Madera De Bubinga

Nos encontramos ante un importante análisis, en el que examinamos el objeto Madera De Bubinga revisando todos sus detalles más interesantes.

Rejilla para árboles de Bubinga, Ø aprox 850 X 70 mm de espesor, 40528

La albura es blanca y claramente delineada. La madera recién cortada tiene un olor desagradable que se evapora a medida que se seca. Este sitio web utiliza cookies, que son necesarias para el funcionamiento técnico del sitio web y que siempre se establecen.

Se utiliza para muebles, torneado de madera, incrustaciones, mangos de cuchillos y cabezales para pipas electrónicas (una variación del llamado cigarrillo electrónico). En la fabricación de instrumentos musicales se utiliza para arpas, guitarras, flautas dulces, clarinetes y tambores, entre otras cosas. La bubinga se usa a veces para hacer arcos.

BelonLink Abrebotellas de Pared vintage, Abridor de Botellas de Madera con Estilo Retro, Magnético Gorra de baloncesto banda, abrelatas Colgante y Tenedor de la Tapa (baloncesto)

Las dieciséis especies conocidas de este género se encuentran en las regiones tropicales de América del Sur y África occidental y central. También se utilizan otros nombres africanos para Bubinga, de los cuales Kevasingo (o Kevazingo) también se utiliza en el comercio internacional. Otro tipo de madera es Ovangkol Guibourtia ehie.

Estos árboles de hoja perenne crecen en las regiones tropicales de África Central y Occidental y América del Sur. Crecen hasta 50 metros de altura y los troncos miden de 1 a 2 metros de diámetro. La madera es impermeable y resistente a hongos e insectos. A pesar de la dureza y el peso, se puede procesar intestino.

El cuchillo para pan de Marsvogel tiene una hoja que está remachada al mango y puede ser removida a mano por empleados calificados. En relación con la bifurcación correcta, recibirá un buen juego de almuerzo. El hueco para los dedos en el mango evita el deslizamiento y permite un trabajo seguro. Somos una empresa familiar y tradicional gestionada por sus propietarios de la Selva Negra. Te ofrecemos un servicio que nace del corazón.

Colección de plumas fabricadas a mano en madera

Bub013 Bubinga 220 X 220 X Cuarenta Y Ocho Mm

Bubinga absorbe la humedad lentamente y, por lo tanto, es muy estable dimensionalmente. El duramen tiene un color rojo claro, que puede llegar al rojo vino, por lo que difiere significativamente de la albura de color blanco amarillento.

Bubinga

Bubinga son maderas duras rojizas y en su mayoría con rayas finas de color púrpura que pueden parecerse a varias cartas de palisandro y padou con vetas de mylo y goma. Ocasionalmente, hay fuertes desviaciones de fibra que son causadas por una superficie finamente granulada y le dan a la madera una apariencia similar a una veta.

Mucho cubertería Vesper cubertería/mango de madera Bubinga cuchillos triple remaches/cubertería - juego de 2 unidades Deducción especial/mucho cuchillo + mucho horquilla (cuchillo tenedor +) Mars pájaro Solingen #100204

Guibourtia

La madera preciosa decorativa es dura y pesada y se puede procesar fácilmente cuando está seca. Durante siglos se ha utilizado principalmente para revestimientos de muebles y otros usos de alta calidad, incluidas las exclusivas escalas de mango de cuchillo. La madera de bubinga se obtiene del género de árboles "Guibourtia".

Lo primordial es investigar si el artículo a examen es o no capaz de cumplir con los requerimientos que se espera.

Será por ello, que te propongo un repaso a todas las indicaciones más importantes de Madera De Bubinga.

Puedes observar a continuación fotografías del bien de consumo gracias a las que te podrás conformar una visión del mismo.

Seguidamente, tenemos a disposición unos archivos en formato video con los que te puedes acercar mejor al artículo.

Artesanía en ébano y maderas exóticas-Parte 3

Artículos relacionados

Deja un comentario