Grabador Multipista Digital Oferta 2021

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Tascam DP-32SD – Portastudio digital de 32 pistas

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Se puede observar en la presente página uno de los mejores análisis de la red de redes referente al preciado bien Grabador Multipista Digital, donde analizamos todos y cada uno de sus detalles más relevantes.

¿interfaz de audio o grabadora digital multipista?

Hay nombres en la industria del audio que han seguido apareciendo durante décadas. Uno de estos nombres es sin duda la empresa japonesa Tascam, que a su vez es una filial del fabricante Teac. Los relativamente asequibles grabadores de cinta TSR 8 (8 pistas), MSR 16 (16 pistas) y el MSR 24 de 24 pistas, que también están disponibles con el sistema de reducción de ruido Dolby S, eran famosos por esta empresa. Este fabricante incluso una vez produjo una grabadora de 8 pistas basada en el casete compacto (!). La sentencia de muerte para todas estas máquinas llegó con la introducción del sistema digital ADAT de Alesis.

Desafortunadamente, el Zoom L-12 no tiene su propia sección de EQ y FX para el canal maestro. Todas las salidas están diseñadas como conectores cinch, lo que hace que sea necesario comprar cables adaptadores si desea utilizar el mezclador. Aquí hubiera preferido manijas normales, pero tal vez

¡Llévame contigo!

A veces me sorprendo queriendo una grabadora de nuevo en la que simplemente presionas el viejo botón «Grabar», comienza la grabación y puedes concentrarte completamente en la música. La ventaja creativa de utilizar más pistas es más evidente cuando se graba una batería. Un juego de batería consta de una multitud de fuentes de sonido (bombo, caja, etc.) que no se pueden grabar por separado utilizando las ocho pistas enumeradas anteriormente. Con estas ocho pistas, es necesario especificar qué tan alto debe ser el charles al grabar, por ejemplo.

Revisión: mezclador analógico Soundcraft Signature 22 Mtk, 12 Mtk

simplemente no había más espacio para estos enchufes en el dispositivo compacto. Sin embargo, en términos de calidad, esto en realidad no se nota y no es un punto negativo para mí. Después de la grabación, las pistas se pueden ver en la pantalla grande y mezclar con 19 faders lineales y doce codificadores rotatorios. Hay dos efectos que incluyen reverberación y coro disponibles para mezclar, y se puede usar otro efecto al masterizar. Puede transferir las canciones terminadas a una computadora a través de una conexión USB para editarlas más o compartirlas con otras personas.

Las perillas también se sienten intestinales al tacto, aunque se debe tener en cuenta que es más probable que estén hechas para el uso diario en el estudio. En realidad, no parecen aptas para circular, pero si eres «civilizado» deberías poder disfrutarlas durante unos años.

Convenientemente, Zoom también le ha dado al L-12 un corte bajo, que corta señales por debajo de 75 Hz con 12 db / octava. También hay controles para panoramización izquierda-derecha y envío de efectos. Los valores de los efectos internos de reverberación y retardo se pueden configurar utilizando los potenciómetros multifunción “Tone / Time” y “Decay / Feedback”.

El DR-680 ofrece un total de 6 entradas analógicas, las primeras 4 de las cuales son enchufes combinados. Aquí se pueden operar tanto los enchufes XLR como los jack, mientras que las dos últimas entradas están diseñadas como enchufes jack balanceados. Es interesante que todas las entradas se pueden operar en pares con alimentación fantasma, incluidas estas dos últimas entradas jack.

¿La «cerda lechera de lana ponedora»?

Si activo el controlador ASIO en mi interfaz de audio USB externa, esto significa que mi computadora portátil Toshiba ya no sale del modo de espera y debe arrancarse en frío cada vez. El controlador tiene 2 años y no hay uno más nuevo para XP.

Esto significa que se pueden operar hasta seis micrófonos de condensador en la grabadora multipista si es necesario. Además, cada una de estas entradas analógicas se puede cambiar de nivel de micrófono a nivel de línea, y el nivel de micrófono se puede ajustar en dos etapas. De modo que casi cualquier micrófono puede funcionar sin problemas. Como alternativa a las entradas analógicas, las entradas 5 y 6 también pueden operarse digitalmente en formato S / PDIF o AES / EBU y diseñarse como un conector cinch.

Búsquedas útiles

Por supuesto, su objeción de que la grabadora no debería ser el único dispositivo detrás de los micrófonos en aplicaciones semiprofesionales probablemente sea correcta. Y si las proporciones de nivel no son demasiado problemáticas, debería ser suficiente sin aditivos. En cualquier caso, el dispositivo permanecerá en mi lista de Studio GAS durante los próximos 24 meses … si para entonces no se puede encontrar ningún competidor que ponga todo en la sombra. Claro favorito de precio / rendimiento cuando mira el mercado actual.

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La clave de la cuestión que podrás observar será si este producto es o no capaz de cumplir con los requerimientos que tienes en mente.

Para verlo, nos centraremos en indagar en todas las especificaciones que tiene el objeto, examinando todas y cada una de ellas.

Para conseguir este objetivo, son clave las imágenes que poseamos del producto en cuestión.

Un elemento que te ayudará es la serie de videos que en esta página podemos visionar para construirnos una mejor idea.

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