Behringer U Phoria Um2

Con Tracktion puede componer, grabar, editar, mezclar y presentar música a su audiencia. Tracktion utiliza una elegante interfaz de usuario de una sola ventana y reúne características profesionales de DAW como automatización dinámica, grabación MIDI, pistas ilimitadas y soporte para complementos VST y AU. Con un preamplificador de micrófono Xenyx y entradas combinadas XLR/TRS, la interfaz de audio USB Behringer U-Phoria UM2 ofrece un rendimiento de audiófilo, una flexibilidad superior y una calidad de sonido profesional. Repleto de características, potentes salidas de monitoreo y compatibilidad con Mac y PC, el Behringer UM2 es la interfaz 2 x 2 perfecta para la grabación de voces e instrumentos. Para obtener información detallada sobre nuestra política de devoluciones, consulte nuestra Guía de información sobre devoluciones y reembolsos. Podemos cobrar su devolución por una pequeña tarifa, o puede devolvernos los productos usted mismo. La tarifa de cobro se puede encontrar en la información de devolución en la página de cada producto en el sitio web de Gear4music.

En general, es increíble que Behringer pueda hacer una interfaz por este precio. Una vez que el Behringer U-Phoria está conectado a la computadora mediante un cable USB, tiene casi todo configurado para comenzar. El controlador ASIO4ALL está disponible en el sitio web de Behringer si está utilizando Windows.

La cookie almacena la configuración del proveedor del sistema de chat Userlike que se requiere para nuestro servicio de chat en línea. La calidad de salida está bien, la describiría como muy nítida y posiblemente un poco aguda. Sin embargo, una valoración objetiva es difícil porque también depende de mis auriculares y no son precisamente caros. Cuando la PC comience a transmitir audio, se escuchará un ligero clic al principio y al final, de lo contrario, no habrá ruido.

  • El volumen está al volumen de la habitación a las 11 en punto, yo mezclaría a la 1 en punto.
  • Behringer U-Phoria UMC22, Interfaz de audio USB 16-bit 48kHz, 2 entradas y 2 salidas, 1x combo socket XLR/jack 6.3mm y...
  • También hay una latencia notable en la grabación multipista.
  • El interruptor para la alimentación fantasma de 48 V del preamplificador del micrófono está en la parte posterior, al igual que el puerto USB, que por cierto también alimenta la interfaz, y el orificio para un candado Kensington.

Cómo Conectar la Interfaz de AUDIO Behringer U-PHORIA UM2

Se anuncia en la caja con el preamplificador de micrófono XENYX, que también se encuentra en los productos de alto precio de Behringer. Creo que es bueno que no se haya instalado una versión reducida aquí.

La parte de voz solo es amplificada por la interfaz respectiva a 3/4 de nivel y por 4dB con el UM2, para que llegue a un volumen similar. Lo primero que noté fue el ligero zumbido de las cajas en el cable cinch.

Esto se debe a mi pantalla, que causa problemas con casi todas las interfaces si no emiten las señales de forma simétrica. El volumen está al volumen de la habitación a las 11 en punto, yo mezclaría a las 13 en punto. Más fuerte también es posible, a partir de las 5 p.m. el controlador se cierra, pero también demasiado fuerte para mi apartamento. Creo que es bueno que aquí no haya una fuente de alimentación y que todo sea alimentado por bus.

Interfaz de audio USB Behringer U-PHORIA UM2 Audiophile 2x2 con preamplificador de micrófono XENYX

El canal 2 es solo para señales de instrumentos, como guitarras eléctricas o bajos directamente conectados. Los controles de ganancia para los canales se pueden encontrar en la parte superior de la interfaz. Los dos canales de salida son conectores cinch en la parte posterior del U-Phoria UM2. Su volumen también se ajusta a través de un control en la parte superior de la interfaz de Behringer. Esto también controla el volumen de la salida de auriculares en la parte frontal del dispositivo.

Interfaz de audio Behringer U-Phoria UM2

No usaría el T.Bone con el preamplificador Behringer, o simplemente no pueden, o el XENYX recoge sin piedad un ruido que nunca antes había notado. La latencia fue completamente normal en 64 muestras con CoreAudio y 64 muestras con ALSA (o PulseAudio). Con Asio4All, puede regular la latencia de forma independiente sobre la marcha de todos modos, por lo que no se escucharon grietas hasta 64 muestras.

Cómo sonar a estudio con una tarjeta de sonido BARATA 30€. Interfaz de audio Behringer U-Phoria UM2

La interfaz de audio Wave XLR de Elgato ve el primer descuento sustancial de $120 (Ahorre 25%) - 9to5Toys

La interfaz de audio Wave XLR de Elgato obtiene el primer descuento sustancial de $120 (Ahorre 25%).

Posted: Thu, 05 May 2022 07:00:00 GMT (source)

El preamplificador y el amplificador de salida son buenos, pero comienzan con alta ganancia con silbidos. No recomendaría subirlo más allá del 80%, por encima de ese umbral, el silbido aumenta exponencialmente. Sin embargo, la salida es entonces muy fuerte para casi cualquier auricular (excepto posiblemente para esos monstruos de 600 ohmios) y la ganancia en las entradas también es suficiente, pero probablemente no para las señales muy silenciosas que producen algunos micrófonos. Con mi Macbook y Audacity, son posibles grabaciones con muy poco ruido, pero el nivel de la señal es extremadamente bajo incluso con modulación completa. Además, se nota una clara latencia en las grabaciones multipista. Bajo Windows 7, los ruidos de fondo fuertes y brillantes son audibles con grabaciones de nivel normal con el controlador estándar y Audacity como software de grabación.

Interfaz de audio/MIDI USB Behringer UMC1820 Audiophile 18x20, 24 bits/96 kHz con preamplificadores de micrófono Midas

Interfaz de audio USB Behringer U-Phoria UM2

Fallé debido a la instalación bastante engorrosa del controlador recomendado por Behringer. La mano de obra es realmente muy buena, pero desafortunadamente hay que hacer algunos compromisos, el dispositivo es tan liviano que tiende a resbalar en el escritorio cuando el cable está enchufado, la carcasa es de plástico, pero tiene un precio razonable. Desafortunadamente, los potenciómetros en la parte superior tienen diferentes resistencias al girar, por lo que el volumen se puede ajustar con el dedo meñique en una entrada y tienes un poco de miedo de arrancar algo en la otra.

  • Dado que muchos teclados actuales vienen con una interfaz USB para conectarse a una computadora, difícilmente extrañará una E/S MIDI, como es el caso de algunas interfaces de audio más grandes de la serie U-Phoria.
  • Pero no creo que sea especialmente bueno tener un controlador y no entregarlo, por lo que le quité 2 estrellas a las funciones.
  • Sinceramente, no soy muy partidario de las interfaces domésticas pequeñas.
  • Sin embargo, debido a la falta de dinero, a menudo nada más es posible, especialmente cuando el reclamo ya no lo requiere.

Review Audio Interface/Soundcard BEHRINGER UPHORIA UM2

Sin embargo, dado que estamos ampliando constantemente nuestra amplia gama, puede estar seguro de que encontrará un producto actual que satisfaga sus expectativas. Los servicios de anuncios clasificados de eBay son operados por Clasificados de eBay GmbH. El uso del dominio y ciertos nombres e identificadores que contienen "eBay" está bajo licencia de eBay Inc.Vendo una interfaz behringer uphoria UM2 porque obtuve una nueva Funciona. .. Oye, estoy vendiendo mi interfaz behringer UM2 U-Phoria, tenía funciono perfectamente hasta ahora...

Estos tienen algo de juego y resistencia a la torsión desigual. También parecen estar construidos directamente en la placa de circuito, por lo que es mejor que tenga cuidado de no tratarlos con demasiada brusquedad. La Behringer U-Phoria UM2 es una interfaz de audio USB extremadamente económica y ultracompacta con dos canales de entrada y dos de salida que se puede operar bajo Windows y macOS. La interfaz viene con un preamplificador de micrófono, que se tomó de las mesas de mezclas de la serie Xenyx y es, al mismo tiempo, la etapa de expansión más compacta y económica de las interfaces U-Phoria. Con su conversión AD/DA interna a frecuencias de muestreo de hasta 16 bits/48 kHz, satisface las necesidades básicas a la hora de grabar. Si está buscando una base funcional y económica para ingresar al mundo de la grabación, aquí la encontrará.

Interfaz de audio USB Behringer UMC202HD Audiophile 2x2, 24 bits/192 kHz con preamplificadores de micrófono Midas

Interfaz de audio USB Behringer U-Phoria UM2

Vendo interfaz de audio Behringer con poco uso, funcionando... Asegúrese de haber ingresado una dirección de correo electrónico válida o inténtelo de nuevo más tarde. No hubo problemas con el Fame CM2, funcionó de inmediato, etc. Estaba buscando una interfaz USB simple para grabar mis guitarras en una computadora con Windows en casa y reproducir mi software Amps (S-Gear Guitar Rig 5). Los datos solo se transmiten a las redes sociales si realmente lo desea.

La ​​monitorización directa integrada permite enviar las señales entrantes a altavoces o auriculares de forma inmediata y sin latencia. El interruptor para la alimentación fantasma de 48 V del preamplificador del micrófono está en la parte posterior, al igual que el puerto USB, que por cierto también alimenta la interfaz, y el orificio para un candado Kensington. En resumen, obtienes una interfaz que hará fácilmente doblajes, transmisión, chat de voz, voces e incluso algunas grabaciones de guitarra para la mayoría y a un precio insuperable. Behringer U-Phoria UMC204HD, interfaz de audio USB 24bit 192kHz, 2 entradas y 4 salidas, 2x conector combinado XLR/jack 6,3mm... Behringer U-Phoria UMC22, interfaz de audio USB 16-bit 48kHz, 2 entradas y 2 salidas, 1x toma combinada XLR /6,

$30 AUDIO INTERFACE A REVIEW AND DEMO OF THE BEHRINGER U-PHORIA UM2

Conecte su micrófono XLR a una PC con la interfaz UM2 de Behringer a un precio bajo de $30 en 2022 - 9to5Toys

Conecte su micrófono XLR a una PC con la interfaz UM2 de Behringer a un precio bajo de $30 en 2022.

Posted: Sat, 28 May 2022 07:00:00 GMT (source)

La carcasa está hecha de plástico y es bastante estable, pero no es adecuada para el escenario. El Um2 me funciona con Audacity, Guitar Rig 5 y Reaper. El Behringer U-Phoria UM2 viene con los mismos preamplificadores XENYX utilizados en las otras interfaces U-Phoria. Suenan discretos, no tienden a colorearse y tienen un ruido relativamente bajo para el rango de precios. Con una ganancia máxima de 56 dB, el preamplificador de micrófono ofrece valores utilizables. Un poco más de ganancia solo sería útil para micrófonos con un nivel de salida bajo, como el Shure SM7B. Los convertidores no dan una impresión negativa durante la reproducción y la salida de auriculares tiene mucho nivel preparado.

Behringer U-PHORIA UMC204HD Audiophile 2x4, interfaz de audio/MIDI USB de 24 bits/192 kHz con preamplificadores de micrófono Midas

Sin embargo, debido a la falta de dinero, a menudo nada más es posible, especialmente cuando el reclamo ya no lo requiere. Grabe un poco con un micrófono, o conecte la guitarra y el bajo y toque algo rápidamente. El UM2 es la solución perfecta para grabar ideas musicales de forma rápida y cómoda con un Mac o PC. Al devolver un pedido, asegúrese de que los productos estén debidamente embalados y protegidos para evitar daños. Se han hecho muchas ofertas en anuncios clasificados de eBay desde que apareció su navegador en el mundo.

Interfaces USB de audio/MIDI

Dado que muchos teclados actuales vienen con una interfaz USB para conectarse a una computadora, difícilmente extrañará una E/S MIDI, como es el caso de algunas interfaces de audio más grandes de la serie U-Phoria. En conclusión, tengo que decir que realmente me sorprendió gratamente el preamplificador y que algo así se instale en una interfaz de 60€. Si puede lidiar con el aspecto de plástico bastante económico y puede aceptar los pequeños defectos mencionados anteriormente, obtendrá mucho por el dinero. Personalmente, no lo compraría porque me gustan las cajas de metal y estoy feliz de pagarlas.

Behringer UM2 vs. UMC22 Budget Interface Comparison (Versus Series)

  • Sin embargo, es difícil hacer una valoración objetiva porque también depende de mis auriculares, que no son precisamente caros.
  • Al devolver un pedido, asegúrese de que los productos estén debidamente embalados y protegidos para evitar daños.
  • Una vez que conecta el cable USB a la PC, la interfaz aparece como "USB Audio CODEC", Reconocido.
  • A partir de 32, por lo general, ya no se podía usar en todos los sistemas.
  • Grabe un poco con un micrófono, o conecte la guitarra y el bajo y toque algo rápidamente.

Por supuesto, por el precio del Behringer U-Phoria UM2, no obtienes una caja de metal, como era de esperar. El frente, los costados y la parte posterior están hechos de plástico, al igual que los botones y controles. Pero en general, la carcasa de la interfaz Behringer da una impresión sorprendentemente sólida. El frente tiene el mismo acabado de alto brillo que ya es familiar en los modelos U-Phoria de mayor precio, como el UMC1620. Todos los enchufes están firmemente montados y no se tambalean ni un poco, y la carcasa se apoya sobre gruesas patas de goma para evitar que se deslice. El bajo precio del U-Phoria UM2 se nota particularmente en los tres controles en la parte superior.

Interfaz de audio USB Behringer U-PHORIA UMC22 Audiophile 2x2 con preamplificador de micrófono Midas

Revisión de Behringer Studio M

Se pueden realizar grabaciones vocales e instrumentales simples en mono en muy poco tiempo y con buena calidad, y la interfaz de escritorio también hace su trabajo fuera de las aplicaciones puramente musicales. Por ejemplo, los YouTubers o podcasters que buscan una alternativa más flexible a un micrófono USB están bien atendidos con el U-Phoria UM2.

Bueno, en realidad no creo que 16 bits sea malo para una interfaz en este rango de precios. Es mejor un convertidor de 16 bits utilizable que el convertidor de 24 bits más barato. Desafortunadamente no puedo hacer una prueba de medición porque no tengo el "ambiente de laboratorio", Está perdido.

A partir de 32, por lo general, ya no se podía usar en todos los sistemas. Dado que la latencia solo se nota a partir de 128, es adecuado para uso doméstico con todos los sistemas. Sinceramente, no soy muy fanático de las interfaces domésticas pequeñas.

Behringer U-Phoria UM2 Review / Test

Artículos relacionados

Deja un comentario