Microfonos Para Podcast Oferta 2021

TONOR Micrófono PC Micrófono de Condensador Computadora USB Plug &amp. Play con Soporte Trípode &amp. Filtro Pop para Grabación Vo…

Yanmai Micrófono USB PC, Professional Podcast condensador cardioide micrófono Kit con soporte de metal para golpes, filtro…

TONOR Micrófono de Condensador USB Micro Grabación Patrón Polar Cardioide para Grabar Música y Video Podcast Transmisión e…

Trust Gaming GXT 232 Mantis – Micrófono USB con trípode para streaming, color negro

TONOR Micrófono PC Micrófono de Condensador Computadora USB Plug &amp. Play con Soporte Trípode &amp. Filtro Pop para Grabación Vo…

Z ZAFFIRO Micrófono PC, Condensador USB Profesional Metal con Soporte Grabaciones para Ordenador para Skype Youtube Google…

TONOR Micrófono de Condensador USB Micro Grabación Patrón Polar Cardioide para Grabar Música y Video Podcast Transmisión e…

Neewer NW-800 Kit de Micrófono de Condensador de Oro – Fuente de Alimentación Negra 48V Phantom Soporte de Brazo de Tijera…

YOTTO Micrófono USB, PC Micrófono de Condensador para ordenador profesional 192KHz/24bit cardioide Micrófono con soporte d…

Micrófono USB de Condensador TONOR para Ordenadores PC, Micrófono con Soporte de Trípode, Filtro Antipop, Soporte Gaming, …

Te encuentras frente un potente análisis donde testamos el artículo Microfonos Para Podcast poniendo a prueba todos y cada uno de sus aspectos más relevantes

Once conocidos podcasters y qué micrófonos utilizan

Grabación y edición de podcasts

Pero los principiantes no tienen que hurgar en sus bolsillos para probarse a sí mismos como oradores. El Tbone SC 440 USB es ideal para los primeros pasos y cuesta solo 50 euros. Debido a su diseño dinámico, el Røde Procaster es adecuado para cualquier persona que esté expuesta a interferencias y quiera minimizarlas. Si no tiene un alto nivel profesional, no necesariamente querrá comprar dispositivos costosos adicionales para operar el micrófono en su PC o Mac. El Tbone SC 440 USB o el Blue Yeti Studio son ideales.

Si le gusta un sonido de transmisión rico, solicite a su distribuidor un micrófono con un fuerte efecto de primer plano. Asegura que la voz suene «voluminosa» y «grave». Incluye un adaptador para uso de teléfonos inteligentes, pero cuando se usa sin él, también se adapta a cámaras y grabadoras portátiles.

Productos más populares

La empresa australiana Røde Microphones comenzó en 1967 y es una de las pioneras en el campo de los micrófonos profesionales. Surgió del renombrado proveedor y pionero de la tecnología de audio Freedman Electronics y ha estado entregando modelos innovadores durante años. El paquete incluye una pantalla emergente y un estuche de transporte, pero el conector XLR del Yeti Pro no está a bordo. El Rode NT-USB tiene una conexión USB versátil y un nivel de presión sonora muy bajo.

Pero si busca un sonido natural, debería mirar otro micrófono. En términos de precio / rendimiento, el MIC-900B de auna es la mejor opción aquí, incluso si no es una opción para un uso profesional a largo plazo. Con los primeros pasos digitales, el rango de frecuencia es suficiente para el habla. El rango de radiación desde el cual un micrófono capta el sonido está determinado por las características direccionales de su cápsula de micrófono. Por ejemplo, la característica «cardioide ancho» es adecuada para podcasting.

Los modelos Tbone y Blue Yeti pueden conectarse cómodamente a través de USB, pero solo pueden grabar con 16 bits. Esto significa que son posibles gradaciones menos finas en la dinámica.

Los 5 mejores podcasts

Viene con un conector para auriculares para monitoreo y un interruptor de almohadilla de -20dB. Consulte nuestra publicación sobre micrófonos de iPhone si desea obtener más información sobre las opciones disponibles. También tengo un Yeti azul, pero no estoy tan contento con él.

Dejemos el precio a un lado y observemos el sonido de los modelos individuales. El TLM 103 de Neumann hizo la carrera en todas las pruebas a ciegas. Las grabaciones de voz son naturales y reproducen mejor el sonido real de la voz del hablante. El Tbone SC 440 está bastante cubierto y puede describirse como tenue.

¿Número de episodio del podcast al principio o al final del título?

Ambos se pueden conectar fácilmente a través de USB y están listos para usar de inmediato. El Blue Yeti Studio tiene la ventaja de que la característica direccional se puede cambiar.

Micrófonos Recomendados Para Grabar Un PODCAST

Mejores Micrófonos para Youtube, vblogs, Podcast, Video conferencias

Mejor micrófono para podcast!!! (calidad precio)

Un aspecto clave es conocer si el objeto en cuestión cumplirá de forma estricta con las indicaciones que puedan dar respuesta nuestra necesidad concreta.

Este tema se resuelve revisando todas las aristas del artículo Microfonos Para Podcast sin soslayar las más significativas.

Nos serviremos de fotografías de esta web donde serás capaz de verlo por ti mismo.

Incluso puedes observar documentos en video con los que construirte una idea más exacta.

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Deja un comentario