G&L Asat

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Hasta finales de la década de 1990, los mástiles de guitarras y bajos se realizaban con la conexión por tornillo de 3 puntos desarrollada por George Fullerton en la década de 1960 y con un ángulo mástil-cuerpo ajustable mediante tornillo. Otra innovación moderna, patentada por G&L, fue el llamado "cuello bi-cut". Con este mástil, cuando se diseñó con un diapasón de arce, el mástil se cortó a lo largo en ángulo recto con el diapasón, se insertó la barra de armadura en un corte y luego se pegó el mástil.

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A pesar de su apodo, esta madera no pertenece a la familia Dalbergia, por lo que no es palo de rosa y no está incluida en la lista CITES. Un reemplazo económico para la costosa madera tropical que solo está disponible hasta cierto punto gracias a la protección de especies. El diseño de una guitarra eléctrica difícilmente podría ser más tradicional y fundamental y, sin embargo, la Telecaster o una de sus numerosas variaciones sigue siendo el instrumento elegido por muchos músicos. Las actuales versiones Fullerton Deluxe ASAT pertenecen a la categoría de modelos de base clásica con actualizaciones modernas mediante mejoras en detalle.

G&L Comanche Estados Unidos 3

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Desde 2007, sin embargo, se ha cortado el diapasón del mástil, se ha instalado el alma y se ha vuelto a pegar la pieza aserrada. En cuanto al material del diapasón, el fabricante se adhiere a las especificaciones de la CITES y utiliza la madera "chechena", que crece como arbusto y tiene su origen en México. Desde un punto de vista puramente visual, esta madera apenas se puede distinguir del palo de rosa, pero yo la describiría como un toque más ligera cuando se la ve en la guitarra en toda su belleza. Pero ese no es el caso, los trastes ofrecen una entonación perfecta y la sección transversal redonda de su superficie significa que los deslizamientos y curvas son literalmente fáciles de hacer.

Por lo tanto, he cambiado las pastillas de serie y ahora estoy completamente satisfecho con un instrumento que puede mezclarse muy bien en la litera superior. Después del intercambio, incluso le daría la máxima puntuación: se recomendaría encarecidamente a un principiante que primero le ajustaran la parte profesionalmente para que pueda disfrutarla durante mucho tiempo. Obviamente, nuestro G & L Asat Classic Bluesboy se basa en el diseño de una Telecaster clásica de Leo Fender. Los materiales se eligieron en consecuencia, el cuerpo consiste en un trozo de ceniza de pantano en el que se ha atornillado un mástil de arce de una pieza. En la parte superior hay una tapa de arce acolchado de 5 mm de grosor, que brilla con un acabado amarillo limón, el fabricante llama al color de la guitarra "Lemon Drop".

G&L Asat Classic Bluesboy

Él representa enfáticamente lo que queremos decir con el término vibración. Nervioso y seco en el bajo que toca la bocina, agresivamente ágil en los agudos. Con configuraciones de limpio a crujiente, esto se puede incorporar fácilmente a los sonidos del country al pop. Con un amplificador humeante no hay problema en sacar el bisturí para tocar el musical Freddy Krueger a sangre fría. Esta nitidez de corte rápido también se puede interceptar en gradaciones finas con el control de tono, que le da al sonido principal, que aún está presente, un poco más de realce medio.

G & L Asat Classic, guitarra eléctrica

Los instrumentos son similares a los instrumentos clásicos de Fender, pero con mejoras modernas. En particular, las pastillas "Magnetic Field Design", el vibrato "Dual Fulcrum" y el enorme puente conocido como "Saddle-Lock-Bridge".

Los acordes cristalinos suenan tan claros como una campana y plata nacarada. Chechen, también llamado Caribbean Rosewood, se usó para el diapasón con un radio de 9.5 ″.

La G&L Tribute ASAT Classic MN Butterscotch Blonde en el clásico estilo T es una guitarra de primera clase, cuya profesión son los sonidos potentes en el amplio campo entre el blues, el country y el rock. La guitarra eléctrica tiene un cuerpo de pantano con líneas típicas, mientras que el mástil atornillado es de arce y con el perfil no demasiado fuerte en "C media" se adapta cómodamente a la mano. En overdrive, el Fullerton Special demuestra ser un instrumento notablemente asertivo, principalmente debido a los agudos muy vívidamente articulados. Incluso en el modo de ganancia, todavía muestran un entrelazamiento armónico loable incluso a pequeños intervalos. En cualquier caso, es fácil trabajar con la ligera interferencia del roce.

Comprobaremos sus peculiaridades y sus características para certificar si trabaja de forma optima su función.

Todos los temas que estén relacionados con el recurso G&L Asat serán repasados en estos párrafos.

Nos serviremos de fotografías de esta página para que serás capaz de contemplarlo particularmente.

El siguiente paso, concretamente en el espectro exterior, será visionar algunos documentos en video gracias a lo que podemos formarnos una mejor idea.

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