Institut Can Record

Si te viene bien investigar el recurso Institut Can Record, estás en el sitio idóneo, ya que aquí vamos a repasar todas las aristas más potentes.

Lo más buscado en Institut Can Record para comprar online

Comparativa: Ranking Mejor Institut Can Record

Grabación de conferencias útil para una mejor comprensión

POR QUÉ LA UNIVERSIDAD OFRECE ZOOM

Zoom originalmente estaba dirigido a una amplia base de usuarios en los sectores privado y educativo en los EE. UU. En este sentido, el servicio en la nube no está destinado a su uso en escuelas y universidades públicas. Especialmente con respecto a las normas de protección de datos aplicables en Alemania y Europa.

ALL ABOUT IRELAND 3ºESO BAR

Directriz para el uso del sistema de videoconferencia Zoom en la Universidad de Friburgo

También se refiere a los estudiantes cuya lengua materna no es el alemán, que pueden ver la conferencia varias veces si tienen problemas de comprensión. Si pierde una conferencia, ya no tiene que trabajar en el material basándose en un libro y un guión. Sin embargo, el aspecto que parece ser mucho más importante para los estudiantes es que pueden hacer un mejor seguimiento de la conferencia.

Quiénes somos

No está permitido grabar la palabra no hablada públicamente de otros sin autorización (Art. 201, Párrafo 1, No. 1 del Código Penal -StGB). Dado que las reuniones de zoom en la universidad generalmente se llevan a cabo de forma no pública, grabar un evento sin el consentimiento de la persona en cuestión puede resultar en una violación de la Sección 201 del Código Penal alemán. No está permitido registrar las contribuciones de los participantes sin su consentimiento, ni los propios participantes pueden registrar eventos. Es irrelevante si la grabación se realiza con una herramienta de videoconferencia propiamente dicha o con un programa externo.

Automatisierte Produktion von Flugzeugrümpfen aus Aluminium-Glasfaser-Laminat

Con el uso cada vez mayor en estos contextos de aplicaciones, el proveedor de Zoom se ha convertido en un foco de atención y críticas cada vez mayores en las últimas semanas. En particular, se notó la falta de protección de las reuniones en curso contra el "bombardeo de zoom", las brechas de seguridad en los clientes de zoom y la información engañosa sobre cifrado.

El registro de estudiantes con Zoom no es obligatorio ni previsto. La participación también es posible a través del navegador especificando un alias, de modo que el cliente Zoom no tenga que ser descargado e instalado.

Blood Pressure Journal Log Book: Heart Rate At Home With Space For Notes, Blood Pressure Journal Size 8.5x11 INCH Glossy C...

Esta forma de screencast puro permite a los estudiantes, por ejemplo, comprender los pasos de aplicación de un software y / o conocer sus diversas funciones. La producción de un screencast es relativamente sencilla, ya que existen programas adecuados para registrar las acciones de la pantalla y sincronizarlas con los comentarios (ver Herramientas). La forma más sencilla de implementarlo es grabar una conferencia. Una grabación de la conferencia muestra la conferencia del profesor, que puede ser complementada con otros materiales como transparencias o fotografías. El orden cronológico de los materiales individuales está controlado por el propio profesor y no puede ser influenciado por los estudiantes.

Los estudiantes pueden participar en reuniones de Zoom sin activar su micrófono y / o cámara. Los empleados y estudiantes no tienen la obligación de utilizar Zoom, especialmente porque se ofrecen las propias alternativas de protección de datos de la universidad. Los Screencasts ayudan a los estudiantes a usar el software al recibir instrucciones virtuales para su uso directamente en la pantalla, similar a un curso de capacitación. Los movimientos del ratón del profesor se registran y luego se proporcionan comentarios de audio o bocadillos para explicar lo que se está presentando.

Job Jobse @ Institut für Zukunft (Leipzig) - United We Stream - ARTE Concert

Grabación de conferencias

Desde un punto de vista técnico, en la mayoría de los sistemas de videoconferencia un número de participantes mayor de 25 es un grupo más grande. Con Zoom, hasta 300 participantes pueden participar en una videoconferencia.

Lo primordial que verás aquí es si el artículo puede o no cumplir con los requerimientos que todos estamos pensando.

En pro de ser capaces de responder a estas preguntas, vamos a escudriñar todas y cada una de las características más cruciales de este objeto.

Inicialmente, podrás vislumbrar las instantáneas que te ofrecerán una percepción inicial referente a su aspecto exterior.

Blood Pressure Logbook: Heart Rate At Home With Space For Notes, Blood Pressure Journal Glossy Cover Design White Paper Sh...

Incluso puedes profundizar más y visualizar los archivos en formato video que te facilitarán a vislumbrar de forma más concreta de qué va el objeto.

Artículos relacionados con

Deja un comentario