Portatil Acer Travelmate

Recibido, instalado, encaja a la primera y funciona. Volvieron a aparecer 5 horas de tiempo de ejecución en la pantalla. La batería de mi portátil de 5 años ya no se podía utilizar.

Hola, esta es mi segunda batería de Green Cell (una para una computadora portátil Toshiba y otra para Acer Aspire). Me parece muy buena relación calidad-precio. Desafortunadamente, después de una semana de uso, no puedo decir nada sobre el uso a largo plazo.

Écha un ojo al contenidoíndice
  • Después de tres meses estoy satisfecho...
  • La ​​batería del portátil llegó en muy buen embalaje ya tiempo.
  • Los modelos Swift 3 suelen utilizar los procesadores Intel Core más potentes.
Acer TravelMate P2 TMP214-53 - Ordenador Portátil 14' Full HD LCD, Laptop (Intel Core i3-1115G4, 8 GB RAM, 256 GB SSD, Gráficos Intel UHD, ComfyView, Windows 10 Home), PC Portátil Negro

El cuerpo negro y las teclas retroiluminadas rojas brindan una apariencia elegante. Desde portátiles básicos de la serie Acer Aspire 3 hasta potentes portátiles con muchos extras de la serie Acer Aspire 7. Todo el mundo encontrará un portátil adecuado dentro de la gama Acer Aspire. No importa si ves series, navegas por la web o editas videos con programas pesados ​​como Adobe Premiere Pro. Siempre hay un Acer Aspire que se adapta a sus necesidades.

Acer TravelMate 5740

Todo muy bien, estoy súper satisfecho, solo que a veces la imagen se atasca. Este portátil para juegos se presenta con tiempos de respuesta rápidos y muy buena reproducción de color. Puedes decidir por ti mismo si quieres aceptar un poco más de volumen con Cool Boost y GPU Turbo. En uso de oficina, los ventiladores incluso se apagan temporalmente y puede trabajar en paz. Algunos miembros de la familia te ofrecen controles táctiles de 10 puntos, procesadores potentes o batería de larga duración.

Acer TravelMate Spin B1, review en español

  • Los discos duros SSD rápidos con hasta 512 GB brindan un rendimiento uniforme.
  • Esto le permite continuar trabajando sin tener que recargar en el medio.
  • Algunos modelos incluso vienen sin ningún sistema operativo.
  • Una computadora portátil Acer Swift 3 tiene un precio como un todoterreno para aplicaciones multimedia u oficina en el hogar, por lo que son más altos que los modelos Swift 1.
  • Un chip TPM o sensor de huellas dactilares.

Si bien es ultraportátil, no es la notebook más poderosa que existe. Como todos los Acer Swift, la pantalla de 14 pulgadas tiene una resolución Full HD. Un buen todoterreno para el día a día, la universidad o la oficina en casa.

Ordenador portátil Acer TravelMate Ultraleggero 35,6 cm (14') Full HD, CPU Intel Gold, 8 GB DDR4, SSHD de 628 GB, Wi-Fi 6 (802.11ax), Lan, USB Type-c, Windows 11 Pro, Listo para usar, Garantía Italia

Portátil Acer Travelmate 290 para aficionados

La batería se adapta al 100% a mi computadora. Finalmente trabajando de nuevo sin la molestia de una fuente de alimentación. 10% y luego cobrado como dice la descripción. La batería hace lo que promete.

  • Estoy muy satisfecho, pero para evitar problemas, debe leer las instrucciones de uso y no solo cargarlo.
  • Con la GPU Intel HD integrada, tiene un soporte de gráficos básico pero perfectamente adecuado.
  • Muchos fabricantes solo ofrecen buenos portátiles para juegos en el rango de cuatro dígitos.
  • Este convertible con ChromeOS te ofrece un rendimiento decente y, sobre todo, una batería de larga duración.
  • Con un Acer Chromebook, puede editar y almacenar de forma segura sus proyectos en la nube.

El producto se parece al original del Aspire 5742 G y encaja perfectamente en el dispositivo. Cargue y descargue 4 veces (10-100%) según las instrucciones.

La vida útil de la batería corresponde principalmente a la vida útil de la batería original cuando era nueva. La batería encaja perfectamente y cumple con todas mis expectativas. Debido a la mayor capacidad, la batería dura más que la original. La batería se usa en un Aspire 5750G y estoy muy satisfecho. La entrega fue a tiempo.

Review Acer Travelmate B115M

Las Chromebooks también son menos propensas a los virus y más eficientes energéticamente. Inicia sesión con su cuenta de Google en el sistema operativo Chrome OS y tiene acceso a sus archivos en cualquier lugar. El sistema requiere poca energía del procesador y, por lo tanto, consume poca energía de la batería. Para que puedas seguir trabajando sin tener que cargar de por medio.

Acer Travelmate

Estos también son adecuados como segundo dispositivo o para propósitos simples. El Swift 1 de Acer es un portátil delgado y económico. El énfasis aquí está en ser delgado, ya que el dispositivo cabe fácilmente en cualquier bolsillo. Aunque el rendimiento es un poco más débil, es absolutamente silencioso durante el funcionamiento gracias a la operación sin ventilador. El portátil está en buenas condiciones.

Acer portátil Profesional TravelMate P215-52 (Intel® Core™ i5-10210U, 1x8GB DDR4, 512GB SSD , Bluetooth® 5.0, TPM 2.0, Lector de Huellas, Webcam 720p HD, Teclado retroiluminado, Windows® 10 Pro)

Los solos son 100 % como se especifica. También tenía el cargo anunciado de aproximadamente el 70%. La entrega fue rápida. La batería cabe fácilmente en la computadora portátil. El rendimiento de la batería corresponde al original.

Las computadoras portátiles Acer Aspire también vienen en todos los tamaños, ya sea que esté buscando una computadora portátil pequeña de 11 pulgadas o una grande de 17 pulgadas. Se han hecho muchas ofertas en anuncios clasificados de eBay desde que apareció su navegador en el mundo.

Revisión de Acer TravelMate Vero: una computadora portátil empresarial ecológica - IT PRO

Revisión de Acer TravelMate Vero: una computadora portátil empresarial ecológica.

Posted: Fri, 22 Jul 2022 07:00:00 GMT (source)

Que la batería es ideal para su computadora portátil y se puede instalar fácilmente. Somos Back Market, el mercado online líder en tecnología renovada. Hacer que la tecnología renovada sea tan atractiva y confiable como la nueva. Desafortunadamente, el dispositivo se anunció como "descapotable" en Back Market. Por lo tanto, para nuestro propósito, la pantalla también debe ser extraíble o plegable. Sin embargo, el dispositivo no ofrece esto.

Acer TravelMate 2300 - Restoration ( Upgrades + Purple Mod + Gaming )

El envío fue muy rápido y el producto estaba bien embalado. Desafortunadamente, se dañó una pequeña esquina en la película de seguridad, pero esto no afectó a la batería. Pero la espuma del paquete la absorbió bien. Todo funciona perfectamente y dura muchísimo.

Recomendamos este modelo de la serie Acer Aspire por su muy buena relación precio-rendimiento. El equipo es regular a bueno.

Sin embargo, se agotó después de unos 3 meses y la capacidad duró poco tiempo. Pero como hay una garantía de 12 meses, obtuve un reemplazo con la misma rapidez y facilidad después de una breve consulta con el vendedor. Funciona perfectamente ahora y espero que continúe por más de 3 meses.

Portátil Acer TravelMate P4 cpu Intel i5 11 gen 4 núcleos 2,4 GHz, notebook 14” display IPS FHD 1920 x 1080 ComfyView, DDR4 16 GB ram, SSD 512 GB, WiFi, Bt, Win 10 Pro, teclado qwerty italia

Linux se puede instalar en todos los portátiles Acer. Al principio estaba un poco escéptico de que una batería no original ofreciera el mismo rendimiento.

Sin embargo, se necesitaron siete cargas completas para que la batería desarrollara su efecto completo. Debido a la fuerte resistencia de la batería, mi computadora portátil se inclinó un poco, lo que me gusta mucho. Lástima que el KARTA GWARANCYJNA no estaba en alemán. Por lo demás estoy muy satisfecho con el producto. Retire la batería vieja, inserte la batería nueva, arranque, todo funciona. La batería fue aceptada por mi portátil Acer Aspire V5-571G sin ningún problema. La batería se ha descargado y cargado varias veces como se recomienda en las instrucciones.

Para poder continuar usando todas las funciones correctamente, debe actualizarlo. Recomendamos Google Chrome, Mozilla Firefox, Microsoft Edge o Safari si usa macOS. Con un Acer Chromebook, puede editar y almacenar de forma segura sus proyectos en la nube.

Acer Travelmate X5 Laptop Review! Ultra Portable and Built for Travel

Por supuesto, no puedo evaluar el comportamiento después de unos días de uso continuo, pero estoy seguro. Fácil reemplazo del original. La descripción y las instrucciones de uso son muy detalladas y útiles.

Artículos relacionados

Deja un comentario