La Discoteca Clasica Oferta 2020

Revisemos globalmente las características del producto La Discoteca Clasica, escudriñándolo de la manera más exhaustiva posible.

Clásico en la discoteca

Estos cambios fueron influenciados por algunos de los notables músicos de R&B y jazz de la década de 1970, como Stevie Wonder, Kashif y Herbie Hancock, quienes fueron pioneros en las técnicas de teclado de «banda unipersonal». Algunas de estas influencias comenzaron a aparecer a mediados de la década de 1970, en el apogeo de la popularidad de la discoteca. El sentimiento anti-disco se ha expresado en algunos programas de televisión y películas. Un tema recurrente en el programa de WKRP en Cincinnati lucha contra una actitud hostil hacia la música disco.

Década de 1980: «Disco apesta» y disminuye su popularidad

Los primeros discos eran la versión «estándar» de tres minutos hasta que Tom Moulton descubrió una manera de hacer las canciones más largas para poder llevar a muchos bailarines de un club a otro nivel y mantenerlos bailando por más tiempo. Descubrió que era imposible seguir haciendo los singles de vinilo de cuarenta y cinco rpm de la época, ya que normalmente no podían grabar más de cinco minutos de música de buena calidad. Con la ayuda de José Rodríguez, su ingeniero de remasterización / masterización, puso un single en un disco de 10 «en lugar de 7». Cortaron el siguiente sencillo en un CD de 12 pulgadas, el mismo formato que un álbum estándar. Moulton y Rodríguez descubrieron que estos discos más grandes podrían contener canciones y remezclas mucho más largas.

Además de su ropa de influencia disco para ceremonias de premiación y entrevistas, su Confessions Tour también incluyó varios elementos de la década de 1970, como bolas de discoteca, un diseño de escenario reflejado y el roller derby. Además, entre 1981 y 1983 la música dance tomó prestados elementos del blues y el jazz y creó un estilo diferente al de la discoteca de los años setenta. Esta música emergente se conoció brevemente como disco, ya que la palabra se asociaba con cualquier tipo de música de baile en las discotecas. Ejemplos de artistas sonoros de danza de principios de la década de 1980 son D.

La influencia disco de la canción, que aparece en Know Your Enemy, ha sido descrita como «muy debatida». En 2005, Madonna se sumergió en la música disco de la década de 1970 y lanzó su álbum Confessions on a Dance Floor con excelentes críticas. Además, su canción «Hung Up» se convirtió en una de las 10 principales canciones y en un elemento básico del club, interpretando la canción de ABBA «Gimme! Gimme! Gimme!» En 1979.

referencias individuales

Los discos sencillos de 12 pulgadas, también conocidos como «maxi singles», se convirtieron rápidamente en el formato estándar para todos los DJ del género disco. La creciente popularidad de la discoteca fue de la mano de la evolución del papel del DJ. El DJ evolucionó a partir del uso de múltiples tocadiscos y mezcladores de DJ para crear una mezcla continua y perfecta de canciones, con una canción en transición a otra sin interrumpir la música para interrumpir el baile.

El desarrollo de las funciones de DJ también se vio influenciado por las nuevas técnicas de turntablism, como la combinación de ritmos y el scratching. Este proceso se vio facilitado por la introducción de nuevas tecnologías de tocadiscos como el Technics SL-1200 MK 2, vendido por primera vez en 1978, que tenía un control de paso variable con precisión y un motor de accionamiento directo.

Desde The Pop

La mezcla de DJ resultante difería de las formas anteriores de música de baile en la década de 1960, que se basaban en actuaciones en vivo de músicos. Esto, a su vez, afectó el arreglo de la música de baile, ya que las canciones en la era disco generalmente tenían comienzos y finales marcados por un ritmo simple o riff que se podía usar fácilmente para hacer la transición a una nueva canción.

Los DJ eran a menudo ávidos coleccionistas de discos que buscaban oscuros discos de soul y grabaciones de funk vintage en tiendas de discos usados. Los DJ ayudaron a presentar discos raros y nuevos artistas al público de los clubes. A principios de la década de 2000, un género disco actualizado llamado «Nu-Disco» comenzó a penetrar en la corriente principal. Algunos ejemplos como «One More Time» de Daft Punk y «Love At First Sight» de Kylie Minogue y «Can’t Get You Out Of My Head» se convirtieron en favoritos de clubes y éxitos comerciales. La banda de rock Manic Street Preachers lanzó la canción disco «Miss Europe Disco Dancer» en 2001.

Solo Clasicos Musica Disco Mix 70,80,90 La Mejor Muisca 2019

Musica Disco De Los 90 Exitos En Ingles – Musica Disco De Los 90 Exitos En Ingles

disco retro de los 80’s – ronny mix dj los clasicos que no mueren

La clave de la cuestión que verás aquí es si este producto puede o no cumplir con los objetivos que tenemos en mente.

Es por esto, que ponemos a tu disposición un repaso a cada una de las indicaciones más cruciales de La Discoteca Clasica.

De esta manera, podrás ver imágenes que te ayuden conocer la forma en superficie de La Discoteca Clasica.

Y mejor que una foto, podremos ver momentos en video que nos faciliten a entender en profundidad las características de este artículo.

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Deja un comentario