Home Studio Ideas

Ver en AmazonLeer más en Amazon

Homo Deus: A Brief History of Tomorrow (English Edition)

Domina la Compresión en tus Mezclas: Aprende a Comprimir Como los Grandes. Eleva Tus Mezclas a un Nuevo Nivel (Audio, Soni...

My Big ACTIVITY AND COLORING BOOK: Easy Engaging Games, Coloring Activity Book For Kids Ages 4-8 For Both Boys &. Girls 1...

Step By Step Mixing: How to Create Great Mixes Using Only 5 Plug-ins (English Edition)

Worth Dying For: The Power and Politics of Flags (English Edition)

Un libro de colorear para adultos: He decidido usar el sarcasmo porque matar es ilegal

Homo Deus: Breve historia del manana / Homo deus. A history of tomorrow

Money: Vintage Minis (English Edition)

Simple Decorating: 50 Ways to Inspire Your Home (Inspired Ideas)

Scarlett 2i2 Studio 3rd Gen

Comparativa Home Studio Ideas

Homo Deus: A Brief History of Tomorrow (English Edition)

Domina la Compresión en tus Mezclas: Aprende a Comprimir Como los Grandes. Eleva Tus Mezclas a un Nuevo Nivel (Audio, Soni…

My Big ACTIVITY AND COLORING BOOK: Easy Engaging Games, Coloring Activity Book For Kids Ages 4-8 For Both Boys &amp. Girls 1…

Step By Step Mixing: How to Create Great Mixes Using Only 5 Plug-ins (English Edition)

Worth Dying For: The Power and Politics of Flags (English Edition)

Un libro de colorear para adultos: He decidido usar el sarcasmo porque matar es ilegal

Homo Deus: Breve historia del manana / Homo deus. A history of tomorrow

Money: Vintage Minis (English Edition)

Simple Decorating: 50 Ways to Inspire Your Home (Inspired Ideas)

Scarlett 2i2 Studio 3rd Gen

Te encuentras con el objeto Home Studio Ideas al cual le tenemos que pegar un repaso en esta reseña.

Guía de Home Studio

Asesoramiento individual

De alguna manera logré expandir el estudio poco a poco, de modo que todavía puedo usar todo excepto el cartón prensado, tuve suerte. Independientemente de si posee o construye muebles de estudio o simplemente usa una mesa con estantes, debe quedar claro de antemano dónde se ubicará cada dispositivo. Para mí, todas las fuentes de alimentación están marcadas con los nombres de los dispositivos. Las unidades de fuente de alimentación se pueden cambiar individualmente (no se requieren todos los dispositivos en el rack al mismo tiempo). Para que los cables tengan la longitud correcta, solda todos los cables yo mismo.

Una segunda computadora

Aquí se pueden escribir posibles objetivos y también es posible documentar el desarrollo actual. Por ejemplo, se puede crear una lista de ejercicios específicos y se puede anotar en la pizarra el número de repeticiones completadas. Además, los atletas con una pizarra no necesitan una avalancha de papeles a menudo desordenada, que después de unas semanas se vuelve más que confusa.

Las tapas del conector Neutrik y los anillos de codificación de colores también son útiles. Desafortunadamente, no todos los cables vienen en diferentes colores. Agrupar cables y tender las líneas es un desafío. Todos los equipos móviles tienen sus maletas o bolsos con el etiquetado y los accesorios adecuados.

modulación

Para apagar las fuentes de zumbido desde el principio, tiene sentido una planificación adecuada de la fuente de alimentación. Internamente, las conexiones MIDI pueden enrutarse según sea necesario y guardarse en preajustes. Si también vincula una computadora o el IBK 10 Control que se muestra, puede editar los dispositivos conectados cómodamente. Desafortunadamente, el MX-8 ya no está en producción, pero existen buenas alternativas.

Después de todo, no tienes un profesional en tu estudio doméstico que pueda darte instrucciones o ayudarte con el press de banca. Además, necesita una sala y un equipamiento adecuados para un estudio en casa que ocupe más o menos espacio. Y por más generoso que sea su estudio en casa, tiene una amplia gama de diferentes equipos de entrenamiento para elegir en el gimnasio. Así que básicamente tienes más opciones para entrenar de diversas formas y adaptar tu programa de manera flexible. Una pizarra es una compra sensata, ya que ayuda a los atletas a realizar un seguimiento de las cosas.

Los auriculares por sí solos no son una buena idea en el estudio doméstico. Tienen sentido al trotar o durante el entrenamiento al aire libre, pero pueden convertirse rápidamente en una molestia en sus propias cuatro paredes. En su propio gimnasio, por lo tanto, debe tener un buen sistema de música que ofrezca mucho rendimiento.

He usado interruptores de control remoto antes, pero eso no es tan confiable. Detrás de escena, solo he dejado suficiente espacio para que pueda llegar a todos los cables y girar y girar. Básicamente, puede ver los seis racks A-100G6 de Doepfer, por lo que inicialmente parece que solo se requieren seis enchufes. Pero no solo los tres teclados, sino también otro concentrador USB 2, el controlador de cinta MIDI y el MCV 24 de Doepfer deben recibir alimentación.

Así que termino con una regleta de doce posiciones. Estoy en la posición afortunada de poder usar un ático solo para mi estudio para poder esparcirme. Comencé con muebles de estudio hechos por mí mismo hechos de cartón prensado chapado, que también es de aprox.

Cualquiera que golpee las paredes con la barra o no pueda desarrollarse libremente con los burpees perderá rápidamente el deseo por la actividad deportiva. Me decidí por una solución con una computadora portátil y una interfaz de audio, ya que me encanta usar instrumentos de software. Así puedo cumplir los deseos de sonido individuales de todos los miembros de la banda.

AMAZING HOME STUDIO IDEAS

Home Studio Build Series: part 1

How To Make Your Home Studio Sound Amazing With A Low Budget

Chequearemos sus peculiaridades y sus especificaciones para observar si responde a la perfección su cometido.

La razón de ser de este sitio es condensar en un único lugar todo aquello que tenga relación con Home Studio Ideas.

Al inicio, podrás vislumbrar las imágenes que te darán una primera impresión en referencia a su apariencia.

Y no en vano, mejor que una instantánea, podremos ver instantes en video que nos ayudarán a ver la idiosincrasia de este artículo.

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Deja un comentario