Frecuencia De Muestreo 44100 O 48000

Veamos en todas sus vertientes las aristas del producto Frecuencia De Muestreo 44100 O 48000, repasándolo de la forma más intensa posible.

KiWiBiRD Adaptador de USB-C USB Tipo C a Toma para Conector Auriculares de 3,5 mm Jack con Conjunto de Chips DAC
KiWiBiRD Adaptador de USB-C USB Tipo C a Toma para Conector Auriculares de 3,5 mm Jack con Conjunto de Chips DAC

Los tres mejores convertidores de frecuencia de muestreo

Entonces solo tiene la mitad de la tasa de bits, pero ambos son cualitativamente iguales. Supongamos que queremos producir una canción que queremos reproducir en un CD o en un medio digital. El formato de salida suele tener una frecuencia de muestreo o frecuencia de muestreo de cuarenta y cuatro, cien por segundo. Esto significa que se leen y reproducen 44, cien muestras cada segundo.

No sé por qué es diferente con las películas. Para grabaciones estéreo, 44,1 kHz es más que suficiente, no se escuchará una diferencia, ya que cubre todas las frecuencias hasta 22,05 kHz, pero el oído funciona por debajo de 20 kHz. Con una frecuencia de muestreo más alta, por supuesto, tiene un rango dinámico mayor, que no debería necesitar con la música. Solo trabajamos con 44,1 kHz para grabaciones de música / voz.

Sin embargo, puede suceder aquí que el formato de grabación, edición o exportación preestablecido se haya establecido en una frecuencia de muestreo diferente. A menudo noté que los músicos ponían sus canciones en 48 000 muestras o 96 000 muestras.

Pero no puede ser, porque dentro de la portada hay una pegatina con el logo de la tienda "Libro". En el pasado, cuando Libro todavía tenía una mayor variedad de películas y música, solo las cajas vacías estaban en el estante, y con esta pegatina se podía asignar un DVD a la caja en la caja. Así que supongo que mi madre compró la película de Libro cuando se estrenó. Ahora surge la pregunta, ¿por qué Libro vende un DVD de alquiler? Aparte del hecho de que no veo la diferencia con el DVD normal.

Reinhard62

Esto puede resultar en errores de redondeo que pueden tener un impacto significativo en la calidad del material de audio en la mezcla y / o masterización. Bueno, con CD, la frecuencia de muestreo de cuarenta y cuatro, 1kHz, prevaleció porque estaba estandarizada en ese entonces.

Comprar DVD dice DVD de alquiler - ¿por qué? Mi madre ya no quería algunos DVD que compró hace años, así que me los llevé. el remake estadounidense de "Dark Water" con Jennifer Connelly. Mientras lo miraba, descubrí que la parte posterior no dice "Comprar versión" como de costumbre, sino "Alquiler de DVD". Mi primer pensamiento fue que una vez mi madre pidió prestado el DVD y luego se olvidó de devolverlo.

Despistado

Los flujos de datos de video digital son incluso más complejos que las señales de audio digital. No solo se transmiten las señales de audio y video, sino que también se incorpora al flujo de datos información adicional, como los pulsos de supresión y sincronización. Las interfaces de vídeo digitales habituales son, por ejemplo, ITU-R BT 601 y ITU-R BT 656, que funcionan en SDTV con una frecuencia de muestreo de trece,5 MHz.

Participa

sólo se pueden reproducir MP3 de 320 kBit con una frecuencia de muestreo de 48 000 kHz. Simplemente porque el hardware está programado de esa manera. Luego, por supuesto, ayuda extrapolar el pequeño MP3 de 128k / 22kHz; no mejora, pero al menos puedes escucharlo primero. Los procesadores de audio pueden funcionar con mayor precisión aquí. Sin embargo, por un lado, esto requiere más CPU y, por otro lado, más espacio de almacenamiento, ya que en lugar de 10 MB por minuto de material de audio en dieciséis bits, ahora tienes 20 MB por minuto de material de audio en 16 bits.

Quizás sería importante mencionar que la tasa de bits, por ejemplo, 320k o más precisamente kbit / s, es algo diferente a la tasa de muestreo. El primero es básicamente nada más que el tamaño del archivo dividido por la duración de la canción en segundos. El valor tiene sentido al comparar archivos con la misma compresión. Por lo tanto, si comprime un archivo de audio de diferentes formas y con la misma "calidad de sonido", el archivo tiene solo la mitad del tamaño del otro en un caso.

El objetivo de esto que te sea viable componerte una idea de si responde o no con las tareas requeridas.

Para repasar esto, nos centraremos en profundizar en cada característica que observamos en el artículo indagando el conjunto global de ellas.

Un asunto por el que conseguimos este fin son las instantáneas que nos sirven para ser capaces de vislumbrar en qué consiste concretamente.

Incluso debes adentrarte más y ver los videos que te ayudarán a dibujar en tu mente más precisamente en qué consiste.

Artículos relacionados

Deja un comentario