M Audio M Track

Te enseñamos en este sitio web una de las mejores reseñas de la red acerca del artículo M Audio M Track, en el que se analiza cada uno de sus vertientes más poderosas.

Las dimensiones corresponden aproximadamente a dos libros de bolsillo de tamaño mediano colocados uno al lado del otro, por lo que i-Control debería encontrar un lugar en las mesas de trabajo abarrotadas. Todos los reguladores y presostatos están claramente dispuestos en la superficie. Con la excepción del control deslizante, que es responsable del volumen general de Garage-Band, todos los controles están diseñados como controles giratorios. Con las valoraciones de los clientes de Trusted Shops es posible asignar estrellas para la entrega, el estado de la mercancía y el servicio al cliente.

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Como puede ver en las imágenes, el FW1814 es un todoterreno flexible que se adapta a casi todas las aplicaciones. El concepto parcialmente innovador de fusionar el mundo de la grabación digital y analógica culmina en este dispositivo como un excelente ejemplo. En este punto, sin embargo, también debería decirse que el número de canales se reduce considerablemente a 192 kHz. Desafortunadamente, solo hay 2 entradas analógicas y cuatro salidas analógicas disponibles. De acuerdo con la gama de funciones en GarageBand, el control de DirectLink también es algo más espartano que, por ejemplo

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M-Audio M-Track Plus - Reseña Luis Caballero

El FW1814 también ofrece la opción de monitoreo directo ASIO si el software del host VST lo admite. Las ocho perillas controlan el volumen, el panorama y una mezcla de parámetros de instrumentos y efectos para la pista seleccionada. Los botones debajo de la pantalla se utilizan para seleccionar la pista y activar el silencio y la escucha previa.

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En la parte posterior hay ocho entradas analógicas no balanceadas, pero solo cuatro salidas balanceadas (¡hasta 196 kHz!). Por lo que es ideal para arrastrar una grabación de 8 pistas al disco duro, por ejemplo, en un concierto en vivo. Además, el FW1814 ofrece una entrada y salida ADAT óptica (hace 8 canales de 24 bits cada uno y hasta 48 kHz), lo que nos lleva a un total de 16 entradas y 12 salidas. Como punto culminante, las conexiones S-PDIF también pueden generar formatos digitales multicanal, por ejemplo, los enchufes cinch S-PDIF, así como una entrada y salida MIDI y también una conexión BNC para un reloj de palabras externo se puede encontrar en el breakout cable.

M-AUDIO MTRACK 2X2M (Pruebas y Reviews)

No hay modo de mezclador o instrumento, en su lugar, la asignación es reparación. Los faders se concentran en el volumen de todas las pistas individuales y los codificadores en el control de los parámetros de la pista actualmente seleccionada, que también se enfoca en el software. Los preamplificadores suenan a vintage, pero en el buen sentido.

M-Track Eight tiene ocho entradas combinadas XLR / Line a las que se pueden conectar una variedad de fuentes de audio diferentes. Todas las entradas combinadas reconocen automáticamente si hay una señal presente a través del micrófono o la línea. Además, hay un interruptor para el nivel del instrumento en los canales 1 y 2 en la parte frontal, al que también se puede acceder rápidamente cuando está en un rack.

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La cuestión que te ha traído hasta aquí creemos que será la de si este bien de consumo puede o no cumplir con la función que se le pide.

En conjunto de aspectos que esté relacionado con M Audio M Track trataremos de indagarlo en esta web.

El punto gracias al cual logramos este objetivo son las fotografías que te sirven para conseguir vislumbrar en qué consiste concretamente.

Incluso, se puede observar también los diferentes contenidos en formato video que nos pueden favorecer a hacerte una mejor idea.

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