Gemini Mdj 500

En esta web realizamos un repaso potente y detallado del objeto Gemini Mdj 500 completando todas sus características más importantes.

Gemini CDM-4000 - Reproductor de CD
Gemini CDM-4000 - Reproductor de CD

Géminis Mdj

Denon Pro Dn

El Gemini MDJ-500 es un reproductor multimedia que ofrece todo lo básico y más por 200 euros muy asequibles. La calidad de los controles es completamente convincente. Es una pena que el software para la gestión de pistas y listas de reproducción siga siendo muy sencillo. Con la amplia selección de controles y parámetros de interpretación integrados, el MDJ-500 le brinda un control total sobre sus canciones. Hay cuatro hot cues disponibles por pista, con los que puede saltar directamente al drop oa una muestra específica dentro de una canción.

Algunos artículos solo son elegibles para la garantía de devolución de dinero si se nos devuelven sin usar y sellados en el embalaje original. Si tiene una memoria USB en uso, los puntos de referencia establecidos en ella también se guardarán durante el almacenamiento de los metadatos de sus pistas. A partir de ahora siempre se cargan con la pista correspondiente, por lo que son portátiles y no están vinculados a una copia específica del Gemini MDJ-500. Con las valoraciones de los clientes de Trusted Shops es posible asignar estrellas para la entrega, el estado de la mercancía y el servicio al cliente. Los clientes también pueden dejar un comentario para compartir su experiencia de compra.

De esta manera, los consumidores se orientan entre sí y nos brindan la oportunidad de mejorar continuamente. Siempre nos esforzamos por asegurarnos de que el artículo correcto le llegue en perfectas condiciones. Si su pedido llega dañado o defectuoso, avísenos dentro de los 14 días posteriores a la recepción y nos encargaremos de que se recoja sin cargo.

Su pedido puede venir con un adaptador de enchufe

El reproductor pequeño pero potente tiene muchas funciones sin tener que depender de software externo. La búsqueda de títulos y el análisis de títulos integrados no son un problema para el reproductor DJ digital. Además de la información completa de la pista, como título, tiempo, BPM y tono, se muestra una forma de onda precisa en tiempo real en su pantalla a todo color de 4 y tres pulgadas.

Más pruebas y conocimiento del producto

Las funciones de bucle automático manual y basadas en BPM también facilitan la creación de acumulaciones o descansos prolongados. El Gemini MDJ-500 también tiene una tarjeta de sonido incorporada que le permite controlar el software de mezcla de audio directamente desde el reproductor multimedia.

Aquí se pueden crear listas de reproducción y exportarlas automáticamente a su dispositivo USB. Desafortunadamente, las funciones básicas como escuchar pistas aún no se han integrado, sin mencionar la edición de cuadrículas de tiempo o hot cues. Solo hay un par de enchufes cinch, pero eso suele ser suficiente.

Turntablists con vinilo clásico o como sistema de vinilo digital, DJs controllerism con Serato, Rekordbox o Traktor y productores con sus propios estudios de grabación están entre nosotros. En nuestro VLOG de YouTube de Ascensor y en nuestra línea de tiempo de Facebook de Ascensor verás que la música electrónica y la generación de sonido es una actitud hacia la vida para nosotros que nos gustaría compartir contigo. El contenido de un soporte de datos se puede indexar usando Shift-Push ("Buscar") y, por lo tanto, se puede crear un archivo de base de datos en el dispositivo o en el disco. Los ajustes también se perpetúan en el soporte de datos conectado para que sus propios ajustes se puedan cargar en el equipo. Alternativamente, el software Geminis vCase puede hacerse cargo de estas tareas.

Una función de enlace de red también permite enlazar varias unidades de la serie 900 para reproducir sus pistas sincronizadas o acceder a un soporte de datos compartido. A partir de septiembre de 2017, debe desembolsar 150 euros más que por el Gemini MDJ-500. Los MDJ se paran firmemente sobre cuatro pies y se ven muy atractivos en la mesa de DJ con sus letras Gemini perforadas en el costado y el acabado negro. Estas cookies son necesarias para que el sitio web funcione y no se pueden desactivar en su sistema.

La placa aquí mide veinte centímetros y se ilumina con una inscripción de vinilo azul en el centro cuando se activa la función de rayado. Sería bueno aquí si la posición de inicio se alineara con el ritmo fuerte de la pieza musical, pero ese no es el caso. El MDJ-500 combina una variedad de potentes funciones profesionales en un formato robusto y compacto. Si ocurre una falla con sus productos dentro del período de garantía, repararemos o reemplazaremos el artículo por usted rápidamente.

El botón »Configuración« se puede utilizar para realizar ajustes globales básicos en cualquier momento. Ese sería el canal MIDI que se utilizará, la resolución de la interfaz de audio integrada, etc. Todo se muestra claramente en una sola página. Es bueno que se pueda descargar una versión PDF del manual. Llevamos viviendo nuestra pasión junto con nuestros clientes desde 1993.

Lo que perseguimos que tengas la posibilidad hacerte una idea de si es capaz de cumplir con las funcionalidades queridas.

Es por esto, que te propongo un resumen a cada una de las indicaciones más importantes de Gemini Mdj 500.

Como inicio, tenemos algunas fotografías que te permitirán conocer previamente de qué estamos hablando

Otro aspecto de mucha ayuda son esos videos que en esta página podremos visionar para conformarnos una idea más concreta.

Artículos relacionados

Deja un comentario