Jbl Eon 610

Se enseña en este sitio web el mejor análisis de internet referido al recurso Jbl Eon 610, en el que se prueba todos y cada uno de sus detalles más potentes.

Productos similares Comparar

En busca de un altavoz compacto universal para aplicaciones de rango completo de bajo nivel, pedí el JBL Eon 610. La óptica es buena, la mano de obra encaja y la electrónica es agradable, no obstante, sin ventilador, apenas ruido de fondo.

Actualmente estoy armando un sistema de megafonía que se puede usar tanto para presentaciones más pequeñas al aire libre como para refuerzo de sonido en edificios con condiciones acústicas a veces caóticas, como iglesias y escaleras de escuelas. Opté por el modelo de 12 pulgadas porque, en mi opinión, el tamaño y el peso de la caja coinciden con el rendimiento. En eventos grandes, el 612 también se puede utilizar como caja de monitor, ya que es ideal para esto con la configuración adecuada.

Altavoz Auto-amplificado JBL EON610 Color Negro, 10' 2 Vías, 50

Jbl Eon

Un conector "XLR-thru" e IEC completan la gama. También hay muchos botones para configurar los preajustes de EQ, así como la conectividad Bluetooth y el LED de estado en la parte frontal. Todo es muy claro y lógico. Las tapas de los tres potenciómetros también están bien protegidas porque están hundidas en el borde trasero de la carcasa. Con la cubierta protectora opcional, incluso el transporte rudo es relativamente poco crítico.

La carcasa multifuncional del EON612 ofrece opciones adicionales, como configurar el altavoz, colgarlo o usarlo como monitor de escenario. Debido al bajo peso y las asas compactas, el montaje, desmontaje y transporte del altavoz es muy sencillo. El EON612 es un sistema de megafonía de alta calidad, perfecto para presentaciones, eventos en vivo y conciertos. Por cierto, el JBL EON610 es la única caja sin la guía de ondas patentada, que solo tienen los colegas más grandes. Por cierto, vale la pena investigar un poco en la página de inicio de JBL.

JBL EON 610

En el segmento de precios de nivel de entrada, encontrará un socio potente que es ligero y variable. En términos de sonido, el altavoz activo es bondadoso y discreto y también ofrece muchas opciones de instalación.

Incluso afirmo que el JBL EON610 no necesita el EQ + en absoluto, porque suena bien por defecto. Por supuesto, sé que las nuevas funciones siempre son puntos de venta, pero a veces menos es más. Una caja de altavoz que es muy adecuada para DJs móviles debido a sus prácticas asas, bajo peso y fácil operación. Es robusto y ofrece un sonido muy bueno, claro y potente (las voces se destacan claramente incluso a todo volumen).

Caja Auto-biamplificada 12” Dos vías

El EON610 es definitivamente interesante para bandas más pequeñas, empresas de alquiler, clubes, DJ, etc., ya que causa una impresión extremadamente indestructible. Cuando lo usé en casa, solo noté que la espalda se calienta bastante, incluso cuando está inactivo. Por cierto, ese fue el caso con ambos candidatos de prueba y no hubo fallas. En este punto me gustaría destacar las muy buenas instrucciones, que hoy no siempre se dan por sentadas. Desafortunadamente, no hay información más detallada para la aplicación EON600 Bluetooth.

Jbl Eon610 en la práctica

Si eso no es suficiente para usted, puede usar un ecualizador “interno” a través de Bluetooth. Tiene un estante fijo alto y bajo, así como tres bandas medias totalmente paramétricas. Los preajustes de ecualización descritos anteriormente son muy útiles, especialmente si desea utilizar el EON610 como monitor de piso. Aquí también puede utilizar el preajuste "SPEECH" como alternativa.

JBL EON612 Test and Teardown

El panel de conectores es típico de JBL o similar a los modelos más grandes. Dos tomas de entrada combo discretas de Neutrik con sensibilidad conmutable (línea / micrófono) flanquean el potenciómetro maestro con pantalla de limitador.

Jbl Eon One Transporter Gigbag and Roller Board

Con las opiniones de los clientes de Trusted Shops es posible asignar estrellas para la entrega, el estado de la mercancía y el servicio al cliente. Los clientes también pueden dejar un comentario para compartir su experiencia de compra. De esta manera, los consumidores se orientan entre sí y nos brindan la oportunidad de mejorar continuamente. No puedes equivocarte con el EON610 de JBL.

Caja auto-biamplificada 15” dos vías

Lo que se busca que te sea viable construirte una idea de si es capaz de enfrentarse con las tareas requeridas.

Es por ello, que ponemos a tu disposición un reporte al conjunto completo de las características más interesantes de Jbl Eon 610.

Es de utilidad poder tener acceso a imágenes del producto que te acerquen a él como inicio.

Además, puedes ver incluso los valiosos videos que te pueden favorecer a componerte una mejor idea.

Artículos relacionados

Deja un comentario