Las 10 Mejores Canciones Del 2014 Oferta 2021

Diez Mil Maneras

Ghost Stories: Live 2014 [DVD]

The Number Of The Beast [Vinilo]

Sennheiser CX 275 S – Auriculares in-ear (Con micrófono), negro

Marshall Stockwell II Altavoz Portátil – Negro, UK

Nuevo Apple MacBook Pro (de&nbsp.13&nbsp.Pulgadas, 16&nbsp.GB RAM, 512&nbsp.GB Almacenamiento SSD, Magic Keyboard) – Gris Espacial

Freeauto 7 Pulgadas Car Audio estéreo Doble DIN en Tablero paraOpel Corsa Vectra Antara Vivaro Reproductor de DVD para Coc…

Aigoss Autoradio Bluetooth, Control Remoto Manos Libres FM Estéreo de Coche 60W x 4, Apoyo de Reproductor MP3 Llamadas Man…

Behringer UM2 U-Phoria – Interfaz de Audio USB

Pioneer SPH-DA230DAB Pantalla Multimedia, Negro, Única

Se enseña en esta página web la mejor revisión de la web mundial acerca del recurso Las 10 Mejores Canciones Del 2014, donde se revisa todos y cada uno de sus detalles más relevantes.

Cartas oficiales alemanas

ELIGE EL AÑO AQUÍ:

Sin embargo, la IFPI determinó que la suma era el doble. Además, “Shape Of You” fue nombrada mejor canción pop solista en los premios Grammy del año pasado. Después de «Perfect» en el octavo lugar, «Shape Of You» es la segunda pista del álbum «÷» del inglés Ed Sheeran en el Top 10.

El número de pop latino, que apareció en enero de ese año, se convirtió en el indiscutible éxito de verano número uno en todo el mundo a principios del verano de 2017. Cuando la canción tuvo éxito, los músicos lanzaron una versión con el cantante canadiense Justin Bieber que impulsó la éxito del número al máximo. Incluso sin las voces en inglés, el sencillo logró crear una melodía pegadiza con el oyente, que se reflejó rápidamente en las listas de éxitos. En las listas alemanas, el número subió al primer lugar después del lanzamiento y permaneció allí durante 15 semanas.

La pista entró en las listas alemanas de sencillos en el décimo lugar una semana después del lanzamiento del álbum. Posteriormente, sin embargo, la canción se deslizó más hacia abajo, por lo que fue lanzada fuera de las listas a fines de abril.

Mis herramientas

A principios de junio de 2018, la pista no llegó a la mitad superior por primera vez. Incluso si fue suficiente para los 50 primeros puestos unas cuantas veces más, el éxito poco a poco dejó las listas de éxitos. No fue hasta febrero que no fue suficiente para los primeros cien por primera vez. La última vez que el título estuvo en las listas alemanas fue a finales de marzo.

Ed Sheeran no escribió originalmente la canción para sí mismo. Quería que otro artista cantara el número y pensó que «Shape Of You» le sentaría bien a Rihanna. Pero después de que su sello, entre otras cosas, lo convenció de cantar la canción él mismo, la guerra de producción fue la última que hizo para su álbum. «Shape Of You» es una combinación de «Pop» y «Dancehall» y tiene sonidos tropicales.

10mo lugar: Rag ‘N’ Bone Man

Con una cómoda ventaja de 260 puntos, la pieza se ha ganado definitivamente la medalla de plata. El sencillo principal del álbum se lanzó a principios de enero antes de que se lanzara el álbum.

Después del lanzamiento oficial del sencillo, la canción tuvo una vez más. Desde el lugar 37 al 19, luego entró en el top 10 durante varios meses.

Encontramos el amor de Rihanna con Calvin Harris

Sheeran cuenta la historia de un nuevo amor. En tercer lugar tenemos una canción alemana que ningún residente en Alemania no puede conocer.

las 100 mejores canciones del 2014 (final)

Top 60 Mejores Canciones del 2014

LAS 10 MEJORES CANCIONES VERANO 2014 – IT’S MUSIC SERCH WOW! ¿QUÉ PASA?

Lo que se hace es responder a la incógnita de si realmente este objeto culmina la función anhelada.

Todas las dudas que te estás cuestionando acerca de este recurso estará resuelto en este sitio debido al análisis que se le da a la agrupación total de sus características.

Para lograr este objetivo, son clave las fotos que poseamos del susodicho.

Incluso se puede observar videos a través de los que vislumbrar una imagen más exacta.

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Deja un comentario