Marshall Major Ii Oferta 2021

Marshall Major III, Auriculares Plegables con Micrófono, con Cable, Negro

Marshall Major II – Auriculares con diadema (Dynamic, conector de 3.5 mm, 99 dB, 20 Hz–20 kHz ), color blanco

Marshall Mid Active Cancelación de Ruido (A.N.C.) Auriculares con Bluetooth, Negro

Marshall Minor II Bluetooth – Auriculares Bluetooth, Color Negro

Sharplace Auriculares Elegante para Marshall Major II Monitor Marshall Major II Monitor con Control de Volumen

Almohadillas de piel para auriculares Marshall Major y Marshall Major II y Marshall Monitor (auriculares/cojín)

Marshall – Monitor Bluetooth auriculares – Negro

Marshall Major III – Auriculares (Inalámbrico y alámbrico, Diadema, Binaural, Supraaural, 20-20000 Hz, Marrón)

Marshall Mid, Auriculares, 1, Negro

Almohadillas de piel para auriculares Marshall Major y Marshall Major II y Marshall Monitor (auriculares/cojín)

Escudriñemos de forma completa las características del objeto Marshall Major Ii, testándolo de la forma más intensa posible.

Marshall Major Ii Bluetooth Desde 143,80 €

comparación de precios

El volumen a veces es demasiado alto en el nivel más bajo, pero esto se debe a Apple. El rendimiento de la batería tampoco ha disminuido. Los efectos de los ruidos externos también son importantes para la decisión de compra. Sobre todo, los sistemas cerrados se compran debido a la amortiguación externa, por lo que podemos presentar valores comparables. Por supuesto, medimos auriculares con cancelación de ruido con la supresión de ruido activada.

Datos de medición para Marshall Major Ii Bluetooth

Se incluyen un cable de extensión y un adaptador de 6,3 mm. El pequeño colega tiene muchos graves, por lo que la afinación sigue la tendencia aún existente de enfatizar las bajas frecuencias. Además, también se presenta el área alrededor de los 250 corazones. Esto hace que el sonido sea cálido, pero desafortunadamente también un poco desvaído, especialmente en un rango de frecuencia donde se encuentran las frecuencias importantes de las guitarras distorsionadas. El Major II Bluetooth de Marshall brilla con un ajuste cómodo y mucha resistencia, para que pueda soportar hábilmente sesiones musicales más largas sin que presione sus oídos.

Esta función de compra carga más artículos cuando se presiona la tecla Enter. Para navegar fuera de este carrusel, use la tecla de acceso directo de encabezado para navegar al encabezado siguiente o anterior.

Auriculares Marshall Major Ii Three, conector de 5 mm

Se integra una batería de 680 mAh, que promete una autonomía de más de 30 horas. Utiliza el cable de carga USB incluido para cargar. Para escuchar música durante mucho tiempo con el mayor placer, Marshall confía en almohadillas suaves para los oídos que le ofrecen mucha comodidad; todos los expertos están de acuerdo en esto. Para un mejor transporte y almacenamiento, el modelo se puede plegar hasta un tamaño pequeño. Los Marshall Major II Bluetooth son unos auriculares sólidos para llevar.

La diadema del Marshall Major II se caracteriza por un revestimiento de cuero, y el material también se utiliza para las propias almohadillas. Según los editores de PCMag.com (19 de mayo de 2015), los auriculares ofrecen un alto nivel de comodidad, pero es posible que el aspecto en sí no se adapte a los gustos de todos.

En la prueba SFT, el acolchado de la sien se percibe como un poco delgado, pero los auriculares se sientan cómodamente en las orejas. El hecho de que la serie Marshall Major sea plegable también permite un almacenamiento sin complicaciones. Un estuche para el transporte podría resultar una adición útil. Sin embargo, hay que prescindir de esto en el volumen de suministro, como se critica en la prueba SFT y en la prueba y compra de chips.

Se deben hacer pequeños compromisos con la transmisión Bluetooth, a veces ruidosa, y el diseño también es una cuestión de gusto personal. El sonido es muy pesado y podría complacer especialmente a los amantes de los tonos rock. Además, según los expertos, es un auricular elegante con un diseño cerrado y buen aislamiento acústico, así como una batería de larga duración (chip.de (06.10.2016), digitaltrends.com).

Modelos similares

Incluso la batería durará 2 semanas si se usa a diario en la oficina. El alcance del Bluetooth es bueno y en general más que satisfecho.

Marshall Major II Black Headphone Review

Audífonos Marshall Major 2 Review, valen la pena? (2019)

Marshall Major II: puro sonido y diseño brit

La clave está en dar respuesta a la pregunta de si en realidad este recurso culmina la funcionalidad requerida.

Es por lo cual, que te entrego un análisis a las especificaciones más importantes de Marshall Major Ii.

Puedes vislumbrar a continuación imágenes del bien de consumo gracias a las que te podrás hacer una visión del producto en cuestión.

Y es que además de una fotografía, podrás ver momentos en video que te ayuden a ver la personalidad de este objeto.

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Deja un comentario