Manual De Guía Del Usuario

LG no solo ofrece productos innovadores técnicamente actualizados, sino también un servicio de atención al cliente competente que le hace la vida más fácil. Además de tutoriales e instrucciones de funcionamiento, también encontrará el servicio de reparación y repuestos de LG, soporte telefónico e información de garantía en la página de servicio de LG. Si tiene alguna pregunta sobre su producto, nuestros amables y experimentados representantes del servicio de atención al cliente de LG Alemania estarán encantados de ayudarle. Si necesita una reparación, póngase en contacto con nosotros.

LG CineBeam PF50KS - Proyector TV con SmartTV webOS 3.5 y batería integrada (hasta 100",, autonomía 2,5 horas, fuente LED, ...
LG CineBeam PF50KS - Proyector TV con SmartTV webOS 3.5 y batería integrada (hasta 100",, autonomía 2,5 horas, fuente LED, ...

Cuando se conecta al conector AV2 Euro Scart, seleccione la fuente de entrada AV2. CONFIGURACIÓN DEL EQUIPO EXTERNO Enchufe de antena de pared o antena exterior sin conexión de caja de cable Ajuste la dirección de la antena si es necesario para obtener la mejor calidad de imagen.

  • El botón EPG (GUÍA ELECTRÓNICA DE PROGRAMAS) funciona en el modo de grabación/recordatorio Se puede establecer una hora de inicio o finalización para una grabación, junto con un recordatorio de la hora de inicio, con la hora de finalización atenuada.
  • Si un programa se transmite en Dolby Digital y configura Auto.
  • Además, la EPG a menudo proporciona información detallada sobre los programas (la disponibilidad y el alcance de esta información depende de la emisora ​​respectiva).
  • CONTROL DE SONIDO E IDIOMA SELECCIONAR SALIDA DE AUDIO DIGITAL Esta función le permite seleccionar su modo de salida de audio digital preferido.

Programas con los que puedes probar fácilmente la calidad, la ausencia de errores de píxeles o la velocidad de un monitor. Las preguntas más frecuentes son una compilación de información sobre preguntas especialmente frecuentes o problemas frecuentes. Con la proliferación de la electrónica digital, los consumidores se enfrentan a términos cada vez más técnicos.

Manual de usuario de monitores LG

Además, la EPG a menudo proporciona información detallada sobre los programas (la disponibilidad y el alcance de esta información depende de la emisora ​​respectiva). VER LA TV/CONTROL DE PROGRAMAS INFORMACIÓN CI (CI INFORMACIÓN) Esta función le permite ver canales codificados (TV de pago). Los programas de televisión de pago no se pueden mostrar sin un módulo CI insertado. Una vez que el módulo se inserta en la ranura CI, se puede acceder al menú del módulo.

PREPARACIÓN ORIENTACIÓN DE LA PANTALLA Esta imagen puede diferir ligeramente de su televisor. La pantalla se puede ajustar de diferentes maneras para una máxima comodidad. • NN eeiiggeewwiinnkkeell -5°...

AKB73715686 Mando a distancia para LG 22MT40D 24MN43D 29MT40D 29MT40D-PRR

Dado que las señales de cada canal son diferentes, el volumen debe ajustarse cada vez que cambia de canal. Esta función permite configurar automáticamente un volumen uniforme para todas las estaciones. El botón EPG (GUÍA ELECTRÓNICA DE PROGRAMAS) funciona en el modo de grabación/recordatorio Se puede establecer una hora de inicio o finalización para una grabación, junto con un recordatorio de la hora de inicio, con la hora de finalización atenuada. - Esta función solo está disponible cuando un dispositivo de grabación está conectado al conector DTV-OUT a través de un cable SCART, que inicia la grabación a través de una señal de control en el pin 8 del cable SCART.

Este menú requiere una contraseña. Este televisor recuerda los últimos ajustes realizados incluso cuando se apaga la alimentación. Evita que los niños vean programas de televisión que no coinciden con la clasificación establecida. CONTROL DE SONIDO E IDIOMA DESCRIPCIÓN DE AUDIO Con la ayuda de esta función para personas con problemas de visión, se pueden escuchar descripciones habladas adicionales del programa de TV actual además del sonido normal de TV.

Esta imagen puede diferir ligeramente de lo que ve en su televisor. CONFIGURACIÓN DEL RECEPTOR HD Cuando se conecta con un cable de componente Conecte las salidas del SET TOP a las tomas CCOOMMPPOONNEENNTTIIN NVVIIDDEEOO del dispositivo. PREPARACIÓN INFORMACIÓN DEL PANEL TRASERO Esta es una vista simplificada del panel trasero del televisor. COMPONENT AV IN 3 AUDIO IN (RGB/DVI) OPTICAL AV 1 AV 2 DIGITAL AV 1 AV 2 AUDIO OUT RGB IN HDMI IN 1... Con sus modelos de monitor, BenQ también puede satisfacer las más altas exigencias. Ya sea para disfrutar de videos, juegos, negocios, hogar y oficina o diseño, BenQ tiene la herramienta de trabajo ideal en cada rango de precios.

CONFIGURACIÓN DE LA OPCIÓN DEL SERVICIO DE DATOS (Este menú solo está disponible en Irlanda). Esta función le permite elegir entre MHEG y Teletexto si se ofrecen ambos servicios. Si solo se ofrece uno de los servicios, aparece solo la entrada MHEG o Teletexto, independientemente de la opción seleccionada. Página 38VER TELEVISIÓN/CONTROL DE PROGRAMAS EN MODO DTV/RADIO Omitir un número de programa Seleccione un número de programa que se va a omitir.Un número de programa omitido puede • seleccionar un espacio de programa. Ya no se puede acceder con el botón PR + - durante la visualización normal de televisión. La posición del programa que se va a omitir Cuando encuentre el canal omitido •... VER LA TV/CONTROL DE PROGRAMAS PROGRAMACIÓN AUTOMÁTICA Utilice este modo para buscar y almacenar todos los programas.

Página 22: Cuando se conecta mediante un cable euroconector

(RGB/DVI) Conecte el cable de audio de la PC a las tomas AAUUDDIIOO ( ( RRGGBB / / DDVVII ) ) IINN del dispositivo. CONFIGURACIÓN DE EQUIPO EXTERNO Conexión mediante cable cinch AV 1 AV 2 Conecte las tomas de salida de audio/vídeo del VCR a las tomas de entrada AUDIO/VIDEO AV-IN 3 del dispositivo.

Dispositivo USB Lista de fotos Página 2/3 Sin marcas Espacio libre 150 MB Drive1 Up Folder KR103... Página 82 CONFIGURACIÓN DE OPCIONES SELECCIÓN DE IDIOMA La función de audio le permite configurar su idioma preferido para la salida de audio. Si el audio no está disponible en el idioma seleccionado, se emitirá el idioma predeterminado. Utilice la función de subtítulos cuando los subtítulos se emitan en dos o más idiomas. Si los subtítulos no están disponibles en el idioma seleccionado, los subtítulos se mostrarán en el idioma predeterminado.

Entonces estás en el camino correcto y con nuestra ayuda tendrás éxito. Para configurar el dispositivo a través de una PC, debe estar conectado al dispositivo y la opción DDC/CI debe estar configurada en ON. Página 59CONTROL DE IMAGEN Ajuste el contraste para el brillo de la pantalla a un valor DD yynnaammiisschheerr KK oonnttrraasstt óptimo. Página 55CONTROL DE IMAGEN TECNOLOGÍA DE MEJORA DE IMAGEN DD yynnaammiisschheerr KK oonnttrraasstt Ajusta automáticamente el contraste al brillo óptimo.

Se puede guardar un máximo de 500 estaciones. Sin embargo, este número puede variar según las señales de transmisión disponibles.

¿Qué mando a distancia de repuesto para mi televisor?

100 • Contraste • Contraste • Brillo •... LG.com utiliza un diseño receptivo para brindar una experiencia cómoda que coincida con el tamaño de pantalla de sus dispositivos. Para obtener la mejor experiencia posible de nuestro sitio web, siga las instrucciones a continuación. APÉNDICE CONEXIÓN DE UN DISPOSITIVO DE CONTROL EXTERNO Configuración de RS-232C Conecte el conector de entrada RS-232C a un dispositivo de control externo (como una computadora RS-232C IN (CONTROL & SERVICE) o un sistema de control de A/V) y controle las funciones del televisor externamente . Conecte el puerto serie del dispositivo de control al conector RS-232C en la parte posterior del televisor. Página 92BLOQUEO PATERNO/CLASIFICACIÓN BLOQUEO PATERNO Esta función utiliza datos proporcionados por la emisora. Por lo tanto, si la señal envía la información incorrecta,

Envíenme un manual de usuario en alemán para la máquina de coser Singer 1408. Hoja de datos Monitor con TV LG M2362DP-PZ-negro Para superar los límites El nuevo monitor TV M62D de LG le brinda el Freetom que necesita. Sintonizadores de DTV sobresalientes, comenzando y terminando con el diseño elegante Puede controlar el mundo del entretenimiento Full HD con un solo monitor.

Página 39VER LA TV/CONTROL DE PROGRAMAS EN MODO TV Esta función le permite borrar u omitir programas guardados. Clasificación • Después de la clasificación automática, la opción Realice la eliminación automática de un programa Seleccione uno para eliminar El programa seleccionado se eliminará,... VER LA TV/CONTROL DE PROGRAMAS ORDEN DE LA LISTA DE CANALES Si se omite un número de programa, significa que se ha saltado durante la visualización de un programa de TV no se puede seleccionar con los botones PR + -. Si desea seleccionar el canal omitido, ingrese el número del canal directamente usando los botones NUMÉRICOS o seleccione el canal del menú...

100 • Contraste • Contraste Temperatura de color •... USO DE UN DISPOSITIVO USB CONEXIÓN DEL DISPOSITIVO USB Al conectar un dispositivo USB, el siguiente menú aparecerá automáticamente. Si este menú no aparece, seleccione Lista de música, Lista de fotos en el menú USB. El “MENÚ EMERGENTE” no aparece durante la visualización de los menús en pantalla, incluido el menú, la guía de programas o la programación. AJUSTE DE LA HORA AJUSTE DEL TEMPORIZADOR AUTOMÁTICO ENCENDIDO/APAGADO A la hora de apagado especificada, el televisor cambia automáticamente al modo de espera.

Artículos relacionados

Deja un comentario