Instrumentos Cuerda Pulsada

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D'Addario NB1253 - Cuerdas para guitarra acústica (6 cuerdas, níquel/bronce, talla 12-53), color
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instrumento de cuerda

Zupfmusik en Alemania

El instrumento atrajo la atención particular de una audiencia joven en el renacimiento popular de la década de 1970. El músico de mandolina Erich Schmeckenbecher dio forma al sonido del dúo Zupfgeigenhansel con el instrumento.

Los primeros instrumentos punteados son cítaras de palo en las que se ata una cuerda a dos extremos de un arco de madera. Si la varilla se dobla por la tensión de la cuerda, esto da como resultado un arco de boca o arco musical.

Mis herramientas

El problema para el guitarrista de entonces, sin embargo, era la situación de ajustar audiblemente su instrumento a los niveles de volumen imperantes en las orquestas medianas y grandes. La construcción del instrumento respondió aumentando el tamaño de los cuerpos de resonancia de la guitarra de jazz. Lucha del siglo en Alemania en el movimiento Wandervogel, la mandolina fue ciertamente popular debido a su pequeño diseño. Incluso hoy en día todavía hay orquestas de mandolina en muchos lugares.

Las cuerdas de acero estaban ancladas en un cordal de metal trapezoidal en el extremo inferior del cuerpo, que pasaba por un puente de dos partes y, por lo tanto, ajustable en altura. Traste conectado al cuerpo: lanzó 14 trastes completos en el L-5. La empresa tenía una patente sobre esta construcción durante mucho tiempo. El codo del lado de la mano que agarra debe estar relajado y en un ángulo de aproximadamente 90 grados. El antebrazo de la mano que golpea debe estar en el borde del marco cerca del codo.

La cítara de concierto se coloca sobre una mesa o sobre las rodillas del jugador mientras toca. Consiste en una caja de resonancia plana con una boca sobre la que se estiran las cuerdas que la acompañan. Estas cuerdas de acompañamiento no se tocan con los dedos y se pulsan para acompañar la melodía.

Música folclórica y bluegrass

 654321, se agregaron arpas de hombro a las grandes arpas de pie, que el arpista colocó en el hombro para tocar, arpas de mano y otros. Las arpas se utilizaban para acompañar canciones, pero también en grupos instrumentales con varias arpas o junto con flautas. Durante este período, la lira y el laúd también llegaron a Egipto a través del intercambio cultural.

En el carnaval renano, la mandolina interpretada por Hans Süper en la Colonia Duet se convirtió en la marca del comediante como "Flitsch". En la música bluegrass estadounidense, Bill Monroe tiene el mérito de que la mandolina no solo se convirtió en un instrumento de acompañamiento rítmico, sino también en un instrumento solista en igualdad de condiciones. David Grisman y Sam Bush son considerados virtuosos particularmente influyentes. Chris Thile es el joven virtuoso más influyente que, mientras tanto, también se ha distinguido en el campo de la música clásica (con una grabación de los solos de violín de Bach arreglados para mandolina).

federal, siempre había que superar el flanco del cuerpo adyacente. Como innovación, los instrumentos se han equipado con un "cutaway", una forma en el punto descrito en el cuerpo, de modo que el hombro izquierdo de la guitarra está más bajo que el derecho. El espacio ganado de esta manera también permite que la mano agarre por encima del 14. Las bóvedas de la parte inferior y superior, tomadas de la fabricación de violines, tuvieron que ser talladas en tablones de madera maciza correspondientemente, lo que requirió una gran artesanía y, por lo tanto, una lucha que consumió mucho tiempo. Entonces comenzaron a fabricar pisos, techos y marcos de madera contrachapada, que luego fueron moldeados en máquinas especiales de prensado.

Clásico y Romántico

La mano de agarre debe colocarse de modo que quede algo de espacio entre el cuello y la muñeca. El pulgar debe colocarse en la parte posterior del diapasón en la mitad. Al agarrar un "mango de barra", es decir, al agarrar varias cuerdas con un solo dedo, el dedo extendido debe colocarse cerca del traste. La mandolina se popularizó ampliamente en la década de 1970 a través de numerosas bandas de folk rock. Mike Oldfield lo toca en su álbum Tubular Bells, donde se usa como instrumento solista en la primera de dos partes y se presenta al final con otro breve solo junto con otros instrumentos.

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