Historia De La Guitarra

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Este grupo de instrumentos fue desarrollado para el nuevo concepto de sonido que estaba surgiendo en Italia en ese momento. Poco a poco reemplazó a las violas y violines que se habían utilizado hasta entonces. En el momento en que se "encontró" y se tocó el violín, su historia de desarrollo principal también está completa. Hubo y todavía hay ciertos cambios técnicos con los que uno quiere lograr las ideas sonoras de hoy, pero el diseño y la forma básica del instrumento ya no cambian. En la posición clásica, la guitarra se apoya en el muslo del lado de la mano.

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Resultado de siglos de desarrollo

Subrayado está jugando con un arco. Este instrumento luchó con el violín juglar. No se parecía mucho a un violín. En el siglo XIX, la familia de la gamba y la viola se desarrolló lentamente a partir de esto.

La guitarra semi-acústica

Con el Renacimiento, que tuvo una gran influencia en todas las artes, la fabricación de instrumentos también recibió nuevos impulsos. El violín en su forma actual fue construido a principios del siglo XVI.

Una vez que se ha quitado la forma interior por primera vez, la parte superior se pega al borde del marco. A continuación, se colocan las incrustaciones en el suelo y el techo y se redondean los bordes. El llamado cuerpo del instrumento ya está terminado. En Europa, los instrumentos pintados solo se conocen desde la Edad Media.

Sintonización y rango

Entonces comenzaron a fabricar pisos, techos y marcos de madera contrachapada, que luego fueron moldeados en máquinas especiales de prensado. Las maderas que de otro modo se utilizaron para este propósito solo formaron la capa de chapa exterior, de modo que la impresión visual después del acabado no muestra ninguna diferencia con el otro método de construcción. Esto permitió fabricar guitarras de forma más rápida y económica. Este método de producción no se utilizó para los modelos tope de gama, aunque también se combinaron tapas de fabricación sólida con marcos y fondos de madera contrachapada.

Este "guitarrista" es el peor de todos, el más mediocre y sobrevalorado

La viola y el violonchelo se crearon utilizando el mismo concepto. Todo lo que se explica sobre el violín y su construcción se aplica igualmente a toda la familia de violines.

Después del final de la Segunda Guerra Mundial, hubo más cambios en la construcción de la guitarra de jazz. Para tocar en las capas superiores, es decir, hacia arriba del traste 14, siempre había que superar el flanco del cuerpo adyacente. Como innovación, los instrumentos se han equipado con un "cutaway", una forma en el punto descrito en el cuerpo, de modo que el hombro izquierdo de la guitarra está más bajo que el derecho.

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La descripción general rápida de los tipos de guitarra:

Aquí el fabricante de violines tiene que orientarse mucho hacia la naturaleza de la madera. Una vez que la parte inferior se ha arqueado y trabajado, se pega al borde del marco. Los agujeros en F se cortan en la parte superior y la barra de bajos se ajusta y pega. En lo que respecta a la forma de los agujeros en F, el fabricante de violines también sigue los modelos clásicos, quizás de nuevo con una característica personal.

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