Te encuentras en la mejor web, si lo que buscas es testar al artículo Interfaces De Audio, escudriñando en profundidad sus características al completo.
referencias individuales
Esta profesionalidad exige más que una tarjeta de sonido integrada. El conector cinch es la conexión Hi-Fi más común.

Pero no confíe en que siempre funcione al cien por cien. En Windows, necesita el software ASIO4ALL gratuito. Si quieres adentrarte en el popular mundo de los podcasting, aquí tampoco encontrarás una interfaz oficial. Porque un podcast se consume por los oídos y la radio nos echó a perder. La voz del moderador siempre suena poderosa, todos los componentes son igualmente fuertes y y y.
En la computadora puede luego grabar el sonido, editarlo y editarlo con efectos. Todo esto suele suceder en el llamado DAW, es decir, el programa musical central. Y para que el "nuevo" sonido pueda volver a escucharse a través de auriculares o altavoces, la interfaz de audio transfiere las señales al mundo analógico. El formato ADAT original tiene ocho pistas de sonido digitales y cassettes S-VHS usados.
Las desventajas asociadas con esto son principalmente el desgaste mecánico y los tiempos de rebobinado. Además, las cintas de pistas helicoidales no se pueden editar, cortar, por supuesto, directamente. Por supuesto, la entrada ADAT se destaca en particular, esto de ninguna manera es estándar. Si este no es el caso, el fabricante siempre proporciona un controlador para el sistema operativo correspondiente. En el mundo de Windows existen varios entornos de controladores como ASIO, WDM, MME, etc.
De estos, ASIO tiene el rendimiento más alto y, por lo tanto, es ideal para hacer música. Mac OSX tiene Core Audio, que es el único entorno de controladores. En consecuencia, el preamplificador debe elevar primero el nivel a un nivel de trabajo para que pueda mantenerse al día con el sintetizador conectado. Y es precisamente con esta amplificación que las cosas pueden salir mal si la interfaz no tiene instalados componentes de alta calidad en este punto.
Cómo sonar a estudio con una tarjeta de sonido BARATA 30€. Interfaz de audio Behringer U-Phoria UM2
Sin embargo, cuando compre de segunda mano, debe asegurarse de que los cabezales de cinta no tengan demasiadas horas de funcionamiento. El desgaste es relativamente alto aquí (similar a las grabadoras VHS). Las grabadoras ADAT, que actualmente se comercializan a un precio bastante bajo como dispositivos usados, todavía pueden ser útiles para los músicos hoy en día si uno no quiere concentrarse únicamente en el uso de software. Las grabadoras ADAT se pueden usar como una instancia paralela para protegerse contra fallas de la computadora.
En lo que respecta a los conectores para las interfaces de audio analógicas, existen diferentes conectores para aplicaciones orientadas al consumidor, semiprofesionales y profesionales. Un sistema de conectores muy extendido es el conector cinch para cables coaxiales, así como el conector jack y el conector XLR de alta calidad utilizados en la tecnología de audio profesional. En términos de conexión, las señales de audio analógicas son señales asimétricas y simétricas. Además de las interfaces de audio analógicas con pérdidas, también existen las interfaces digitales sin pérdidas con transmisión eléctrica y óptica. La cinta de audio digital Alesis o ADAT (ing. Cinta de audio digital Alesis) fue creada en 1992 por Alesis Corp. introdujo.
codificación de colores
El adaptador USB SD AUX MP3 asegura que no haya pérdida de calidad a través de la transmisión directa. Este adaptador también se conecta simplemente a la parte trasera de la radio de automóvil incorporada de su BMW. La radio antigua no tiene que ser compatible con MP3 y puede, por ejemplo, no es necesario activarla o programarla en el taller. Simplemente conéctelo a la radio, coloque el adaptador en un lugar adecuado en el automóvil y envíe música desde el reproductor MP3 a los altavoces del automóvil.
¿Eso también es posible a través de LAN?
No es necesario activar ni programar nada; después de la conexión, todo funciona por sí solo. Con el cable jack correspondiente, simplemente conecte su reproductor MP3, iPod con el adaptador, que ahora está acoplado a la radio antigua. Puede enviar la música desde el reproductor MP3 al adaptador, que luego la reenvía a la radio incorporada y a los altavoces del automóvil. Por cierto, creo que se subestima el comportamiento de Steinberg en este asunto.
Behringer U-phoria UMC204HD Review en Español
Usuario registrado
En Mac OSX, puede combinar varias interfaces de audio en una sola. Por ejemplo, si tiene tres interfaces diferentes, en teoría, estas se pueden combinar en una interfaz grande.
La clave aquí está en analizar si el recurso a examen es o no capaz de cumplir con las metas que se le pide.
Por ello, analizamos los detalles más significativas que estén vinculados
De base, dispondrás de unas cuantas imágenes que te van a facilitar a conocer previamente del asunto que estamos tratando.
Además se puede visionar videos con los que vislumbrar una idea más precisa.