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Se puede observar en está site una de las mejores revisiones de la web mundial referido al objeto Gibson Thunderbird Bass, donde revisamos el conjunto total de sus características más importantes.

Gibson Eb

Sin apenas notar la comparación directa, el corte de la Epiphone se corta aproximadamente un largo de la cintura más abajo, y el cuerpo se desvía ligeramente de las proporciones del original en varios lugares. Las diferencias son realmente extremadamente sutiles, pero dificultan encontrar una maleta con el Classic-IV Pro. La subsidiaria de Gibson, Epiphone, ofrece una réplica barata del Thunderbird IV.

En otros proyectos

Desde 2009, Epiphone también ha ofrecido Thunderbird Pro, que está equipado con electrónica activa y está disponible con cuatro y cinco cuerdas. Esto requiere un sonido potente con medios pronunciados, y eso es exactamente lo que representa el Epiphone Thunderbird. Este sonido también lo convierte en un compañero perfecto para amplificadores de válvulas y / o pedales como overdrive o distorsión, es decir, todo lo que le gusta distorsionar. Los tres armonizan excelentemente con bajos que proporcionan una salida y presión adecuadas.

CAMBIAR TAMAÑO Png

Los dos primeros modelos de 1963 fueron el Thunderbird II con una pastilla y el Thunderbird IV con dos pastillas, que aparecían paralelos a la guitarra eléctrica Firebird. En ambos modelos, el cuerpo se moldeó en lo que ahora se conoce como la variante de «físico invertido». Las características especiales eran el mástil continuo y la longitud de escala de 34 «. Hasta entonces, Gibson solo ofrecía bajos con una longitud de escala de 30 3/4» y, por lo tanto, no podía competir con el entonces líder del mercado Fender. Debido a las malas cifras de ventas, la producción de este modelo se interrumpió en 1965.

En 1976 estaba el emblema Thunderbird en azul, blanco y rojo, en su interior se podía ver el año 76 y algunas estrellas. Este número faltaba en los 79 Thunderbirds que se agregaron, aunque el diseño del pájaro todavía era colorido.

En casa o en la banda

Con el Non Reverse el pájaro es negro, como con los otros T-Birds más antiguos. El material del golpeador, que se contrae extremadamente, también se nota, por lo que algunas esquinas o bordes de las conexiones roscadas se desprenden. El hermoso reposapiés de madera ya no existía en los años setenta. El color de la placa de identificación en la parte superior del cabezal ha cambiado de dorado a blanco. El puente también se ha cambiado por completo, de la década de 1960 en dos partes al puente estándar de la década de 1970.

También es seguro que estos “bajos” largos no son para gente pequeña. A la larga, es necesario estirar y estirar si toca más tiempo en los registros inferiores con el brazo completamente extendido. Si coloca un bajo convencional en un soporte junto a un pájaro de trueno, lo «normal» actúa muy pequeño contra él.

Donde en el Epiphone el plástico liso se hace cargo de la guía de la cuerda, el material recientemente desarrollado promete sobre todo mejores propiedades de deslizamiento y resonancia, así como estabilidad de afinación. Con la reedición de Thunderbird del 87, el cabezal se redujo de tamaño por primera vez en la lucha contra la pesadez del techo y se dotó de mecanismos ligeros y cerrados. Con la Gibson encontrará clavijas de máquina de marca negra de Grover, el hermano pequeño se las arregla con unidades confiables sin nombre. El corazón de ambos candidatos a la prueba es, sin duda, la construcción de caoba completa con un mástil continuo y alas de cuerpo pegadas.

Hoy en día, Epiphone solo se conoce como la rama de presupuesto asiático de Gibson. Ambas empresas alguna vez fueron rivales independientes, iguales y acérrimos. Después de hacerse cargo del negocio familiar en 1928, cambió el nombre a «Epiphone Banjo Company».

Solo puedo decir que está ahí, pero de ninguna manera tanto como a veces lo escuchas. Es mucho más molesto que el bajo se vuelque si no contrarrestas con tus manos o piernas. Lo compenso con una pose suelta de estrella de rock de «pierna izquierda al frente», pero este deseo de rodar es mi mayor crítica del Thunderbird. Eso y los bordes de la carrocería relativamente duros, que un redondeo más generoso habría hecho bien. Mantendré breve este criterio, el más subjetivo de todos, y dejaré que las muestras hablen por sí mismas.

Epiphone es la subsidiaria de Gibson y, con Thunderbird IV, ofrece una alternativa económica al modelo más grande. Los ingredientes que hacen un Thunderbird real, por supuesto, también se pueden encontrar aquí.

Gibson Thunderbird Bass Demo

Gibson Thunderbird vs. Epiphone Thunderbird with Jayme Lewis

Gibson Bass vs Epiphone Bass Shootout – Thunderbirds Are GO.

Comprobaremos sus detalles y sus características para ver si trabaja a la perfección su cometido.

Es por esto, que te ofrecemos un resumen a todas las especificaciones más importantes de Gibson Thunderbird Bass.

En una primera Instancia, puedes observar las fotografías del producto, las cuales nos formarán una idea de partida.

Además, se puede observar además los distintos videos que puedes ayudar a componerte una mejor idea.

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