Intel Core 2 Quad Q9650

Estamos delante del objeto Intel Core 2 Quad Q9650 al cual le tenemos que dar una buena revisión en esta review.

Con un consumo de energía de noventa y cinco vatios, es bastante económico y con la ayuda de la capacidad de energía inteligente de Intel puede reducir su consumo de energía aún más si no se requieren uno o más núcleos de computación. Como alternativa, el procesador Intel Core 2 con la tecnología Intel Speedstep mejorada puede registrar un núcleo de CPU superior a 3 GHz mientras que las otras unidades de procesamiento se suspenden. Con la tecnología Extended Memory sesenta y cuatro, el Intel Quad Q9650 también admite sistemas operativos de sesenta y cuatro bits y gestiona más de 4 GB de memoria principal.

Intel Pentium G5400 - Procesador (3.7 GHz/3mo, LGA1151) Color Azul

Todos los resultados de las pruebas se pueden encontrar en la página siguiente. Al igual que Conroe, Allendale se fabricó utilizando el proceso de 65 nm, pero solo tiene una caché de 2 MiB L2.

Procesadores y procesadores Intel Core 2 Quad Q9650

El contenido puede estar sujeto a condiciones adicionales. Al utilizar este sitio web, acepta los términos de uso y la política de privacidad. Además, se han adoptado las funciones de ahorro de energía de los predecesores Pentium M e Intel Core. Además del ajuste dinámico del reloj y la tensión de funcionamiento, muchas partes de la CPU se pueden apagar cuando no se utilizan para ahorrar energía. Este procesador se vendió como OEM / bandeja y como procesador en caja con un sSpec idéntico.

El nombre en clave Yorkfield se refiere a un procesador de la familia Core 2 con cuatro núcleos de procesador (procesador de cuatro núcleos y múltiples núcleos). Yorkfield es una fusión de dos dados de doble núcleo en un paquete de CPU. Por esta razón, el procesador tiene el doble de caché L2 con un tamaño de 2 o respectivamente. Esta construcción facilitó la producción del procesador y la guerra se puede implementar más rápidamente que el desarrollo de un quad-core con cuatro núcleos en un dado.

Is the Core 2 Extreme QX9650 still good in 2019?

He tenido el Q9650 en mi computadora durante unos días. Antes tenía un E8400 @ 3.6 Ghz, con el que tenía pts en 3D-Mark. GA P35 DS3R Rev.1, GTX 216, 4Gigs OCZ-Reaper El Prozzi funciona sin problemas en el GA P35 DS3R Rev.1. A los tres o seis solo tengo 20 grados y a plena carga.

SEGURIDAD Y FIABILIDAD

Además, Intel® está trabajando en muchos otros temas relacionados con la tecnología del futuro. El Internet de las cosas, el potencial de la nube y los últimos avances en tecnología de almacenamiento están impulsando a la empresa californiana a un papel de liderazgo. Cualquiera que opte por procesadores Intel®, sistemas de PC, SSD, servidores, placas base y otro hardware del gigante de los chips puede esperar tecnología de alto rendimiento y alta calidad para un uso confiable.

Intel Core 2 Quad Q6600 – (procesadores Intel® Core (TM) 2 Quad, Socket T (LGA 775), L2, G0, 0.85 – 1.5)

También te podría gustar

Con Advanced Digital Media Boost de Intel, el procesador Intel Core 2 junto con los conjuntos de instrucciones SSE / SSE2 / SSE3 / SSE4 acelera muchas aplicaciones multimedia, de cifrado, científicas y financieras. Porque una CPU de la marca está integrada en la mayoría de las PC. Los procesadores avanzados convencen en todos los rangos de precios con su rendimiento.

Yo uso el Thermaltake Big Type ciento veinte y la pasta de enfriamiento Cool Labratory como ventilador. Observa el aumento real del rendimiento cuando empaqueta o descomprime un archivo muy grande o codifica una película, por ejemplo. Un ejemplo de este escenario es la transcodificación de video con iTunes, que en su mayoría solo usa dos núcleos de CPU.

Debido a su ranura para CPU LGA775, el Intel Core 2 Quad Q9650 es principalmente de interés para los compradores de CPU que desean actualizar su sistema LGA775 con un potente quad-core. La tecnología Intel® Trusted Execution aumenta la seguridad de las PC. Esto permite un entorno en el que las aplicaciones se ejecutan en su propia área, separadas del resto de software del sistema.

Best Budget Processor Core2Quad q9650

Lo básico en estos casos es dilucidar si el bien de consumo a testar es o no capaz de cumplir con los objetivos que todos estamos pensando.

Este asunto es resuelto revisando todas las especificaciones del artículo Intel Core 2 Quad Q9650 sin obviar las más relevantes

Inicialmente, puedes ver las fotos las cuales te aportarán una impresión inicial en referencia a su apariencia exterior.

También podemos visionar contenidos en formato video gracias a los cuales construirte una imagen más concreta todavía.

Intel ® Core™2 Quad Processor Q9300 - Procesador (6 M de caché, 2,50 GHz, 1333 MHz FSB) 6 MB L2 (2,50 GHz, 1333 MHz FSB), 2,50 GHz, 45 NM, Intel Core 2 Quad Q9000 Series for Desktop, 6 MB, L2, FSB

Artículos relacionados

Deja un comentario