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Musikhaus Doerfler

En la escena jazzística actual, sin embargo, la flauta juega un papel bastante subordinado. Si bien numerosos saxofonistas todavía tocaban la flauta como instrumento secundario en las décadas de 1960 y 1970, hoy en día ha sido reemplazada por el clarinete bajo en el sector creativo moderno. Don Cherry utilizó flautas de diferentes culturas. Además de la flauta Böhm en Do, Jiří Stivín utiliza todo un arsenal de flautas de bambú, pero también bolígrafos con agujeros y grabadoras. Steve Gorn usa el bansuri con fluidez en un contexto de jazz.

de marzo de 1853 nacido en Hirschberg, por lo tanto, debajo de Schneekoppe. Inicialmente estuvo activo como flautista en la orquesta Warmbrunn. Después de formarse como virtuoso de la flauta en el Conservatorio de Dresde con F.

Tonos de flauta improvisados ​​resuenan con malabaristas tanto en la plaza del mercado como en las tabernas o en la fiesta de la cosecha, mientras compositores como Bach, Handel o Vivaldi plasman simultáneamente obras clásicas de flauta en papel. Había muestras artísticas y auto-talladas, el instrumento era fácil de transportar, todas las condiciones ideales para su uso generalizado. En tiempos de indie rock, electro y dubstep, la flauta es un instrumento que muchos niños y jóvenes solo conocen de los libros escolares de música.

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A partir del otoño, le gustaría transmitir este entusiasmo a sus alumnos de la escuela de música de Glückstadt. El flautín es más pequeño y por lo tanto suena una octava más alto que la flauta.

El primer flautista del que hay grabaciones, la guerra del cubano Alberto Socarras («Shooting the Pistol» con la Orquesta de Clarence Williams, 1927 y «You’re Such a Cruel Papa to Me» de Lizzie Miles, 1928), del cual interesantes frases fueron sacadas del Charango. La tradición de la flauta en el jazz está anclada por Wayman Carver (1905-1967), quien usó la flauta en una grabación de Loveless Love con Dave Nelson y luego en el octeto de Benny Carter para la grabación Devil’s Holiday en octubre de 1933. Chick Webb usó ocasionalmente la flauta tocando Carvers en su orquesta (1934-1940) como timbre. Harry Klee también usó ocasionalmente la flauta en la era del swing a partir de 1944, por ejemplo con Ray Linn y Boyd Raeburn.

Theodosii Spassov recurre al Kaval de su tierra búlgara. La música de jazz se interpreta a un volumen relativamente alto en comparación con la música de cámara clásica.

Mis herramientas

Debido a su tono y la brevedad del instrumento, es difícil para el flautín mantener la afinación. Por esta razón, las flautas rara vez se usaban en el jazz temprano. Un especialista en flauta y flautín llamado Flutes Morton tocaba regularmente en el Sunset Café de Chicago a mediados de la década de 1920.

Klier o DöRfler

Se necesitan años para crear una melodía simple. Los músicos no siempre obtenían dinero por sus actuaciones, sino que se vertía cerveza para mantener feliz a la banda. «La música de flauta irlandesa tiene sobre todo un carácter social», subraya Doherty.

En 1946, su sucesor Ethmer Roden también utilizó el instrumento en la orquesta de Boyd Raeburn. En 1947 Esy Morales ya utilizó numerosas técnicas con su ecléctico solo en su Jungle Fantasy, que luego fueron redescubiertas. En general, sin embargo, los intentos en ese momento de usar la flauta de concierto en el jazz parecen extraños desde la perspectiva actual y tampoco dejaron una impresión duradera.

GlüCkstadt consigue un nuevo profesor de música

A. Meinel llegó vía Meißen y Königsberg en 1875 a la capilla municipal de Düsseldorf, donde permaneció inicialmente unos años hasta 1881. Luego pasó a la Gewandhaus Orchestra como flautista solista y también enseñó en el Conservatorio de Leipzig. En contraste con la flauta cilíndrica Böhm, Schwedler reformó la flauta cónica. Kruspe en Erfurt desarrolló su idea de la llamada flauta Kruspe-Schwedler en 1885 y aportó varias mejoras a la ejecución que llevaron a la «Flauta de reforma» en 1912.

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El Hogar de la Flauta Travesera – Presentación

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