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La tensión generada suele estar desfasada con la tensión de alimentación. El voltaje que actúa en el amplificador está más o menos cortocircuitado debido a la resistencia interna generalmente muy baja de la salida del amplificador, y la atenuación del altavoz aumenta. La prueba del altavoz Bluetooth JBL Pulse 4 muestra que lo nuevo no es necesariamente mejor. La nueva edición del “altavoz de espectáculo de luces” tiene una buena calidad de sonido, pero por otro lado, el fabricante ha ahorrado en el equipo y la batería no convence. No hay una fuente de alimentación, la carga se realiza a través de USB y tampoco hay una conexión de entrada auxiliar.

Las resonancias de la sala y otras características específicas de la sala de escucha se compensan en gran medida con respecto a la posición del micrófono de medición en términos de linealidad de frecuencia de la reproducción. No se pueden evitar los efectos de las resonancias sobre la fidelidad de los impulsos y de los ecos y tiempos de tránsito sobre la impresión espacial. El oído humano es relativamente insensible a los cambios de fase, como los causados ​​por un filtro de paso total.

Sin embargo, hay casos en los que las diferencias de fase son notables, por ejemplo, en situaciones en las que dos tonos caen dentro del ancho de banda crítico. En este caso, las células sensoriales del oído interno pueden detectar diferencias con su efecto rectificador unidireccional. Sin embargo, mucho más importantes que los cambios de fase son los retrasos de grupos diferentes resultantes. En casos extremos, los impulsos se descomponen en corrugaciones individuales, una consonante como «t» se convierte en algo así como «huii».

visualizaciones

En el rango de alta frecuencia, la distorsión armónica total suele estar por debajo del 1%, incluso con límites de carga térmica. La razón es la muy baja deflexión de la membrana a altas frecuencias. Tales factores de distorsión aún son perceptibles, por ejemplo, con tonos sinusoidales.

¿Estéreo o envolvente?

El funcionamiento sin esto, es decir, por debajo de la frecuencia límite de la bocina o incluso sin una bocina, puede provocar una falla inmediata a pesar de que la temperatura aún no es crítica. Las discusiones y las actividades de mejora de la representación a menudo tratan solo con los artefactos lineales.

Participa

La no linealidad subyacente, sin embargo, se nota de una manera mucho más desagradable a través de tonos de diferencia. Además, hay vibraciones parásitas dentro de la membrana, que también conducen a armónicos.

Esto significa que es menos probable que varios altavoces en una caja contribuyan a la falsificación, mientras que la sala de escucha o varias cajas a diferentes distancias hacen una contribución decisiva. Idealmente, un altavoz debería reproducir todas las frecuencias de manera idéntica en todas las direcciones espaciales, por lo que solo el nivel general puede desviarse (agrupación uniforme de sonido). Los tweeters de cúpula son ventajosos aquí, porque a altas frecuencias tienen una radiación general mucho mejor que la membrana o el embudo o cada altavoz dinámico es, en términos simplificados, un sistema amortiguado de resorte-masa, que tiene una resonancia fundamental y, debido a la diferentes modos de vibración de la membrana, siempre también vibraciones parciales a frecuencias más altas. Como resultado del cambio de impedancia en magnitud y fase, el altavoz vibrante carga el amplificador de manera diferente a una resistencia óhmica.

Por otro lado, una señal sinusoidal está muy relacionada con la destrucción mecánica. En el caso de los tweeters y los altavoces de rango medio, las deflexiones excesivas pueden estar determinadas normalmente por el aumento drástico del nivel de distorsión; para woofers, la deflexión máxima permitida se puede medir fácilmente. Desafortunadamente, estos datos nunca los dan los fabricantes, pero generalmente se pueden calcular a partir de otros datos. Normalmente, con tweeters y altavoces de rango medio, la sobrecarga mecánica va de la mano con la sobrecarga térmica debida a los cruces. Están diseñados para pequeñas deflexiones y grandes cargas acústicas.

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Esto significa que la velocidad es inversamente proporcional a la frecuencia. Esto compensa precisamente el aumento de la resistencia a la radiación. Con la mayoría de los radiadores existe un rango en el que la potencia emitida es independiente de la frecuencia, sin más preámbulos, y por lo tanto se elige como el rango de trabajo principal. Distorsión armónica total: la distorsión armónica total es la más conocida y más fácil de medir la distorsión no lineal.

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