Los Mejores Láseres Para Fiestas 2021 En Los Consejos E Información De Prueba

La máquina cambiará automáticamente los efectos y patrones. Esto es particularmente práctico para uso privado en su propia sala de fiestas o en la próxima fiesta en el jardín.

Lo más buscado en Luces Laser Discoteca para comprar online

Bestseller No. 1
Luces Discoteca,Bola de Discoteca con USB Cable&Control Remoto,RGB Activadas por Sonido Luces Fiesta,Rotación de 360° Luces Colores,Bola Luces Discoteca para Cumpleaños Discoteca Bar
283 Opiniones

Luces Discoteca,Bola de Discoteca con USB Cable&Control Remoto,RGB Activadas por Sonido Luces Fiesta,Rotación de 360° Luces Colores,Bola Luces Discoteca para Cumpleaños Discoteca Bar

  • Efecto visual 3 en 1: la actualización del efecto visual 3 en 1 (niebla y luz suave y luz LED de color), bola de discoteca AmyFei, 60 combinaciones de patrones, 7 fondos de colores (rojo, verde, azul, rojo y verde, rojo y azul, rojo y verde, rojo y verde) y 2 combinaciones de colores (dinámico + estático), para un ambiente de fiesta. de generar.
  • Tres modos de control de sonido DJ. Modo de control de ruido: haz de luz multicolor que cambia con el ritmo de la música, crea una atmósfera de fiesta de DJ. Modo de control de voz dinámico: música intensa + haz colorido, ciclo rápido, movilizan el entusiasmo del público. Modo de control de voz estático: haz suave + música relajante, bucle lento, crea un efecto escenario para una cita.
  • 【Diseño humanizado】La luz de fiesta LED está equipada con un mando a distancia por infrarrojos, con el que puedes controlar el producto fácilmente. También hay un pequeño ventilador de disipación de calor que prolonga considerablemente la vida útil del producto y es duradero. Con sus propios tornillos y soportes, es fácil de montar en el escritorio, el suelo o el techo sin perder la diversión con los pasos complicados.
  • 【USB Powered & giratorio 360°】La luz de fiesta adopta una aleación de aluminio de alta calidad, que es suave y no daña tus manos. Y utiliza alimentación USB de alta tecnología que se puede utilizar durante todo el día y también puedes conectar el puerto USB a tu ordenador, portátil, fuente de alimentación móvil, cargador, etc. También se puede girar 360° en todas las direcciones para dar el efecto en el ángulo deseado.
  • 【Adecuado para diferentes escenarios】Las pequeñas y ligeras luces de discoteca de DJ no solo se pueden llevar contigo, sino que también se pueden utilizar como luz de proyección suave para el fondo del vlog. La luz nocturna de discoteca también se puede utilizar para una variedad de diferentes escenas, como plazas, hoteles, karaokes, reuniones familiares y otras opciones de entretenimiento.
Bestseller No. 2
Luces de discoteca, luces de fiesta, luces LED RGB activadas por sonido para DJ, mini luz estroboscópica con control remoto para niños, cumpleaños, fiestas de karaoke, boda[Clase energética A+++]
191 Opiniones

Luces de discoteca, luces de fiesta, luces LED RGB activadas por sonido para DJ, mini luz estroboscópica con control remoto para niños, cumpleaños, fiestas de karaoke, boda[Clase energética A+++]

  • 【61 efectos de patrones de iluminación】 Las luces de discoteca tienen una luz de fondo (rojo, verde y azul) y 2 luces principales (rojo y verde), 61 modos de combinación diferentes en total, proyectando una imagen más clara sin ningún borroso, crea un ambiente más vivo y dinámico a través de la combinación de efectos múltiples y calidad de proyección de alta definición.
  • 【Control remoto y activación por sonido】El control remoto puede ajustar fácilmente encendido/apagado y varios modos. Nuestras potentes luces estroboscópicas tienen sensores de sonido integrados mejorados (modo estroboscópico activado por voz/modo dinámico activado por voz/modo lírico activado por voz), lo que permite que el equipo cambie libremente con el ritmo de la música, creando fiestas de discoteca y efectos de iluminación de escenario. ¡Disfrútalo!
  • 【Calidad premium y cable USB de 10 pies】La carcasa de aleación de aluminio de alta calidad es novedosa y ligera, con un ventilador de refrigeración duradero integrado, que tiene un mejor rendimiento de disipación de calor y una vida útil más larga. Viene con un cable de alimentación de 3 m de largo, que puede alimentar fácilmente cualquier dispositivo USB como fuentes de alimentación móviles, portátiles y adaptadores. Es muy cómodo de usar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Amplia aplicación y opción de regalo perfecta】Las luces de discoteca para fiestas son adecuadas para uso en interiores y exteriores, decoración de dormitorio, fiestas de cumpleaños, discotecas, bares, pistas de hielo, banquetes, reuniones familiares, bodas, plazas públicas, hoteles, karaoke, conciertos y otros lugares de entretenimiento.
  • 【Fácil de instalar y usar】La luz de discoteca compacta y ligera es muy cómoda de llevar. Viene con tornillos y soportes, fácil de instalar en el escritorio, suelo o fijo en la pared/techo. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Bestseller No. 3
Luces Discoteca, Gritin Rotación de 360° Activada por Sonido Luces de Fiesta de Bola de Discoteca con Control Remoto- 3W RGB Efecto de Luz Dinámico, 4M USB Cable para Cumpleaños, Reunión, Navidad
124 Opiniones

Luces Discoteca, Gritin Rotación de 360° Activada por Sonido Luces de Fiesta de Bola de Discoteca con Control Remoto- 3W RGB Efecto de Luz Dinámico, 4M USB Cable para Cumpleaños, Reunión, Navidad

  • 15 modos de color con control remoto: esta luz de discoteca tiene 15 modos de colores que pueden cambiar fácilmente con el control remoto. Rojo, verde, azul y rosa se pueden combinar en 15 hermosos efectos de color, con efectos de iluminación monocromáticos o multicolor para que elijas.
  • Música sensible activada: los colores de la luz de discoteca cambiarán con la detección sensible del ritmo de la música, creando el ambiente de fiesta más ideal para ti. La luz de discoteca bailará con la música, incluso los niños se ríen, aplaudiendo o cantando. 48 dB puede activar el cambio de luz, por lo que no tienes que colocar la luz de discoteca junto al altavoz.
  • 7 modos de luz: la luz de discoteca Gritin ofrece 3 modos de música: DJ / Rock / Gentel y 4 modos de luz: desvanecimiento, pulso, flash, automático. También puede ajustar la velocidad y la luz, tienes más opciones para crear un ambiente de iluminación adecuado y cómodo.
  • Plug and Play y fácil de operar: con cable USB de 4 m de largo, es conveniente para trabajar con cargador, banco de energía, PC, portátil y cargador de coche, etc. La ventosa giratoria de 360° puede ayudarte a fijar la luz de fiesta en vidrio, cerámica o cualquier otra superficie lisa para disfrutar del fantástico patrón de iluminación que atraviesa tu pared y techo.
  • Ocasiones adecuadas: la mini luz de escenario de discoteca es perfecta para regalo de cumpleaños de Buena opción para fiestas de cumpleaños, reuniones de amigos/familiares, fiestas de discoteca, fiestas de baile, desfile de boda, vacaciones, Navidad, bar de DJ, camping.
Bestseller No. 4
Luces Discoteca LED, 7 Colores RGB Luz Discoteca con Sonido Activado, 4M Cable USB, Rotación de 360 ° Bola Discoteca, Ideal para Cumpleaños, Discoteca, Fiesta, Bar, Navidad, Bodas
787 Opiniones

Luces Discoteca LED, 7 Colores RGB Luz Discoteca con Sonido Activado, 4M Cable USB, Rotación de 360 ° Bola Discoteca, Ideal para Cumpleaños, Discoteca, Fiesta, Bar, Navidad, Bodas

  • 【7 Colores RGB + 3 Modos de Iluminación】El control remoto le permite elegir 7 colores de iluminación hermosos (Rojo, Verde, Azul, Rojo / Verde, Azul / Verde, Rojo / Azul o todos los colores juntos) + 3 modos de iluminación (Música Activado, Automático y Flash). La velocidad de rotación del color también es libre de cambiar.
  • 【Más Música Sensible Activada】A diferencia de otras luces de discoteca de 70 dB, solo 48 dB podrían desencadenar cambios en la iluminación y la velocidad, la luz de la discoteca bailará al ritmo de la música, incluso las risas, los aplausos o el canto de los niños, lo que les brindará mucha diversión.
  • 【Cable USB de 4M, portátil y práctico】 Fuente de alimentación externa DC 5V, muy segura para todos. Con el cable de carga USB de 4 metros de largo, se puede usar en cualquier momento y en cualquier lugar con bancos de energía, PC y cargadores de automóvil. Un banco de energía de 10,000 mAh soporta la luz de la discoteca durante más de 10 horas, muy agradable.
  • 【Fácil de usar】 Plug & Play, la ventosa giratoria de 360 ​​° puede ayudarlo a fijar la luz de la fiesta en vidrio, cerámica o cualquier otra superficie lisa, o simplemente puede colocarla en la mesa / piso para ver la luz fantástica patrón disfrute caminando sobre la pared y el techo, puede seleccionar los modos de iluminación que desee con el control remoto.
  • 【Ocasiones Adecuadas】 Mini luces de etapa, ideal para amenizar fiestas y un regalo perfecto para los niños. es adecuada para fiestas de cumpleaños, reuniones de amigos / familiares, discotecas, fiestas de baile, espectáculos de bodas, vacaciones, Navidad, DJ Bar. , Navidad, Coche, Camping.
Bestseller No. 5
DeTake Luzes de discoteca, ativadas por música com 11 cores RGBY, padrão de estrela, controlo remoto, luz discoteca USB giratória de 360° para festas, bar, Natal, aniversário, casamento
178 Opiniones

DeTake Luzes de discoteca, ativadas por música com 11 cores RGBY, padrão de estrela, controlo remoto, luz discoteca USB giratória de 360° para festas, bar, Natal, aniversário, casamento

  • Luces Discoteca con Diseño de Estrella - 11 efectos de iluminación (patrones de estrellas rojos, verdes, azules, amarillos y otras combinaciones) y 3 modos de iluminación (Automático / Flash / Música). Puede elegir una velocidad de rotación y color agradables para diferentes ocasiones.
  • Control de Música Sensible - la bola de discoteca baila al ritmo de la música. Sensor de sonido más sensible, la iluminación y la velocidad seguirán cambiando con solo 48 dB, mejor que otras luces discoteca de 80 dB. No siempre tiene que colocar la luz de discoteca al lado de los altavoces.
  • Seguro y Conveniente - CE certificación. El voltaje de la luz de discoteca es solo DC 5V y es más seguro para su hijo. Plug and Play. El cable de carga USB de 4M es fácil de usar con cargador de pared de 5V, banco de alimentación, PC, computadora portátil y cargador de coche. Muy conveniente.
  • Fácil de Usar - Con la ventosa giratoria de 360 ​° y las 5 abrazaderas de cable, puede colocar la luz de disco en vidrio, cerámica o cualquier otra superficie lisa, o también puede simplemente ponerlo en la mesa / piso para disfrutar el hermoso patrón de iluminación. Con una batería de repuesto adicional, puede cambiar la batería en cualquier momento
  • Aplicación Amplia - Mini bola de discoteca, un regalo perfecto para los niños y un excelente fabricante de ambiente para fiestas, es adecuado para la Fiesta de Cumpleaños, Reunión de Amigos / Familiares, Fiesta Disco, Fiesta de Baile, DJ Bar, Show de Bodas, Pistas de hielo,Vacaciones, Navidad, Coche, Halloween, Escenario.
Bestseller No. 6
QFQ LED Luces de discoteca, 6 picos línea de exploración luces de dj parte del haz con control de voz luces del disco de cumpleaños del baile del concierto KTV Bar Club Vocal
2 Opiniones

QFQ LED Luces de discoteca, 6 picos línea de exploración luces de dj parte del haz con control de voz luces del disco de cumpleaños del baile del concierto KTV Bar Club Vocal

  • Las luces del escenario están disponibles en 3 colores (rojo, verde, azul), 6 agujeros de luz
  • Caja de metal, fácil de instalar en el modo de control intuitivo techo o la pared, de un vistazo.
  • La luz de exploración tiene 6-ojo pico vigas de línea de exploración (fondo de las luces roja y verde y azul), y el color y la velocidad varían de acuerdo con el ritmo del sonido / música.La combinación increíble hace que la noche más colorido.
  • Iluminación hermosa: con la rotación, rojo, efecto estroboscópico, verde, azul de iluminación, al igual que las estrellas brillantes en el cielo nocturno.muy hermoso
  • Fácil de instalar diseño: Se puede colgar en cualquier lugar de la luz, o puede estar de pie en el suelo que desea, que es fácil de ajustar y estable.Puede ser instalado en el stand luz de la etapa o braguero, utilizado como lámpara de lavado de manos, reflector, luz intermitente, luz ascendente boda, proyector de la etapa, luz estroboscópica, la iluminación de acento.
Bestseller No. 7
ZStarlite Bola de Luces Discoteca Giratoria para Fiesta con Cable USB, Disco Luz con 15 Colores de Iluminacion, Led Giratoria Luz para Festival,Bar
755 Opiniones

ZStarlite Bola de Luces Discoteca Giratoria para Fiesta con Cable USB, Disco Luz con 15 Colores de Iluminacion, Led Giratoria Luz para Festival,Bar

  • 【Juego de Luces Multifunción】15 modos de iluminación, luces giratorias de discoteca con 4 colores individuales activadas por sonido: Rojo, Verde, Azul, Rosa; Varios modos de combinación de Colores: Rojo + Verde, Rojo + Azul, Verde + Azul, Rojo + Rosa, Verde + Rosa, Azul + Rosa, Rojo + Verde + Azul, Rojo + Verde + Rosa, Rojo + Azul + Rosa, Verde + Azul + Rosa, Rojo + Verde + Azul + Rosa, etc.
  • 【Control Remoto】Puede elegir fácilmente el color de iluminación, el modo de iluminación, los tres modos activados por sonido y el control de velocidad de giro, cambiar el modo y la velocidad de la luz o apagarlo desde la distancia (menos de 5 metros).
  • 【Fácil de Usar】Se puede configurar con ventosa y soportes flexibles de 360 grados, solo conéctelo y ajústelo, las bola de colores giratoria ZStarlite tienen un cable largo y control remoto, puede colocarlas en su mesa o escritorio, y también se pueden instalar en la pared o el techo.
  • 【Amplia Aplicación】La luces discoteca es perfecta para fiestas en el hogar, bailes, Navidad, clubes, pubs , Halloween, año nuevo, celebraciones familiares o con amigos, dormitorio, salas de estar y todo tipo de eventos. Y también es un gran regalo de luz nocturna para los niños.
  • 【SATISFACCIÓN 100% GARANTIZADA】Si no le gusta la luz Disco, le reembolsaremos el 100% de su pedido, ¡ya que la satisfacción del cliente es nuestra PRIORIDAD # 1! Ofrecemos reemplazos gratuitos de 12 meses y soporte de servicio posventa.
Bestseller No. 8
Luces Discoteca, Gritin Recargable Rotación de 360° Activada por Sonido Bola Discoteca con Control Remoto y Cable USB - 3W RGB Luces de fiesta con efecto de luz dinámica para Niños Navidad, Cumpleaños
314 Opiniones

Luces Discoteca, Gritin Recargable Rotación de 360° Activada por Sonido Bola Discoteca con Control Remoto y Cable USB - 3W RGB Luces de fiesta con efecto de luz dinámica para Niños Navidad, Cumpleaños

  • Luces Discoteca, 15 Colores RGBY Bola de Discoteca Activadas por Control de Voz con Modo de luz Nocturna/Cronometrado/Rotación de 360°/Control Remoto Ideal para Cumpleaños, Discoteca, Fiesta
  • Efectos de Iluminación Multicolor: 15 efectos de iluminación diferentes. Lámpara RGBW (rojo, verde, azul, blanco) pueden ser combinaciones monocromáticas o multicolores según su elección. 4 modos de iluminación: automático / música / aparición y desaparición gradual / flash. La velocidad es ajustable. Tiene una función de temporización especial, configura la hora a través del control remoto, se desactivará automáticamente después de que te duermas, brindándote una mejor calidad de sueño.
  • Recargable Usb: La batería incorporada de 800 mAh, esta luces discoteca LED de 3W no solo ahorra energía y es ecológica, sino que también le permite tener una mayor duración de la batería. Viene con un cable de carga USB de 0,5 M, que se puede utilizar con cargadores de pared, fuentes de alimentación móviles, PC, portátiles y cargadores de coche.
  • Fácil de Instalar: Equipado con ventosas giratorias de 360° que pueden ayudar a fijar las luces de discoteca en cualquier superficie lisa, como vidrio, cerámica, etc., también se puede colocar en el piso o la mesa para crear un efecto visual y una atmósfera hermosos y animados.
  • Ocasión Adecuada: Gritin luces de discoteca son simplemente los mejores creadores de ambiente de fiesta, es fiestas de cumpleaños, fiestas de amigos / familiares, fiestas de discoteca, fiestas de baile, espectáculos de bodas, festivales, Navidad, bares de DJ, Navidad, coches, camping mejor elección.
Bestseller No. 9
Luces Discoteca Sonido Activado UV Luz Negra RGB Bola de Discoteca USB con Mando a Distancia, Efecto Iluminación de Escenario para Fiestas de Halloween, Bodas, Navidad
37 Opiniones

Luces Discoteca Sonido Activado UV Luz Negra RGB Bola de Discoteca USB con Mando a Distancia, Efecto Iluminación de Escenario para Fiestas de Halloween, Bodas, Navidad

  • Efecto de luz múltiple: la luz del partido consiste en luces LED RGB (rojo, verde, azul, rojo y azul, rojo y verde, verde y azul, verde y azul) y luces negras UV. Lo que le permite proyectar un total de 60 combinaciones de patrones para crearte un ambiente colorido y fresco. Especialmente en la oscuridad, será super brillante y poderoso.
  • Música activada y control remoto: sensor altamente sensible incorporado y con tres modos de iluminación activados de sonido. Las luces de discoteca bailarán al ritmo de la música y convierten la casa o la habitación en la sala de discoteca o en la barra en segundo lugar cuando la música está encendida. Simplemente agite su cuerpo hasta el ritmo de la música en la fiesta o simplemente disfrútenlo con velocidad.
  • Función del temporizador: si los niños quieren disfrutar de la luz de la fiesta por un corto tiempo antes de acostarse. La función del temporizador sería la opción correcta para ayudarlo. Hay varias opciones de configuración de tiempo (1h, 3H, 6h, 8h) que puede optar por ejecutar la luz.
  • Fácil de instalar: la bola de disco adopta una carcasa de aleación de aluminio de alta calidad, equipada con accesorios de montaje, se puede colocar sobre la mesa o en el suelo, incluso montarse en el techo o simplemente colocar el suelo. La hoja de instrucciones explica claramente las opciones de control remoto y la configuración, es muy fácil configurar esta luz DJ en 2 minutos.
  • Perfecto para cualquier ocasión: la luz de la parte Disco podría ser ampliamente utilizada en interiores o exteriores. Perfecto para cualquier fiesta, fiesta de la casa, fiesta de cumpleaños, fiesta de la piscina, fiesta de discoteca, fiesta de baile, fiesta de pijama, fiesta de navidad, fiesta de halloween, karaoke, bar, ktv, club, salón de baile y más.
Bestseller No. 10
Luces de discoteca Luces de fiesta activadas por sonido con control remoto LED RGB Luz de escenario con 120 efectos de iluminación para fiesta en casa DJ Bar
254 Opiniones

Luces de discoteca Luces de fiesta activadas por sonido con control remoto LED RGB Luz de escenario con 120 efectos de iluminación para fiesta en casa DJ Bar

  • Mando a distancia: la luz de fiesta está equipada con un mando a distancia, que puede controlar de forma remota una variedad de modos de trabajo, incluyendo automático, control de voz, RGB, UV y otros modos, y los semáforos de retroiluminación se pueden encender/cambiar/fusionar. /aparecer/desaparecer al ritmo de la música /parpadeo.
  • Función de temporizador y sistema de enfriamiento: la luz de discoteca LED está hecha de aleación de aluminio de alta calidad con un ventilador duradero incorporado para una mejor disipación del calor y una vida útil más prolongada. Para no olvidar apagar las luces de fiesta, puede configurar el tiempo en 1, 3, 6, 8 horas.
  • Alimentado por USB y fácil de instalar y transportar: la luz de fiesta tiene un cable USB de 2 m de largo que se puede alimentar fácilmente desde cualquier dispositivo USB, como un banco de energía, una computadora o un adaptador. Instale manualmente los tornillos, conéctelo y colóquelo directamente sobre la mesa, o péguelo en la pared y el techo para ajustar el ángulo de 360°.
  • Luces de efecto de fiesta mejoradas: las últimas luces de discoteca tienen 8 luces, 3 luces de colores, 1 luz roja, verde y azul, 2 luces rojas y 2 luces verdes. 3 combinaciones de haz (rojo, verde, rojo, verde), 6 fondos de color (rojo, verde, azul, rojo-verde, rojo-azul, azul-verde), un total de 17 modos de luz, 120 patrones de colores.
  • Amplia aplicación: las luces de bola de discoteca se utilizan ampliamente en exteriores, salas de baile, hoteles, pistas de hielo, salas de estar, reuniones familiares, fiestas de cumpleaños infantiles, bares, KTV, fiestas, jardines, campamentos, garajes, bares, piscinas, clubes, conciertos. y Navidad, Halloween y otros festivales.

Comparativa: Ranking Mejor Luces Laser Discoteca

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
AmyFei
targetone
MEJOR CALIDAD
Gritin
Gobikey
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Características
  • Efecto visual 3 en 1: la actualización del efecto visual 3 en 1 (niebla y luz suave y luz LED de color), bola de discoteca AmyFei, 60 combinaciones de patrones, 7 fondos de colores (rojo, verde, azul, rojo y verde, rojo y azul, rojo y verde, rojo y verde) y 2 combinaciones de colores (dinámico + estático), para un ambiente de fiesta. de generar.
  • Tres modos de control de sonido DJ. Modo de control de ruido: haz de luz multicolor que cambia con el ritmo de la música, crea una atmósfera de fiesta de DJ. Modo de control de voz dinámico: música intensa + haz colorido, ciclo rápido, movilizan el entusiasmo del público. Modo de control de voz estático: haz suave + música relajante, bucle lento, crea un efecto escenario para una cita.
  • 【Diseño humanizado】La luz de fiesta LED está equipada con un mando a distancia por infrarrojos, con el que puedes controlar el producto fácilmente. También hay un pequeño ventilador de disipación de calor que prolonga considerablemente la vida útil del producto y es duradero. Con sus propios tornillos y soportes, es fácil de montar en el escritorio, el suelo o el techo sin perder la diversión con los pasos complicados.
  • 【USB Powered & giratorio 360°】La luz de fiesta adopta una aleación de aluminio de alta calidad, que es suave y no daña tus manos. Y utiliza alimentación USB de alta tecnología que se puede utilizar durante todo el día y también puedes conectar el puerto USB a tu ordenador, portátil, fuente de alimentación móvil, cargador, etc. También se puede girar 360° en todas las direcciones para dar el efecto en el ángulo deseado.
  • 【Adecuado para diferentes escenarios】Las pequeñas y ligeras luces de discoteca de DJ no solo se pueden llevar contigo, sino que también se pueden utilizar como luz de proyección suave para el fondo del vlog. La luz nocturna de discoteca también se puede utilizar para una variedad de diferentes escenas, como plazas, hoteles, karaokes, reuniones familiares y otras opciones de entretenimiento.
  • 【61 efectos de patrones de iluminación】 Las luces de discoteca tienen una luz de fondo (rojo, verde y azul) y 2 luces principales (rojo y verde), 61 modos de combinación diferentes en total, proyectando una imagen más clara sin ningún borroso, crea un ambiente más vivo y dinámico a través de la combinación de efectos múltiples y calidad de proyección de alta definición.
  • 【Control remoto y activación por sonido】El control remoto puede ajustar fácilmente encendido/apagado y varios modos. Nuestras potentes luces estroboscópicas tienen sensores de sonido integrados mejorados (modo estroboscópico activado por voz/modo dinámico activado por voz/modo lírico activado por voz), lo que permite que el equipo cambie libremente con el ritmo de la música, creando fiestas de discoteca y efectos de iluminación de escenario. ¡Disfrútalo!
  • 【Calidad premium y cable USB de 10 pies】La carcasa de aleación de aluminio de alta calidad es novedosa y ligera, con un ventilador de refrigeración duradero integrado, que tiene un mejor rendimiento de disipación de calor y una vida útil más larga. Viene con un cable de alimentación de 3 m de largo, que puede alimentar fácilmente cualquier dispositivo USB como fuentes de alimentación móviles, portátiles y adaptadores. Es muy cómodo de usar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Amplia aplicación y opción de regalo perfecta】Las luces de discoteca para fiestas son adecuadas para uso en interiores y exteriores, decoración de dormitorio, fiestas de cumpleaños, discotecas, bares, pistas de hielo, banquetes, reuniones familiares, bodas, plazas públicas, hoteles, karaoke, conciertos y otros lugares de entretenimiento.
  • 【Fácil de instalar y usar】La luz de discoteca compacta y ligera es muy cómoda de llevar. Viene con tornillos y soportes, fácil de instalar en el escritorio, suelo o fijo en la pared/techo. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
  • 15 modos de color con control remoto: esta luz de discoteca tiene 15 modos de colores que pueden cambiar fácilmente con el control remoto. Rojo, verde, azul y rosa se pueden combinar en 15 hermosos efectos de color, con efectos de iluminación monocromáticos o multicolor para que elijas.
  • Música sensible activada: los colores de la luz de discoteca cambiarán con la detección sensible del ritmo de la música, creando el ambiente de fiesta más ideal para ti. La luz de discoteca bailará con la música, incluso los niños se ríen, aplaudiendo o cantando. 48 dB puede activar el cambio de luz, por lo que no tienes que colocar la luz de discoteca junto al altavoz.
  • 7 modos de luz: la luz de discoteca Gritin ofrece 3 modos de música: DJ / Rock / Gentel y 4 modos de luz: desvanecimiento, pulso, flash, automático. También puede ajustar la velocidad y la luz, tienes más opciones para crear un ambiente de iluminación adecuado y cómodo.
  • Plug and Play y fácil de operar: con cable USB de 4 m de largo, es conveniente para trabajar con cargador, banco de energía, PC, portátil y cargador de coche, etc. La ventosa giratoria de 360° puede ayudarte a fijar la luz de fiesta en vidrio, cerámica o cualquier otra superficie lisa para disfrutar del fantástico patrón de iluminación que atraviesa tu pared y techo.
  • Ocasiones adecuadas: la mini luz de escenario de discoteca es perfecta para regalo de cumpleaños de Buena opción para fiestas de cumpleaños, reuniones de amigos/familiares, fiestas de discoteca, fiestas de baile, desfile de boda, vacaciones, Navidad, bar de DJ, camping.
  • 【7 Colores RGB + 3 Modos de Iluminación】El control remoto le permite elegir 7 colores de iluminación hermosos (Rojo, Verde, Azul, Rojo / Verde, Azul / Verde, Rojo / Azul o todos los colores juntos) + 3 modos de iluminación (Música Activado, Automático y Flash). La velocidad de rotación del color también es libre de cambiar.
  • 【Más Música Sensible Activada】A diferencia de otras luces de discoteca de 70 dB, solo 48 dB podrían desencadenar cambios en la iluminación y la velocidad, la luz de la discoteca bailará al ritmo de la música, incluso las risas, los aplausos o el canto de los niños, lo que les brindará mucha diversión.
  • 【Cable USB de 4M, portátil y práctico】 Fuente de alimentación externa DC 5V, muy segura para todos. Con el cable de carga USB de 4 metros de largo, se puede usar en cualquier momento y en cualquier lugar con bancos de energía, PC y cargadores de automóvil. Un banco de energía de 10,000 mAh soporta la luz de la discoteca durante más de 10 horas, muy agradable.
  • 【Fácil de usar】 Plug & Play, la ventosa giratoria de 360 ​​° puede ayudarlo a fijar la luz de la fiesta en vidrio, cerámica o cualquier otra superficie lisa, o simplemente puede colocarla en la mesa / piso para ver la luz fantástica patrón disfrute caminando sobre la pared y el techo, puede seleccionar los modos de iluminación que desee con el control remoto.
  • 【Ocasiones Adecuadas】 Mini luces de etapa, ideal para amenizar fiestas y un regalo perfecto para los niños. es adecuada para fiestas de cumpleaños, reuniones de amigos / familiares, discotecas, fiestas de baile, espectáculos de bodas, vacaciones, Navidad, DJ Bar. , Navidad, Coche, Camping.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
AmyFei
Luces Discoteca,Bola de Discoteca con USB Cable&Control Remoto,RGB Activadas por Sonido Luces Fiesta,Rotación de 360° Luces Colores,Bola Luces Discoteca para Cumpleaños Discoteca Bar
Clasificación
Características
  • Efecto visual 3 en 1: la actualización del efecto visual 3 en 1 (niebla y luz suave y luz LED de color), bola de discoteca AmyFei, 60 combinaciones de patrones, 7 fondos de colores (rojo, verde, azul, rojo y verde, rojo y azul, rojo y verde, rojo y verde) y 2 combinaciones de colores (dinámico + estático), para un ambiente de fiesta. de generar.
  • Tres modos de control de sonido DJ. Modo de control de ruido: haz de luz multicolor que cambia con el ritmo de la música, crea una atmósfera de fiesta de DJ. Modo de control de voz dinámico: música intensa + haz colorido, ciclo rápido, movilizan el entusiasmo del público. Modo de control de voz estático: haz suave + música relajante, bucle lento, crea un efecto escenario para una cita.
  • 【Diseño humanizado】La luz de fiesta LED está equipada con un mando a distancia por infrarrojos, con el que puedes controlar el producto fácilmente. También hay un pequeño ventilador de disipación de calor que prolonga considerablemente la vida útil del producto y es duradero. Con sus propios tornillos y soportes, es fácil de montar en el escritorio, el suelo o el techo sin perder la diversión con los pasos complicados.
  • 【USB Powered & giratorio 360°】La luz de fiesta adopta una aleación de aluminio de alta calidad, que es suave y no daña tus manos. Y utiliza alimentación USB de alta tecnología que se puede utilizar durante todo el día y también puedes conectar el puerto USB a tu ordenador, portátil, fuente de alimentación móvil, cargador, etc. También se puede girar 360° en todas las direcciones para dar el efecto en el ángulo deseado.
  • 【Adecuado para diferentes escenarios】Las pequeñas y ligeras luces de discoteca de DJ no solo se pueden llevar contigo, sino que también se pueden utilizar como luz de proyección suave para el fondo del vlog. La luz nocturna de discoteca también se puede utilizar para una variedad de diferentes escenas, como plazas, hoteles, karaokes, reuniones familiares y otras opciones de entretenimiento.
Precio
Fabricante
targetone
Luces de discoteca, luces de fiesta, luces LED RGB activadas por sonido para DJ, mini luz estroboscópica con control remoto para niños, cumpleaños, fiestas de karaoke, boda[Clase energética A+++]
Clasificación
Características
  • 【61 efectos de patrones de iluminación】 Las luces de discoteca tienen una luz de fondo (rojo, verde y azul) y 2 luces principales (rojo y verde), 61 modos de combinación diferentes en total, proyectando una imagen más clara sin ningún borroso, crea un ambiente más vivo y dinámico a través de la combinación de efectos múltiples y calidad de proyección de alta definición.
  • 【Control remoto y activación por sonido】El control remoto puede ajustar fácilmente encendido/apagado y varios modos. Nuestras potentes luces estroboscópicas tienen sensores de sonido integrados mejorados (modo estroboscópico activado por voz/modo dinámico activado por voz/modo lírico activado por voz), lo que permite que el equipo cambie libremente con el ritmo de la música, creando fiestas de discoteca y efectos de iluminación de escenario. ¡Disfrútalo!
  • 【Calidad premium y cable USB de 10 pies】La carcasa de aleación de aluminio de alta calidad es novedosa y ligera, con un ventilador de refrigeración duradero integrado, que tiene un mejor rendimiento de disipación de calor y una vida útil más larga. Viene con un cable de alimentación de 3 m de largo, que puede alimentar fácilmente cualquier dispositivo USB como fuentes de alimentación móviles, portátiles y adaptadores. Es muy cómodo de usar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Amplia aplicación y opción de regalo perfecta】Las luces de discoteca para fiestas son adecuadas para uso en interiores y exteriores, decoración de dormitorio, fiestas de cumpleaños, discotecas, bares, pistas de hielo, banquetes, reuniones familiares, bodas, plazas públicas, hoteles, karaoke, conciertos y otros lugares de entretenimiento.
  • 【Fácil de instalar y usar】La luz de discoteca compacta y ligera es muy cómoda de llevar. Viene con tornillos y soportes, fácil de instalar en el escritorio, suelo o fijo en la pared/techo. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Gritin
Luces Discoteca, Gritin Rotación de 360° Activada por Sonido Luces de Fiesta de Bola de Discoteca con Control Remoto- 3W RGB Efecto de Luz Dinámico, 4M USB Cable para Cumpleaños, Reunión, Navidad
Clasificación
Características
  • 15 modos de color con control remoto: esta luz de discoteca tiene 15 modos de colores que pueden cambiar fácilmente con el control remoto. Rojo, verde, azul y rosa se pueden combinar en 15 hermosos efectos de color, con efectos de iluminación monocromáticos o multicolor para que elijas.
  • Música sensible activada: los colores de la luz de discoteca cambiarán con la detección sensible del ritmo de la música, creando el ambiente de fiesta más ideal para ti. La luz de discoteca bailará con la música, incluso los niños se ríen, aplaudiendo o cantando. 48 dB puede activar el cambio de luz, por lo que no tienes que colocar la luz de discoteca junto al altavoz.
  • 7 modos de luz: la luz de discoteca Gritin ofrece 3 modos de música: DJ / Rock / Gentel y 4 modos de luz: desvanecimiento, pulso, flash, automático. También puede ajustar la velocidad y la luz, tienes más opciones para crear un ambiente de iluminación adecuado y cómodo.
  • Plug and Play y fácil de operar: con cable USB de 4 m de largo, es conveniente para trabajar con cargador, banco de energía, PC, portátil y cargador de coche, etc. La ventosa giratoria de 360° puede ayudarte a fijar la luz de fiesta en vidrio, cerámica o cualquier otra superficie lisa para disfrutar del fantástico patrón de iluminación que atraviesa tu pared y techo.
  • Ocasiones adecuadas: la mini luz de escenario de discoteca es perfecta para regalo de cumpleaños de Buena opción para fiestas de cumpleaños, reuniones de amigos/familiares, fiestas de discoteca, fiestas de baile, desfile de boda, vacaciones, Navidad, bar de DJ, camping.
Precio
Fabricante
Gobikey
Luces Discoteca LED, 7 Colores RGB Luz Discoteca con Sonido Activado, 4M Cable USB, Rotación de 360 ° Bola Discoteca, Ideal para Cumpleaños, Discoteca, Fiesta, Bar, Navidad, Bodas
Clasificación
Características
  • 【7 Colores RGB + 3 Modos de Iluminación】El control remoto le permite elegir 7 colores de iluminación hermosos (Rojo, Verde, Azul, Rojo / Verde, Azul / Verde, Rojo / Azul o todos los colores juntos) + 3 modos de iluminación (Música Activado, Automático y Flash). La velocidad de rotación del color también es libre de cambiar.
  • 【Más Música Sensible Activada】A diferencia de otras luces de discoteca de 70 dB, solo 48 dB podrían desencadenar cambios en la iluminación y la velocidad, la luz de la discoteca bailará al ritmo de la música, incluso las risas, los aplausos o el canto de los niños, lo que les brindará mucha diversión.
  • 【Cable USB de 4M, portátil y práctico】 Fuente de alimentación externa DC 5V, muy segura para todos. Con el cable de carga USB de 4 metros de largo, se puede usar en cualquier momento y en cualquier lugar con bancos de energía, PC y cargadores de automóvil. Un banco de energía de 10,000 mAh soporta la luz de la discoteca durante más de 10 horas, muy agradable.
  • 【Fácil de usar】 Plug & Play, la ventosa giratoria de 360 ​​° puede ayudarlo a fijar la luz de la fiesta en vidrio, cerámica o cualquier otra superficie lisa, o simplemente puede colocarla en la mesa / piso para ver la luz fantástica patrón disfrute caminando sobre la pared y el techo, puede seleccionar los modos de iluminación que desee con el control remoto.
  • 【Ocasiones Adecuadas】 Mini luces de etapa, ideal para amenizar fiestas y un regalo perfecto para los niños. es adecuada para fiestas de cumpleaños, reuniones de amigos / familiares, discotecas, fiestas de baile, espectáculos de bodas, vacaciones, Navidad, DJ Bar. , Navidad, Coche, Camping.
Precio

Si desea utilizar tecnología láser y LED en exteriores, debe elegir dispositivos que tengan un grado de protección IP67. Las carcasas son a prueba de polvo y desafían el agua incluso cuando están sumergidas temporalmente. Esto último puede ser importante, por ejemplo, en una fiesta junto a la piscina del jardín. Puede averiguar qué posibilidades le abre esta tecnología de iluminación y a qué debe prestar atención en nuestra guía. Por lo tanto, los láseres se integran a menudo en espectáculos escénicos y se utilizan en lugares muy especiales. Se utilizan para establecer acentos de color y crear momentos inolvidables. Los láseres de clase 2 emiten rayos de luz rojos y verdes.

Luces de discoteca, luces de fiesta, luces LED RGB activadas por sonido para DJ, mini luz estroboscópica con control remot...

Espirales, patrones, puntos, círculos, cuadrículas, ondas, efectos 3D. La tendencia ahora ha llegado a Alemania y está muy extendida. Los láseres para espectáculos también se utilizan cada vez con más frecuencia en sus propios espectáculos de láser o para eventos artísticos especiales con un efecto 3D. El envío exprés se realiza desde uno de nuestros nuevos centros de envío exprés con la máxima prioridad a través del envío premium, incluido el seguimiento del envío. En nuestra prueba, nos gustó más el láser LED de American DJ porque tiene todo lo que necesitas para una fiesta privada. El usuario obtiene control DMX (DMX 512, Sound to Light y Master/Slave) y diferentes modos que se pueden cambiar con un controlador separado.

  • Allí no se utilizan como láseres de fiesta, sino que se utilizan, por ejemplo, para cortar chapa o para operaciones.
  • El entorno parece entrecortado para el cerebro y los ojos, lo que hace que el movimiento normal aparezca repentinamente en cámara lenta.
  • En una discoteca o en una fiesta, la luz se cambia preferentemente al ritmo de las melodías.
  • Si no está planeando un evento pero está buscando una iluminación especial para edificios o jardines, le recomendamos nuestros láseres para exteriores.

Si estamos hablando de láseres de gran espectáculo, que de todos modos son inasequibles para los usuarios privados, se puede suponer que son fundamentalmente peligrosos para los ojos. Si quieres que tu fiesta parezca una batalla espacial de una película de ciencia ficción, no puedes evitar usar láseres. Este artículo no solo quiere mostrar cómo los láseres han pasado de ser una aplicación experimental a equipos para fiestas, sino también cómo se puede encontrar el láser para fiestas adecuado.

Luz de escenario láser 9-EYE RGB DMX DJ Proyector Disco Strobe Beam KTV Party Light

Luces Discoteca Sonido Activado UV Luz Negra RGB Bola de Discoteca USB con Mando a Distancia, Efecto Iluminación de Escena...

Cuanto mayor sea el número de clase del láser, más peligroso es el láser. Por lo tanto, un láser de espectáculo de clase 1 es completamente inofensivo en las condiciones de funcionamiento previsibles. Según el tipo, la distancia y el ángulo, la luz láser no está exenta de riesgos y puede provocar lesiones oculares permanentes. Por lo tanto, antes de comprar, es fundamental investigar qué normas legales se deben cumplir si el efecto láser se va a utilizar en público. Los espectáculos de láser, por ejemplo, deben estar aprobados por el TÜV si se instalan de forma permanente. Muchos láseres funcionan con lo que se conoce como tecnología DMX.

La idea de discotecas y clubes es lo primero, pero las posibilidades aún no se han agotado. Los rayos láser se utilizan para proyectar varios efectos de color y patrones en las superficies. Esto puede ser la pista de baile en una fiesta y en una discoteca o la iluminación del escenario para conciertos, musicales y espectáculos de teatro.

Los láseres de efectos económicos para la sala de fiestas privadas suelen estar disponibles a partir de unos 30 euros. Las máquinas de efectos grandes para espectáculos de escenario y espectáculos láser adicionales pueden costar varios miles de euros. Los efectos de luz láser se pueden operar en modo automático.

Independientemente de dónde le inspiren sus efectos láser, si desea comprar un nuevo láser, siempre estará bien asesorado en LTT. Si no está planeando un evento pero está buscando una iluminación especial para edificios o jardines, le recomendamos nuestros láseres para exteriores. Los efectos de luz con tecnología láser integrada se conocen como los llamados láseres de efectos. Por lo general, contienen uno o diferentes colores y pueden controlarse manualmente u operarse automáticamente. Una gran cantidad de láseres clásicos evocan efectos en los colores verde y/o rojo en el cielo nocturno, la pared de la discoteca u otro lugar del evento.

Luces Discoteca,Bola de Discoteca con USB Cable&,Control Remoto,RGB Activadas por Sonido Luces Fiesta,Rotación de 360° Luce...

Los efectos de luz con tecnología clásica láser o LED también se utilizan para ferias comerciales, en Navidad y para otros eventos importantes como festivales de música. La longitud de onda determina para qué se puede usar el láser. Además del diseño de efectos de luz, los rayos láser también se pueden utilizar en medicina, en la construcción de vehículos y otras áreas. Allí no se utilizan como láseres de fiesta, sino que se utilizan, por ejemplo, para cortar chapas o durante operaciones. En el sector móvil, en cambio, este esfuerzo solo merece la pena para eventos muy grandes. Para pequeños eventos móviles, el esfuerzo y la carga financiera no guardan una proporción razonable con el resultado. Los dispositivos de clase 2 son una buena opción aquí.

Proyector de luz láser 9-EYE RGB DMX Strobe Beam Iluminación de escenario Disco DJ Party

Si solo se requiere iluminación para fiestas pequeñas o escenarios, también se puede controlar a través del control remoto. Los controles remotos usan ondas de radio para encender y apagar las luces que desee. Aquí se preestablecen a menudo varios programas que se pueden seleccionar con el mando a distancia. Sin embargo, la complejidad de las posibilidades es menor. La luz es particularmente brillante y, por lo tanto, generalmente se puede ver a simple vista durante el día. Este es solo el caso con muy pocos otros efectos de iluminación. En relación con los hazers, que crean una niebla densa, los rayos de los efectos láser se pueden ver bien.

La gran ventaja de tu fiesta es que normalmente no será tan grande como el espectáculo de láser en un gran estadio. Por lo tanto, puede recurrir a dispositivos más pequeños y económicos para usuarios privados y preferir invertir el dinero ahorrado en efectos más amplios de los dispositivos láser. Si se supone que su fiesta es un evento único, también hay sistemas de alquiler disponibles. Esto ahorra varios cientos de euros en algo que acumula polvo en el sótano después de la fiesta y solo se saca unas pocas veces al año. El foco de efecto American DJ Tri Gem, que simula láseres con LEDs y es un modelo de entrada muy económico para pequeñas fiestas y celebraciones, se queda con el último puesto. Aunque está controlado por música, no tiene funcionalidad DMX.

Luces Discoteca, Gritin Rotación de 360° Activada por Sonido Luces de Fiesta de Bola de Discoteca con Control Remoto- 3W R...

El satélite Disco-ball someterá la teoría de Einstein a la prueba más estricta hasta el momento - Nature.com

El satélite Disco-ball someterá la teoría de Einstein a la prueba más estricta hasta el momento.

Posted: Mon, 25 Jul 2022 07:00:00 GMT (source)

Por esta razón, los láseres de clase 2M se integran en láseres de espectáculos simples, como los que se instalan en algunos efectos de luz. Los láseres se dividen en diferentes clases según su nivel de peligrosidad.

Patrón RGB Luz láser DJ Proyector LED Disco Iluminación para fiesta USB Navidad

Los láseres se utilizan a menudo en las discotecas. También se utilizan en conciertos, espectáculos, paseos y en bodas y fiestas de cumpleaños. A los DJ móviles les gusta especialmente usar los efectos porque suelen ser ligeros y prácticos. Los particulares también utilizan siempre los efectos para decorar el jardín, por ejemplo, en Navidad o Halloween. Evocan copos de nieve, campanas, estrellas, muñecos de nieve y abetos como efectos de luz en la pared de la casa, los setos y los árboles. Los láseres se pueden utilizar de muchas maneras diferentes y los efectos son fantásticos. Como expertos en tecnología de iluminación, naturalmente le ofrecemos una gran selección de láseres técnicamente de alta calidad.

  • La ​​idea de discotecas y clubes es lo primero, pero las posibilidades aún no se han agotado.
  • A los DJ móviles les gusta especialmente usar los efectos porque suelen ser ligeros y prácticos.
  • Si su fiesta está destinada a ser un evento único, los sistemas de alquiler también son una opción.
  • Los rayos de los efectos láser son claramente visibles en combinación con neblina que crean una niebla densa.

Disco láser para paredes Ideal para pequeñas fiestas en el jardín, cumpleaños u otras festividades Está lleno... Embalaje original a estrenar 20% de descuento si compras más de una pieza. Ya sea que se llamen láseres de discoteca, láseres de fiesta o simplemente láseres, estos dispositivos se han convertido en los más vendidos en los últimos años. El precio ahora también ha alcanzado un rango razonable, por lo que también debería haber algo para el bolso más pequeño.

DeTake Luzes de discoteca, ativadas por música com 11 cores RGBY, padrão de estrela, controlo remoto, luz discoteca USB gi...
Patrón USB RGB Luz láser DJ Proyector LED Disco Iluminación para fiesta en casa

Aunque deslumbran al ojo humano cuando los golpea el haz de luz, no son peligrosos, por lo que no causan ningún daño al ojo. Los láseres están disponibles en todos los tamaños posibles, rangos de precios y, por supuesto, con todo tipo de efectos.

Corresponde a la clase de láser 2M4 y también viene con derbies y focos LED giratorios, lo que básicamente hace que todas las demás compras en términos de efectos de iluminación sean superfluas. Cuando el estado de ánimo en tu fiesta está mejorando y los primeros invitados salen a la pista de baile, es hora de encender los láseres de la fiesta para mantener la animación. La clase 3R es peligrosa para los ojos, la clase 3B para los ojos y la piel. Los efectos de luz de clase 3 se utilizan generalmente en discotecas y fiestas de clubes más grandes. La clase 4 más alta incluye todos los láseres que son peligrosos para la piel y muy peligrosos para los ojos. Gran vendedor con muy buenos comentarios positivos y más de 50 calificaciones.

La luz se emite en rápidos destellos de luz. El entorno parece entrecortado para el cerebro y el ojo, lo que hace que el movimiento normal aparezca repentinamente en cámara lenta. En las fiestas, este efecto es muy popular a la hora de bailar. Aparte de la función estroboscópica, hay una serie de otros programas para fiestas que tienen una gran demanda, incluidas las imágenes de luz en 3D. En principio, se debe hacer una distinción en cuanto a si las luces y los patrones generados se utilizarán en interiores o exteriores.

Las mejores papas fritas disco de Nueva Jersey entre las mejores de Estados Unidos - wobm.com

Luces Discoteca LED, 7 Colores RGB Luz Discoteca con Sonido Activado, 4M Cable USB, Rotación de 360 ° Bola Discoteca, Idea...

Las mejores patatas fritas disco de Nueva Jersey entre las mejores de Estados Unidos.

Posted: Tue, 16 Aug 2022 06:00:34 GMT (source)

Este es un protocolo de control digital para habilitar el control inteligente. Los dispositivos láser y LED se operan a través de una mesa de mezclas de luz, con cada fuente de luz conectada exactamente a un canal y, por lo tanto, controlada individualmente. De esta manera, los efectos de iluminación deseados de las luces de fiesta o escenario se pueden activar y desactivar individualmente.

Nos sorprendió especialmente la ligereza y la movilidad de este sistema, que garantiza una instalación en el techo sin esfuerzo. Un práctico control remoto IR y un interruptor de pie inalámbrico están disponibles como accesorios. En la prueba práctica, pudimos probar los 37 programas de espectáculos láser, que no solo abordan el láser, sino que también incluyen todos los elementos de la barra. Pudimos evocar una pista de baile convincente que no deja nada que desear. El control de música incorporado se adapta automáticamente al género musical e incluso se puede ajustar en términos de sensibilidad.

Gracias a un útil soporte, el láser se puede colocar fácilmente en el techo donde debe estar. Los láseres para fiestas son duraderos y están diseñados para instalarse y desmontarse cientos de veces. Sin embargo, como cualquier tipo de iluminación de fiesta, deben protegerse de la humedad. Si la carcasa se moja, el dispositivo debe desconectarse del circuito y drenarse. Las lentes se pueden limpiar con un paño suave que no suelte pelusa y un poco de agua tibia. Una y otra vez, surgen preguntas sobre si la luz láser es peligrosa y en qué medida. Con los láseres profesionales de LTT puede crear fantásticos efectos láser e impresionantes espectáculos láser que inspirarán a su audiencia.

BETOPPER cabeza móvil luces dj luz escenario LED RGBW DMX512 luz discoteca luz de fiesta luz de control de sonido de alta ...

También está controlado por DMX y música (17 canales DMX) y puede iluminar fácilmente salas de fiestas más grandes e incluso discotecas con excelentes efectos láser. Con el control remoto se puede acceder a la friolera de 90 programas preinstalados y un soporte de montaje facilita la instalación en techos y paredes. En segundo lugar, ponemos el buque insignia de Eurolite, que no es solo un láser, sino una barra completa de efectos de luz láser con funcionalidad DMX a un precio razonable.

Muchas luces de discoteca y escenario basadas en láser o LED vienen con efectos de iluminación preprogramados por los fabricantes. Esto incluye diferentes colores que se pueden emitir de forma estática, alterna o pulsante. En una discoteca o en una fiesta, la luz se cambia preferentemente al ritmo de las melodías. La funcionalidad de muchos dispositivos también incluye el efecto estroboscópico.

Artículos relacionados con

Deja un comentario