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Si el A77 se opera directamente o de forma remota, si se opera con inicio normal o edición electrónica, es irrelevante, el control de relé y la electrónica de grabación de conmutación suave siempre garantizan grabaciones limpias y sin clics. Incluso con la etiqueta de precio más alta causada por la depreciación de la libra, la REVOX A77 es una de las mejores grabadoras de cinta con las que he tratado cuando se considera el valor del precio de compra. Lo digo con franqueza y no creo que se acercaría a ese precio si llegara aquí.

Sin embargo, el eco previo es subjetivamente más molesto porque ocurre inesperadamente. En este sentido, siempre ha sido una ventaja de la posición de la capa alemana que cuando se rebobina la cinta, el eco previo permanece 2 … 3 dB más bajo que el eco posterior. Para disfrutar de la misma ventaja en los turnos internacionales, dichas cintas se almacenan «al final». La introducción de grabadoras con una parte de radio, las grabadoras de radio, llevó a un uso generalizado, especialmente en la cultura juvenil. En las décadas de 1970 y 1980, se construyeron dispositivos relativamente grandes con dos platinas de casete (para una transferencia rápida a otra casete) y potentes amplificadores estéreo.

También se desarrollaron nuevos cabezales de cinta que tenían una vida útil muy larga. Por lo tanto, las grabadoras de casete reemplazaron lentamente las grabadoras de cinta de carrete fuera de las aplicaciones profesionales. Tampoco podía balancear moviendo la cinta para poner los componentes de oscilación en fase para que se sumaran. A 38 cm / s alcanzamos un récord absoluto de 0.015% efectivo para wow y flutter combinados con saltos cortos ocasionales hasta el máximo absoluto de 0.02%. En la década de 1960, la tecnología de transistores hizo que las grabadoras de cinta de carrete fueran más compactas, más ligeras y más baratas, y las grabadoras caseras experimentaron un auge de ventas.

En el caso de dispositivos económicos, esto generalmente se realiza mediante embragues deslizantes mecánicos, cuyo accionamiento se deriva del motor del cabrestante a través de engranajes intermedios. En los dispositivos (semi) profesionales (por ejemplo, Revox), se utilizan tres motores, dos de los cuales son responsables del par de las dos placas de bobinado y el tercero para impulsar el eje del cabrestante. actúa como un cabrestante, y el motor respectivo está controlado electrónicamente, la estructura mecánica se puede simplificar al tiempo que aumenta la confiabilidad, la longevidad, no requiere mantenimiento y la calidad del sonido. Escuchar la grabación que acaba de ser magnetizada en la cinta en el cabezal de grabación por el cabezal de reproducción posterior se denomina monitoreo de cinta posterior. En comparación con el dispositivo de cabezal combinado, se requiere un mayor esfuerzo para ajustar el cabezal del cabezal, pero la magnetización de mayor y menor distorsión de la cinta, la mejor respuesta de frecuencia y la posición de fase más precisa tienden a cumplir con los requisitos de alta fidelidad. .

La transmisión por correa propiamente dicha no se realiza a través del disco de la correa, ya que esto daría lugar a variaciones de velocidad debido a los cambios constantes en el diámetro de las bobinas de la correa. La velocidad constante de la cinta está garantizada por un eje de acero vertical fabricado con precisión muy cerca de los cabezales de la cinta, que tiene un diámetro definido con precisión y gira a una velocidad muy constante. Esta onda se llama cabrestante o cabrestante, a menudo se desbasta químicamente para mantener el deslizamiento durante el transporte de la cinta al mínimo. La cinta se presiona contra esto mediante un rodillo de goma con resorte. Las placas de la banda solo están ahí para desenrollar el material de la banda con poca resistencia y enrollarlo con una ligera tensión en el otro lado.

La grabación real se lleva a cabo con un cabezal que habla, que tiene un espacio entre el cabezal ligeramente más ancho que el cabezal auditivo para permitir un flujo suficiente del material magnetizable y, por lo tanto, un nivel y una relación señal / ruido suficientes. La baja frecuencia a grabar se modula con la alta frecuencia del generador de borrado para evitar efectos de histéresis, el llamado sesgo generalmente se mezcla en la salida del amplificador de grabación, con Tandberg y Akai otro cabezal de sonido en la parte posterior. de la cinta opuesta al cabezal de grabación agregó el sesgo (tecnología de campo cruzado). Para la reproducción se utiliza un auricular, que debe tener un espacio entre la cabeza lo más estrecho posible para lograr la frecuencia de corte más alta posible.

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Allí, los cabezales de la cinta están en el lado opuesto, por lo que la cinta se enrolla con el lado magnético hacia afuera. La norma se corrigió más tarde para que el sistema de cabezal inferior pertenezca al canal izquierdo en máquinas que trabajaban en posiciones de cambio alemanas. Después de 1945, Austria solo trabajó con la «posición de turno internacional», Suiza también usó esto.

Qué posición de capa es más fácil cuando se trabaja con cintas siempre es controvertida. El llamado eco previo causado por el efecto de copia fue evitado, o al menos reducido, por las capas alemanas. Los pasajes ruidosos suenan una o más veces con un nivel creciente antes del sonido real, porque la cinta se magnetiza. La cinta magnetizada actúa aquí como un imán e influye en los devanados que se encuentran debajo, especialmente si las cintas se almacenan enrolladas. Por supuesto, los ecos previos y los ecos posteriores ocurren en ambas capas, ya que el campo magnético no tiene una dirección preferida.

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A principios de la década de 1970, las grabadoras caseras de carrete pasaron su auge y las grabadoras de casete con casetes compactos desarrolladas y presentadas en la década anterior conquistaron el mercado. Son, a su vez, considerablemente más pequeñas que las grabadoras de cinta de carrete, más cómodas de usar y «infalibles» debido a la cinta protegida por una carcasa. Además, se ofreció una variedad de casetes de música pregrabados.

Toda la electrónica está transistorizada y los componentes están sobredimensionados, las reparaciones son fáciles de realizar y la máquina debe tener una larga vida útil. «Para mantener constante la velocidad del motor de sonido, y por lo tanto la velocidad de la correa, no se utiliza la frecuencia de la red, pero a Esto significa que la velocidad de la correa es en gran medida independiente de las fluctuaciones de la red en términos de voltaje y frecuencia. Por lo tanto, el A77 es también ideal para el funcionamiento externo en un acumulador (a través de un inversor).

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Comprobaremos sus cualidades y sus especificaciones para verificar si trabaja cómo se espera su finalidad.

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