Jbl Eon 15

En esta revisión os invitamos a descubrir los detalles del objeto Jbl Eon 15 sin perder ningún aspecto interesante

para discoteca y música de la banda, realmente te divertirás más con el nuevo, pero el antiguo es simplemente inmejorable cuando se trata de megafonía en una sala de estación de tren, por ejemplo, o para grupos folclóricos más pequeños con muchos instrumentos en la mitad. Nadie dijo que suena hermoso, al menos aquí, solo hacer cumplir contra la mala acústica, el viejo puede hacerlo muy bien.

Écha un ojo al contenidoíndice

Con todo, el JBL Eon 615 deja una buena o muy buena impresión. Sobre todo, se destaca de la competencia en términos de sonido y funcionalidad Bluetooth. En realidad, tiendo hacia los más nuevos, pero cuando vi los antiguos aprox.

Altavoz Auto-amplificado JBL EON610 Color Negro, 10' 2 Vías, 50

Línea para estudiantes Rockbag

He escuchado el nuevo con mucha frecuencia en la web, pero suena más agradable. Sin EQ, el viejo realmente suena como huir, un chillido sin igual, sin calidez. sin embargo, el antiguo prevalece mejor en condiciones acústicas difíciles, incluso si el nuevo suena más agradable al escuchar un CD. Hola, solo conozco el EON 15 G2 porque lo tengo yo mismo. Son ruidosos, pero no son un milagro de sonido, y también tienen un ruido / zumbido muy fuerte cuando están inactivos.

Cajas Pa Jbl Eon 15 pulgadas

La impresión general muy constructiva se ve algo disminuida por el ruido de la etapa de salida digital. En amazona.de, este es el único punto de crítica digno de mención.

La aplicación Eon Connect ofrece más opciones de configuración para el Eon 615 y está disponible para iOS y Android. Además, el retraso se puede configurar para el tiempo de ejecución. Lo más destacado, sin embargo, es el segundo ecualizador, dice Beat. Además del ecualizador en el dispositivo, esto ofrece bandas de estantería para agudos y graves y tres bandas completamente paramétricas para los medios.

How To Repair/Teardown Speaker - JBL EONSP-1 in 3 minutes...

La caja también es relativamente ligera con alrededor de 18 kg y, según Beat tres / 16, fácil de transportar. Los expertos elogian el bajo peso y la presencia de cuatro asas. La carcasa está hecha de polipropileno resistente y está muy bien hecha según amazona.de (once.12.2015). Una rejilla de acero perforada protege el convertidor de daños. La caja se puede configurar verticalmente, horizontalmente o sobre la marcha y es apilable.

El viejo tiene medios terriblemente tempestuosos y se arrodilla demasiado rápido en términos de rendimiento si lo pateas bien sin Lo Cut en Hz. La estructura del Eon 615 sigue el concepto clásico de reflejo de bajos de 2 vías. El tweeter de 1 pulgada es impulsado por un imán de neodimio y tiene una extensión de bocina. El subwoofer de 15 pulgadas está equipado con una guía de ondas.

Caja Auto-biamplificada 12” Dos vías

17 de 17 resultados

JBL ha decidido operar esta pequeña central eléctrica sin ventilador, para sorpresa de los probadores de amazona.de. El frente solo está adornado con un LED de actividad, que se puede desactivar cómodamente con el interruptor en la parte posterior. Un LED verde informa sobre las señales entrantes. La entrada 1 también está acoplada a una salida XLR Thru para que la señal preamplificada se pueda transmitir a otros altavoces. Otro controlador controla el volumen maestro antes de que la señal entre en el DSP.

Ofrece, entre otras cosas, un ecualizador y un limitador. Los 4 preajustes de EQ determinan el uso como PA principal, monitor o voz. Cuando se utiliza un subwoofer independiente, un modo especial garantiza que las frecuencias estén limitadas a continuación. El JBL Eon 618S disponible opcionalmente es ideal aquí. En lo que respecta a la calidad del sonido, los evaluadores coinciden en que JBL hizo un gran trabajo.

JBL EON612 Test and Teardown

Comprobaremos sus detalles y sus características para verificar si cumple de la mejor manera posible su finalidad.

Es por esto, que te ofrecemos un análisis a cada una de las características más cruciales de Jbl Eon 15.

Inicialmente, tendrás algunas fotografías que te ayudarán a conocer previamente en qué consiste.

No obstante no nos estancamos ahí, razón por la cual te ofrecemos un contenido en formato video mediante lo cual seguro te aproximaras aun más al artículo.

Caja auto-biamplificada 15” dos vías

Artículos relacionados

Deja un comentario