M-Audio Keystation 88 Ii

Estamos ante el informe más detallado del preciado bien M-Audio Keystation 88 Ii en el cual escudriñaremos todas sus caras.

listas de deseos

M-Audio Keystation tiene 88 teclas sensibles a la velocidad en tamaño estándar que apoyan la sensación natural del juego. Keystation es compatible con la clase, admite conexiones USB-MIDI y se alimenta simultáneamente a través de USB.

tipo de referencia

Gracias a los botones de selección de octava, pitch bend y rueda de modulación, así como a los botones de transporte, puede utilizar su software de música sin tener que utilizar el ratón. Keystation 88 también incluye una entrada de pedal de sostenido de 6,3 mm para un pedal externo como el SP2 (se vende por separado). Con las valoraciones de los clientes de Trusted Shops es posible asignar estrellas para la entrega, el estado de la mercancía y el servicio al cliente. Los clientes también pueden dejar un comentario para compartir su experiencia de compra.

Alesis Recital - Teclado de Piano Digital Eléctrico con 88 Teclas semi-contrapesadas de Tamaño Completo, Fuente de Alimentación, Altavoces Incorporados y 5 voces

Además de la estación de trabajo de audio digital Ableton Live Lite, ahora también obtiene el piano de cola virtual del 'Eighty-Eight Ensemble' de SONIVOX. Para que pueda ir directamente a grabar y editar. El Keystation 88 también se puede conectar a dispositivos iOS mediante el kit de conexión de cámara de Apple, que está disponible por separado. Estas cookies son necesarias para que el sitio web funcione y no se pueden desactivar en su sistema. Ideal para mi pequeño estudio de proyectos y también bastante ligero para un teclado de 88 teclas.

Si está buscando la gama completa de un piano en un controlador, realmente puede disfrutar con la versión de 88 teclas de Keystation de M-Audio. A pesar del bajo precio, el teclado MIDI USB es muy sólido y está bien equipado. Conecta el Keystation 88 II a una PC o Mac mediante el cable USB suministrado. Esto asegura la fuente de alimentación y la conectividad MIDI. Esta es la nueva versión con un vestido color antracita y con algunas prácticas actualizaciones.

M-Audio Hammer 88 Midi Controller Review with Demos

Las teclas son agradables de tocar, la diferencia con Doepfer no es muy grande según mis medidas. Es "sólo" una caja de plástico, pero en general mucho más estable de lo que piensas. Simplemente toma el enchufe USB y conecta el teclado a la computadora. Se basa en las mismas herramientas de producción musical y producción de audio en las que confían todos los días los artistas, músicos, productores y técnicos de estudio galardonados. Todo se basa en el sólido motor de audio Pro Tools de excelente sonido.

Artículos similares de M

Más del 70% de toda la música comercial se produce con Pro Tools. Herramientas profesionales

Casio CDP-S100 Negro

De esta manera, los consumidores se orientan entre sí y nos brindan la oportunidad de mejorar continuamente. Para mayor expresión, el M-Audio Keystation 88 II tiene una entrada jack de 6,3 mm para un pedal de sustain opcional (SP-2). El software suministrado también es la versión 2014.

Tengo un comentario sobre la descripción del producto ×

Conozca los flujos de trabajo esenciales necesarios para tener éxito en la industria. Keystation 88 es liviano a pesar de su diseño robusto.

Chequearemos sus detalles y sus especificaciones para observar si responde a la perfección su función.

Los distintos asuntos que se aprecie relación con el recurso M-Audio Keystation 88 Ii estarán comprobados en este texto.

Inicialmente, dispondrás de numerosas imágenes que te ayudarán a conocer de base de lo que estamos hablando.

Y mejor que una fotografía, veremos instantes en video que nos facilitarán a ver la naturaleza de este recurso.

M-Audio Introducing the Keystation 88 MK3

Artículos relacionados

Deja un comentario