla TFT de LCD de alta resolución para coche (5", HD 800*480)

  • Monitor LCD TFT con retroiluminación LED de 5 pulgadas.
  • Pantalla de retroiluminación LED a todo color. Con 2 entradas de vídeo.
  • Prioridad de aparcamiento trasero. Pantalla giratoria.
  • Compatible con DVD de coche, VCD, cámara, STB, receptor de satélite y otros equipos de vídeo.
  • Prioridad de visión trasera de estacionamiento: el monitor se iniciará automáticamente y mostrará el vídeo de la cámara trasera cuando estés respaldando tu coche; el monitor se cerrará después de la parte trasera. Las escenas se cortan automáticamente a la cámara de visión trasera mientras estás respaldando el coche y cambiarán a las escenas originales después de eso.
Bestseller No. 10
Andycine A6 Lite + estuche de almacenamiento, 5 pulgadas IPS Full HD IPS 1920 x 1080 DSLR Video Peaking Focus Assist Cámara Monitor de campo
27 Opiniones

Andycine A6 Lite + estuche de almacenamiento, 5 pulgadas IPS Full HD IPS 1920 x 1080 DSLR Video Peaking Focus Assist Cámara Monitor de campo

  • [Entrada y salida HDMI 4K] Soporta entrada de señal HDMI 4K hasta 3840 x 2160P (30/29.97/25/24/23.98Hz). Las características de salida HDMI pueden transferir la señal al monitor secundario y sistema de transmisión de vídeo inalámbrico muy conveniente para la vigilancia.
  • [Alimenta tu monitor y alimenta tu cámara] El monitor A6 Lite soporta la salida CC de 8,4 V para alimentar tu cámara DSLR en tiempo real a través de baterías falsas. Ideas para lapso de tiempo y experiencia de disparo de larga duración. El monitor acepta las baterías de la serie Sony NP-F (F550/F750/F970), así como las baterías Canon LP-E6. Se requiere alimentación de 12 V CC en los adaptadores de alimentación CC
  • [Diseño fácil de usar] Pantalla IPS de 5 pulgadas 1920 x 1080p. Tamaño pequeño en la pantalla, impresionante calibración de color Rec.709 profesional, reproducción de color precisa. Sólo 0.2 libras compatible con los estabilizadores de mano y las cámaras DSLR. Empaca tu monitor fácilmente con la funda de transporte incluida
  • Brazos giratorios: ángeles de visión múltiple con brazo de inclinación incluido. Con la ayuda del brazo inclinable, siempre hay buenos ángulos de visión listos para ti. El lado con soporte de disparo frío puede extender tu aplicación en los brazos como micrófonos y luz de flash
  • [Servicio al cliente de sonido] Un año de garantía limitada en estos monitores. 30 días de devolución y reemplazo gratuitos. Estamos tratando de satisfacer tu satisfacción al 100%. No dudes en ponerte en contacto con nosotros

Comparativa: Ranking Mejor Monitor 5 Pulgadas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
IBest
Shkalacar
MEJOR CALIDAD
CUQI
Portkeys
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Características
  • 5inch Resistive TFT Touch Screen LCD with 800x480 high hardware resolution, comes with a touch pen and easy to use
  • Design for any revision of Raspberry Pi, Banana Pi/Banana Pro/BB Black mainboard and other mainstream mini-PCs . Furthermore, the display can work as a general portable HDMI monitor
  • When works with Raspberry Pi, supports Raspbian/Ubuntu/Kali/Retropie/WIN10 IOT, driver free. When work as a computer monitor, supports Windows 10/8.1/8/7, single touch, and driver free
  • HDMI interface for displaying, USB interface for touch control
  • Backlight can be turned off to lower power consumption
  • Monitor digital TFT LCD a color de 5 pulgadas.
  • Con 2 puertos de entrada de video: el cable de video blanco se conecta a la cámara retrovisora ​​del automóvil; el amarillo se conecta a DVD o VCD.
  • Prioridad de vista trasera de estacionamiento: el monitor se iniciará automáticamente y mostrará de forma sincronizada el video de la cámara de vista trasera cuando retroceda su automóvil.
  • Admite DVD, VCD, cámara y otros equipos de video para automóviles.
  • Selección multilingüe: inglés, francés, ruso, alemán, español, portugués, italiano, holandés, japonés y chino.
  • La excelente tecnología capacitiva de sensibilidad le permite deslizar, desplazarse, seleccionar y mover un cursor en solo 3-5 ms. Pequeño y fácil de llevar a cabo, monitor de pantalla táctil ideal para sus proyectos de bricolaje.
  • Es el kit conveniente para el aficionado a Raspberry Pi, el estuche Match Acrylic puede proteger y sostener la pantalla al mismo tiempo y trabajar con la mejor visión al mismo tiempo.
  • Asegúrese de que el monitor táctil restaure con mayor precisión el color, calidad de imagen exquisita y color más rico, conversión de formato de pantalla 16: 9 en la imagen.
  • La pantalla con toque capacitivo, la luz de fondo se puede apagar para reducir el consumo de energía. 800x480 píxeles, salida HDMI, velocidad de cuadro de hasta 80 fps, admite la reproducción fluida de video y juegos en el sistema Retropie.
  • El monitor USB sin controlador diseñado HDMI para transmisión de señal y datos, alimentado a través de USB. No se requiere ningún programa o soporte de software cuando se trabaja con Windows y la consola de videojuegos, y también puede usarlo con su Raspberry Pi 4/3/2/1 / 3B + / BB, Banana Pi.
  • Forma de onda Luma y RGB: Equipado con tres tipos de funciones de osciloscopio de alta precisión. Forma de onda Luma, forma de onda RGB e histograma Luma. La posición y la transparencia del osciloscopio se pueden ajustar. Las formas de onda Luma y RGB incorporadas permiten comprobar la imagen antes y después de cargar una LUT 3D
  • Características avanzadas: 3D LUT, Anamórfico, Nuevo Peaking, Ajuste de la Transparencia del Menú, Temperatura del Color, Cebra, Contraste, Osd Flip, Histograma, Forma de Onda RGB y Luma, Luz de Fondo, Zoom, Cruces, Rejillas, Falso Color, RGB Personalizado, Nitidez, Croma, Brillo, Matiz, Comprobación del Voltaje de la Batería, Guías, Comprobación del Campo, Medidores de Audio, Volteo de Imagen
  • Opciones de alimentación: Sony NP-F970/F960/F750/F550 o Canon LP-E6, también puede suministrar energía con un banco de energía USB(5V 2A)
  • Diseño general perfecto: PT5 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas OCR Full-Fit, resolución Full HD 1920x1080, 400 PPI, y un amplio ángulo de visión de 160°. Diseño ligero y delgado que pesa sólo 0,28 lb
  • UN AÑO DE GARANTÍA. Cualquier pregunta post-venta puede ponerse en contacto con nosotros
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
IBest
5 Inch TFT LCD Display B 800 480 Raspberry Pi Resistive Touch Screen HDMI Monitor for BB Black Support Raspbian Ubuntu Kali Retropie Win10 IOT Win10 8.1 8 7
Clasificación
Características
  • 5inch Resistive TFT Touch Screen LCD with 800x480 high hardware resolution, comes with a touch pen and easy to use
  • Design for any revision of Raspberry Pi, Banana Pi/Banana Pro/BB Black mainboard and other mainstream mini-PCs . Furthermore, the display can work as a general portable HDMI monitor
  • When works with Raspberry Pi, supports Raspbian/Ubuntu/Kali/Retropie/WIN10 IOT, driver free. When work as a computer monitor, supports Windows 10/8.1/8/7, single touch, and driver free
  • HDMI interface for displaying, USB interface for touch control
  • Backlight can be turned off to lower power consumption
Precio
Fabricante
Shkalacar
Monitor de Marcha Atrás del Coche, 5
Clasificación
-
Características
  • Monitor digital TFT LCD a color de 5 pulgadas.
  • Con 2 puertos de entrada de video: el cable de video blanco se conecta a la cámara retrovisora ​​del automóvil; el amarillo se conecta a DVD o VCD.
  • Prioridad de vista trasera de estacionamiento: el monitor se iniciará automáticamente y mostrará de forma sincronizada el video de la cámara de vista trasera cuando retroceda su automóvil.
  • Admite DVD, VCD, cámara y otros equipos de video para automóviles.
  • Selección multilingüe: inglés, francés, ruso, alemán, español, portugués, italiano, holandés, japonés y chino.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
CUQI
Pantalla táctil capacitiva de 5 pulgadas para Raspberry Pi 4-800x480 píxeles Pantalla HDMI HD Monitor portátil con pantalla táctil con soporte (compatible con Pi 4 y Pi 3 B +, Windows)
Clasificación
Características
  • La excelente tecnología capacitiva de sensibilidad le permite deslizar, desplazarse, seleccionar y mover un cursor en solo 3-5 ms. Pequeño y fácil de llevar a cabo, monitor de pantalla táctil ideal para sus proyectos de bricolaje.
  • Es el kit conveniente para el aficionado a Raspberry Pi, el estuche Match Acrylic puede proteger y sostener la pantalla al mismo tiempo y trabajar con la mejor visión al mismo tiempo.
  • Asegúrese de que el monitor táctil restaure con mayor precisión el color, calidad de imagen exquisita y color más rico, conversión de formato de pantalla 16: 9 en la imagen.
  • La pantalla con toque capacitivo, la luz de fondo se puede apagar para reducir el consumo de energía. 800x480 píxeles, salida HDMI, velocidad de cuadro de hasta 80 fps, admite la reproducción fluida de video y juegos en el sistema Retropie.
  • El monitor USB sin controlador diseñado HDMI para transmisión de señal y datos, alimentado a través de USB. No se requiere ningún programa o soporte de software cuando se trabaja con Windows y la consola de videojuegos, y también puede usarlo con su Raspberry Pi 4/3/2/1 / 3B + / BB, Banana Pi.
Precio
Fabricante
Portkeys
Portkeys PT5 Monitor para Cámara Pantalla Táctil 5 Pulgadas 4K30P 1920x1080 Forma de Onda 3D Lut Entrada y Salida HDMI
Clasificación
Características
  • Forma de onda Luma y RGB: Equipado con tres tipos de funciones de osciloscopio de alta precisión. Forma de onda Luma, forma de onda RGB e histograma Luma. La posición y la transparencia del osciloscopio se pueden ajustar. Las formas de onda Luma y RGB incorporadas permiten comprobar la imagen antes y después de cargar una LUT 3D
  • Características avanzadas: 3D LUT, Anamórfico, Nuevo Peaking, Ajuste de la Transparencia del Menú, Temperatura del Color, Cebra, Contraste, Osd Flip, Histograma, Forma de Onda RGB y Luma, Luz de Fondo, Zoom, Cruces, Rejillas, Falso Color, RGB Personalizado, Nitidez, Croma, Brillo, Matiz, Comprobación del Voltaje de la Batería, Guías, Comprobación del Campo, Medidores de Audio, Volteo de Imagen
  • Opciones de alimentación: Sony NP-F970/F960/F750/F550 o Canon LP-E6, también puede suministrar energía con un banco de energía USB(5V 2A)
  • Diseño general perfecto: PT5 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas OCR Full-Fit, resolución Full HD 1920x1080, 400 PPI, y un amplio ángulo de visión de 160°. Diseño ligero y delgado que pesa sólo 0,28 lb
  • UN AÑO DE GARANTÍA. Cualquier pregunta post-venta puede ponerse en contacto con nosotros
Precio

Las opiniones enviadas por los clientes y los medios cargados generalmente se verifican y publican en unos pocos días hábiles. El contenido puede ser utilizado, modificado y publicado por las partes nombradas a su propia discreción sin restricciones en términos de tiempo, contenido y ubicación. El contenido puede cambiarse o eliminarse si viola las pautas para calificaciones y medios comunitarios y estos términos de uso o si tiene sentido para el propósito respectivo. El contenido también se puede acortar en cualquier momento y sin dar razones. Marketing Foto Koch y nuestros socios publicitarios (incluidas las plataformas de redes sociales como Google, Facebook e Instagram) utilizan el seguimiento para ofrecerle ofertas personalizadas que le brindan la experiencia completa del sitio web. Esto incluye mostrar "correo directo en plataformas de publicidad de terceros" como se describe en la Política de privacidad. Si no acepta este seguimiento, seguirá viendo anuncios de chef fotográfico aleatorios en otras plataformas.

Portkeys PT5 Monitor para Cámara Pantalla Táctil 5 Pulgadas 4K30P 1920x1080 Forma de Onda 3D Lut Entrada y Salida HDMI

Los datos de Paypal.com se guardan para permitir el pago a través de Paypal. Nikon acaba de lanzar una nueva actualización de firmware para su modelo estrella. La versión 2.0 del firmware trae muchas funciones nuevas para cineastas y fotógrafos. Además de la posibilidad de grabar 8K 60p en N-RAW internamente, ahora también es posible grabar un sobremuestreo 4K de 8K en 60p.

Monitores desde 2 pulgadas hasta 5.6 pulgadas - Monitores Económicos y de buena calidad

El monitor SWIT CM-55C tiene un monitor LCD de 5,5 pulgadas, una entrada 4K HDMI 1. 4 con audiómetros y muchas funciones inteligentes, como picos, asistencia de enfoque, zoom rápido y mucho más. También hay un compartimento de batería para la batería NP-F y LP-E6.El monitor suministra energía a la cámara a través de su batería. Además de la entrada de red micro USB, el monitor tiene una salida de alimentación con una batería ficticia para conectarse a una cámara DSLR.

[El mejor monitor 4k] Esddi F5 4k 5" review español, monitor para video / Monitor de campo 4k

El nuevo Sony SEL 24-70mm f/2.8 GM II es más que una nueva versión.

  • El contenido también se puede acortar en cualquier momento y sin dar razones.
  • Estos términos de uso se aplican a la participación en las opiniones de los clientes de Hifi & Foto Koch GmbH y al uso de estos.
  • Además de la entrada de alimentación micro-USB, el monitor tiene una salida de alimentación con una batería ficticia para conectarse a una cámara DSLR.
  • El sujeto debe exponerse correctamente para obtener los mejores resultados.

Como fotógrafo y videógrafo profesional, benefíciese de hasta un 7,5 % de descuento sobre el precio neto de la factura. Como parte de la campaña Canon 0% Leasing, los usuarios profesionales y los clientes comerciales pueden alquilar equipos profesionales seleccionados al 0%. Usted pone su contenido a disposición de forma gratuita y no tiene derecho a ningún tipo de remuneración o compensación. Estos términos de uso se aplican a la participación en las opiniones de los clientes de Hifi & Foto Koch GmbH y al uso de estos. En caso de conflicto con los términos y condiciones o la normativa de protección de datos, prevalecerán las presentes condiciones de uso. Al enviar su reseña y/o cargar contenido multimedia, acepta estas políticas y los Términos de uso. La mercancía se entrega con los accesorios,

Pantalla táctil capacitiva de 5 pulgadas para Raspberry Pi 4-800x480 píxeles Pantalla HDMI HD Monitor portátil con pantall...

---Paquete de 5--- Pantalla TFT táctil RGB de 5" con retroiluminación LED

Guuru.com Se almacena un identificador único para el funcionamiento de la función de chat. Etermin.net guarda datos para permitir la reserva de una cita de videoconsulta. Acquire.io guarda datos para permitir el funcionamiento de una función de chat y consulta de video.

Usted transfiere los derechos y la licencia de su contenido a Hifi & Foto Koch GmbH y sus socios y agentes actuales o futuros. Los datos personales (dirección de correo electrónico, dirección, datos de contacto) no se transmitirán a terceros.

La tienda en línea TONEART ofrece a las pequeñas y medianas empresas, así como a los comerciantes, la oportunidad de comprar equipos de cámara cómodamente a cuenta. En cooperación con nuestro socio TEBA Kreditbank, le otorgamos un plazo de pago de 30 días y, si es necesario, hasta 45 días. Todo lo que necesitamos para esto es la transmisión de los datos de su empresa y el monto neto que está planeando para su inversión. Por lo general, recibirá un mensaje dentro de las 24 horas sobre la liberación de la compra a cuenta. Se guarda un identificador único que nos permite asignarle su carrito de compras, bloc de notas, etc. Introduzca el número de artículo de nuestro catálogo.

4.3 pulgadas LCD monitor del coche retrovisor con Blacklight LED para la cámara DVD

Pulgadas / Pulgadas Pantalla TFT táctil RGB Retroiluminación LED

Descuentos como cashback o trade-in, que se calculan o pagan después de la compra o por terceros sin una relación contractual con Hifi & Foto Koch GmbH (proveedores de servicios, agencias, fabricantes, etc.).

El mercado europeo de desfibriladores externos automáticos (DEA) crecerá a una CAGR del 11,4 % en el período de pronóstico de - EIN News

El mercado europeo de desfibrilador externo automático (DEA) crecerá a una CAGR del 11,4% en el período de pronóstico de.

ELECROW - Monitor de Raspberry Pi de 5 pulgadas, pantalla táctil capacitiva IPS 800 x 480, monitor HDMI con altavoz incorp...

Posted: Wed, 17 Aug 2022 13:13:00 GMT (source)

Con un chasis completamente nuevo, más pequeño y más liviano que está repleto de funciones. Nuevos elementos de lente, recubrimientos y motores de enfoque automático.Los monitores Ikan están equipados con una función de pico monocromático que marca y muestra el área de enfoque deseada en un contorno rojo brillante. El operador controla el enfoque hasta que el indicador rojo aparece nítido en el área deseada, lo que indica un enfoque óptimo. Para obtener los mejores resultados, el sujeto debe estar correctamente expuesto. Según §11 PAngV, el último precio de oferta muestra el precio más barato de los últimos 30 días después de todas las deducciones de descuento directo habituales.

Módulo de pantalla de tinta electrónica de 83 pulgadas para Raspberry Pi Pico, 648 × 480, negro/blanco

Este MONITOR es INCREIBLE. PORTKEYS PT5 Pequeño gran gadget

Al enviar su reseña y/o cargar contenido multimedia, acepta las Directrices de reseñas y contenido multimedia comunitario y los Términos de uso. Al proporcionar su dirección de correo electrónico, acepta que Hifi & Foto Koch GmbH y sus socios y representantes actuales o futuros pueden enviarle información de estado sobre su opinión de cliente por correo electrónico. Spiegel.de, bild.de y el Süddeutsche Zeitung también utilizan calculadoras seleccionadas sobre temas de actualidad de nuestra gama. Hifi & Foto Koch GmbH y sus socios y representantes actuales o futuros no asumen ninguna responsabilidad por la posibilidad de cambiar o eliminar el contenido que ha enviado, si así lo desea.

Lilliput T5 - Pantalla táctil de 5 pulgadas IPS Full HD 1920 x 1200 4K HDMI 60 Hz On-Camera Video Field Monitor para BMPCC...
  • Como fotógrafo y videógrafo profesional, benefíciese de hasta un 7,5 % de descuento sobre el precio neto de la factura.
  • Acquire.io guarda datos para habilitar la operación de una función de chat y consulta de video.
  • Spiegel.de, bild.de y el Süddeutsche Zeitung también utilizan calculadoras seleccionadas sobre temas de actualidad de nuestra gama.
  • La mercancía se envía con los accesorios especificados por el fabricante como incluidos.
  • La función de subescaneo cambia el tamaño de la imagen para que el monitor muestre la imagen completa de la cámara.

La información sobre disponibilidad se refiere a la cantidad de pedido 1. La disponibilidad puede variar para cantidades de pedido superiores. El artículo no está en stock en nuestro almacén interno y se enviará al almacén/fabricante externo después de que el cliente haya realizado un pedido. El artículo también está en stock en nuestra tienda en Düsseldorf.La función de subescaneo cambia el tamaño de la imagen para que el monitor muestre la imagen completa de la cámara.

Review del monitor D-moni5 Eachine 5 pulgadas

Sin contar el pago o la necesidad de acción adicional. Smart-Rechner.de ha sido el fabricante de calculadoras líder en Alemania desde 2011. Más de 25 millones de alemanes utilizan nuestras más de 175 calculadoras cada año. Somos proveedores de calculadoras en línea para juris GmbH, el sistema de información legal de la República Federal de Alemania. Tiene la opción de retirar su consentimiento en la declaración de protección de datos en cualquier momento. Vimeo.com Los datos para controlar el reproductor de video se almacenan. Los datos de Schutzklick.de se almacenan para poder ofrecer una protección ampliada del producto.

Waveshare 5 Inch Resistive Touch Screen LCD(B) 800 * 480 High Resolution HDMI USB Interface For Raspberry Pi 4/3 Model B/3...

Artículos relacionados con

Deja un comentario