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Si el tiempo de puenteo de esta manera es muy corto, también se pueden utilizar sistemas distintos de los acumuladores, en particular los basados ​​en masas centrífugas o incluso condensadores. La corriente de carga recomendada / permitida por el fabricante se describe utilizando el factor C y puede ser. El voltaje de carga está determinado por la química de la celda y la estructura de la batería. Estos dos parámetros dan como resultado un límite superior para la potencia de carga máxima, que a menudo se reduce aún más en favor de una vida útil más larga. Por lo tanto, los tiempos de carga prácticamente alcanzables suelen ser superiores a los tiempos de carga técnicamente posibles.

acumulador

Además de la temperatura, las fuentes de tensión y corriente disponibles y el método de carga utilizado deben mencionarse como factores externos. Los fabricantes de celdas de batería especifican los parámetros y las ventanas de uso que deben observarse en sus hojas de datos, que deben ser observadas por los fabricantes de los productos finales. Debido a las materias primas disponibles y económicas, los precios de las baterías de tracción solo están determinados en pequeña medida por las materias primas. En 2013, Li-Tec fijó el precio en 200 € / kWh y estaba buscando socios en ese momento para implementar una producción en masa rentable.

estado de carga

También debe asegurarse de quitar las baterías si no va a utilizar dispositivos eléctricos individuales durante un período prolongado. Porque después de aproximadamente un año y medio, el llamado electrolito de las baterías de zinc-carbono puede abrirse camino a través de la cubierta exterior y escapar de la batería. La mezcla irritante puede dañar los contactos del dispositivo y, por lo tanto, debe eliminarse de inmediato. Por lo tanto, es mejor no almacenar las baterías durante demasiado tiempo, sino utilizarlas poco después de la compra. Científicos de la Universidad de Oslo en Noruega han desarrollado un acumulador que se puede recargar en menos de un segundo.

La batería aún no está lista para el mercado porque el voltaje y la densidad de energía aún son demasiado bajos. Debido a su alta densidad de energía, las baterías de litio tienen un rendimiento aún mayor que las baterías alcalinas. Debido a los materiales más costosos que se requieren para la producción, también cuestan significativamente más.

Según General Motors, el precio de una sola celda en 2016 rondará los ciento cuarenta y cinco $ / kWh (aprox. 127 € / kWh), el de la batería 300 $ / kWh (aprox. 263 € / kWh). Eric Feunteun, jefe de la división de vehículos eléctricos de Renault, anunció en julio de 2017 que Renault costaría 80 dólares por una batería de kWh. La causa de la caída de precios es el inicio de la producción en masa, lo que reduce significativamente los costos unitarios a través de mejores tecnologías y economías de escala.

Por tanto, son especialmente útiles cuando sus ventajas sobre las pilas alcalinas son importantes. Este es el caso, por ejemplo, cuando cambiar las baterías de un dispositivo es muy complejo. Entonces puede valer la pena utilizar baterías de litio, ya que hay que cambiarlas con menos frecuencia. Esto se aplica tanto al tiempo antes como durante el uso de las baterías.

El voltaje depende en gran medida de la carga de la celda, ya que tiene una resistencia interna. En teoría, entrega su potencia máxima a la mitad de la tensión nominal.

Para pilas primarias y acumuladores, la capacidad nominal se expresa en amperios-hora, para unidades más pequeñas también en miliamperios-hora. El prefijo para las unidades de medida Milli representa una milésima. La afirmación de que una batería entrega, por ejemplo, mil miliamperios hora, es decir, un amperio hora, no dice mucho sobre el rendimiento de la batería si no se conoce el voltaje.

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