Jbl Eon 615 Precio Oferta 2021

Bestseller No. 1
Altavoz Auto-amplificado JBL EON610 Color Negro, 10' 2 Vías, 50
338 Opiniones

Altavoz Auto-amplificado JBL EON610 Color Negro, 10" 2 Vías, 50

  • Altavoz activo de rango completo para PA Woofer de 10".
  • Biamplificado de 2 vías.
  • Potencia RMS de 500W.
  • Potencia máxima de 1000W. 2 entradas de micro o línea.
  • 4 presets DSP más opciones ajustables a través de Bluetooth.

Te encuentras ante un importante análisis, en donde se examina el objeto Jbl Eon 615 Precio analizando todas sus características más notables

Jbl Eon 615

La parte frontal solo está adornada con un LED de actividad, que se puede desactivar cómodamente con el interruptor en la parte posterior. La aplicación Eon Connect ofrece más opciones de configuración para el Eon 615 y está disponible para iOS y Android.

Agradecemos sus comentarios y resolveremos los problemas lo antes posible. Disponemos de una gran cantidad de información y páginas de contacto para todas las consultas antes y después de la compra. También puede utilizar nuestros canales de redes sociales como Facebook o Twitter para contactarnos. La carcasa está hecha de polipropileno resistente y, según amazona.de (11/12/2015), se procesa muy bien.

La caja también es relativamente ligera, pesa alrededor de 18 kg y, según Beat 3/16, fácil de transportar. Los expertos elogian el bajo peso y la presencia de cuatro asas.

en uso durante dos semanas como monitor o altavoz principal para el público de nuestra asociación de clubes de rock. También fue positivo que el canto siempre pudiera imponerse en el intestino, incluso con un panel de instrumentos completo, un problema que a menudo teníamos de otra manera.

listas de deseos

Será difícil encontrar algo mejor en este segmento de precios, según bonedo.de. La reproducción de graves es excelente y hace que un subwoofer sea superfluo en la mayoría de los casos.

La respuesta de frecuencia varía de 50 Hz a 20 kHz (+/- 3dB), lo que es un valor realmente bueno según amazona.de. La parte trasera alberga la tecnología, todas las conexiones y elementos operativos. El amplificador de clase D ofrece la friolera de mil vatios, de los cuales setecientos vatios van al woofer y 300 vatios al tweeter. JBL ha decidido operar esta pequeña central eléctrica sin ventilador, para asombro de los probadores de amazona.de.

Cubierta de altavoz Jbl Eon 615

Además del ecualizador del dispositivo, ofrece bandas de estantería para agudos y graves, así como tres bandas completamente paramétricas para los medios. En opinión de bonedo.de, esto es inusual en este rango de precios. Los expertos de Beat, sin embargo, critican la conexión inestable y la imposibilidad de encontrar los altavoces, pero son optimistas de que JBL publique rápidamente una actualización aquí. La gama Eon de JBL se ha ganado una sólida reputación de sistemas de megafonía compactos a lo largo de los años y ha encontrado un hogar en muchos clubes, bares y asociaciones.

Jbl Eon 615 cajas activas

Cuando se usa un subwoofer separado, un modo especial asegura que las frecuencias estén limitadas a continuación. El JBL Eon 618S disponible opcionalmente es ideal aquí. La estructura del Eon 615 sigue el concepto clásico de reflejo de bajos de 2 vías. El tweeter de 1 pulgada es impulsado por un imán de neodimio y tiene una extensión de bocina. El subwoofer de 15 pulgadas está equipado con una guía de ondas.

Sin embargo, el uso como monitor de escenario se considera crítico en bonedo.de, porque el Eon 615 cae demasiado fácilmente sobre su espalda. En comparación con su predecesor, es mucho más oscuro, pero esto se puede corregir a través de la aplicación.

Review y unboxing en español altavoces JBL EON 615

JBL EON 615 DJ RAFAEL SANTOS JUQUILA OAXACA

JBL EON 615 vs JBL PRX 815

Un tema fundamental es asegurarse de si el producto en cuestión cumple rigurosamente con los requisitos que puedan cubrir concretamente lo que necesitas.

Con la intención de examinarlo, nos centraremos en profundizar en todas y cada una de sus caras, que observamos en el objeto profundizando el conjunto total de ellas.

Previamente, podremos ver las imágenes las cuales te ofrecerán una primera impresión con respecto a su forma exterior.

Podrás ver también algún video que nos sirvan para visualizar mejor el artículo.

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Deja un comentario