Interface De Audio Usb

Escudriñemos de forma completa los detalles del producto Interface De Audio Usb, testándolo de la forma más relevante posible.

Ancho completo: Universal Audio Apollo X4

Cuando compra, algunos complementos correspondientes ya están incluidos, pero otros complementos tampoco son baratos. Todas estas interfaces utilizan la interfaz Thunderbolt y son ultrarrápidas incluso cuando se utilizan simulaciones de amplificador que no son calculadas por el DSP interno.

No obstante, Behringer permite a muchos usuarios tener una configuración que de otro modo no se ajustaría a su presupuesto. Pero incluso Behringer no siempre puede mantenerse fiel a su reputación. “X32” que cierra aquí “nombre es presagio” nunca se ha ocupado realmente del asunto y debería permanecer callado en su pequeña habitación y no ser demasiado descarado. Los hitos no solo son creados por los perezosos top dogs. Hay hardware bueno y hardware malo, y en todos los ámbitos de todos los fabricantes.

Interfaz de audio USB Behringer U-PHORIA UM2 Audiophile 2x2 con preamplificador de micrófono XENYX

Sin embargo, muchas interfaces de audio no entregan voltaje completo y, incluso más a menudo, no entregan corriente completa. Dependiendo de cómo esté construido el micrófono, una alimentación fantasma deficiente puede provocar graves pérdidas de sonido. Los problemas más comunes son las interfaces de audio con alimentación por bus USB, que no necesitan fuente de alimentación propia y obtienen su voltaje de funcionamiento a través del puerto USB. La alimentación por bus no proporciona mucha energía, y solo lo que queda para la alimentación fantasma es lo que no utiliza el resto de la interfaz de audio. En general, la alimentación del bus tiene la consecuencia de que toda la electrónica está diseñada más para ahorrar electricidad que para optimizar el sonido.

Por supuesto, como solución alternativa, también es posible hacer un mal uso de la salida principal para esta tarea. Sin embargo, existen tarjetas PCIe con una denominada "caja de conexiones", i. una caja externa que proporciona entradas y salidas, preamplificadores y otras características adicionales y se comunica con la tarjeta enchufable PCIe a través de un cable. Esta combinación de tarjeta PCIe con caja de conexiones combina el equipo de una interfaz de audio externa con la conexión ultrarrápida de una interfaz de audio interna.

Focusrite Scarlett 2i2 vs M-Audio M-Track 2X2M: Which Should You Get?

Seleccionado para ti

Si tienes el cambio, encontrarás el Universal Audio Apollo X4, que fue lanzado a finales de 2019, una verdadera arma polivalente con la que todos los desafíos a la hora de grabar guitarras se pueden superar fácilmente. En estos escenarios todavía hay espacio con otra entrada libre, por ejemplo para grabar en vivo con canto.

Cuatro preguntas básicas importantes antes de comprar una interfaz de audio USB

Los prejuicios no solo son inapropiados en el área técnica, por lo tanto, verifique quién ata o conecta para siempre. Por supuesto, las interfaces de audio también difieren en términos de calidad de sonido. Pero esto se aplica principalmente a las funciones adicionales como el preamplificador de micrófono y la entrada de instrumento.

Interfaz de audio USB Behringer UMC202HD Audiophile 2x2, 24 bits/192 kHz con preamplificadores de micrófono Midas

Sin embargo, sobriamente, cien dB son cuatro decibeles más de lo que ofrece un CD de audio, y se considera que casi no produce ruido. Entonces, con una interfaz USB de cien euros, solo tuve problemas en el sentido de las pantallas azules. En general, creo que las cosas del USB arruinaron todo el mercado.

El equipo adecuado para grabar guitarras

Las entradas digitales pueden resultar útiles si desea ampliar la configuración más adelante. Por ahora, sin embargo, solo son relevantes las entradas y salidas analógicas. Es muy útil si el volumen de uno de los pares de salidas analógicas se puede ajustar con un botón.

Lo más importante que verás aquí es si el objeto cumple o no cumple con la función que tú estás pensando.

Buscando conseguir responder estas preguntas, vamos a escudriñar todas las caras más potentes del objeto en cuestión.

De base, disponemos de unas cuantas fotografías que te ayudarán a descubrir previamente del asunto que estamos tratando.

TARJETA DE AUDIO USB ALTERNATIVA ECONOMICA REVIEW Y UNBOXING

El siguiente asunto, siempre en el espectro exterior, es observar gracias a lo que podemos componernos un concepto más acertado.

Artículos relacionados

Deja un comentario