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El consumidor medio percibe regularmente una marca en su conjunto y no presta atención a los distintos detalles (véase la sentencia del Tribunal de Justicia de 12 de junio de 2007, OAMI / Shaker, C - 334/05 P, ECR 2007, I - 4529 , Apartado 35 y jurisprudencia citada). 26 En el presente caso, conviene señalar que las marcas marcadas con las marcas opuestas, u. Los bienes pertenecientes a la clase once son “iluminación, calefacción, generación de vapor, cocción, enfriamiento, secado, ventilación, suministro de agua y equipo sanitario”.

Como ha alegado acertadamente la OAMI, los productos de la clase once descritos en la solicitud de marca comunitaria son bienes de consumo normal y corriente, cuya compra atrae sólo una atención media. Por lo tanto, es importante considerar el nivel de atención del consumidor promedio cuando compra bienes como los descritos en la solicitud de marca y no aquellos que están limitados por decisiones comerciales tomadas o pueden ser tomadas por el demandante (a ese efecto, ver P, párrafo 25 anterior, párrafo 32). 33 Por lo que respecta a la referencia de la demandante a la práctica decisoria anterior de la OAMI, la jurisprudencia muestra que la OAMI está obligada a ejercer sus competencias de conformidad con los principios generales del Derecho de la Unión. De acuerdo con los principios de igualdad de trato y buena administración, debe tener en cuenta las decisiones que se tomen sobre notificaciones similares y prestar especial atención a la cuestión de si decidir o no de la misma manera, pero la aplicación de estos principios debe ser coherente. con el requisito de que se lleve a cabo una conducta lícita. Además, por razones de seguridad jurídica y, en particular, de una correcta administración, el examen de cada solicitud debe ser estricto y completo para evitar el registro injustificado de marcas.
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46 En la apreciación global del riesgo de confusión en cuanto a la similitud de los signos opuestos en términos de imagen, sonido o significado, debe tenerse en cuenta la impresión de conjunto que generan las marcas, teniendo en cuenta, en particular, su distintivo y elementos dominantes. Para una evaluación completa del riesgo de confusión, es fundamental cómo el consumidor medio de estos bienes o servicios percibe la marca.
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Además, el uso de un fondo negro en forma redonda, así como los colores blanco y negro, no influyen en la impresión general creada por esta marca y, por lo tanto, estos elementos gráficos no influyen en la similitud de los signos contrarios (cfr. .en este sentido GOLD MEISTER, citado en el párrafo cincuenta y uno anterior, párrafo 28). Por tanto, la demandante no puede basarse en estos elementos para demostrar que no existe riesgo de confusión entre los dos signos. 43 Por otra parte, por lo que respecta a los productos a los que se dirige la marca solicitada, conviene recordar que, con arreglo al artículo 43 del Reglamento n. 207/2009, la OAMI solo puede tener en cuenta la lista de productos solicitados en el procedimiento de oposición en la versión tal como resulta de la solicitud de registro de la marca en cuestión, sujeto a cualquier cambio en esta solicitud. En cualquier caso, según la jurisprudencia, aunque una parte del público relevante esté formado por profesionales con un mayor nivel de atención, otra parte de este público, que no se presume menor de edad, está constituida por consumidores medios razonablemente atentos y exigentes. . Abril, recomendamos considerar el riesgo que representa el coronavirus (COVID-19) y las acciones gubernamentales relacionadas.
Habida cuenta de la amplia gama de productos controvertidos, la Sala de Recurso acertó al suponer que el público de referencia estaba formado por todos los consumidores. Cabe señalar que, aunque los clientes comerciales o los profesionales también pueden adquirir los productos cubiertos por esas marcas, no obstante son productos destinados y vendidos al público en general.
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En cambio, el público destinatario de los productos cubiertos por la marca anterior son los compradores de refrigeradores, sistemas de aire acondicionado y ventiladores. Además, el consumidor que compra bienes caros como los del demandante está mostrando una mayor conciencia. Según la jurisprudencia, una evaluación completa del riesgo de confusión debe basarse en un consumidor medio normalmente informado y razonablemente atento y perspicaz del tipo de bienes en cuestión. También debe tenerse en cuenta que el nivel de atención del consumidor medio puede variar en función del tipo de bienes o servicios de que se trate (véase la sentencia del tribunal de 13 de febrero de 2007, Mundipharma / OAMI - Altana Pharma, T - 256 / 04, Recop. 2007, II - 449, apartado 42 y jurisprudencia citada).
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Por tanto, las dos marcas se refieren a un género musical o una discoteca. b del Reglamento n. 207/2009 se basará en la redacción de la lista de productos de la marca anterior resultante del documento de registro y no en los productos para los que se utiliza efectivamente esta marca, a menos que, después de una solicitud de la Prueba del uso efectivo de la marca anterior según el art. 42 (30). Según el Arreglo de Niza, esta descripción incluye en particular "acondicionadores de aire, bolsas de agua caliente y calentadores de cama eléctricos o no eléctricos, almohadillas térmicas y mantas eléctricas, hervidores eléctricos que no sean para uso médico, aparatos de cocina eléctricos".
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42 Es cierto que el elemento denominativo «Concord», que ocupa el segundo lugar de la marca solicitada, crea una diferencia a nivel figurativo. Esto también se aplica al nivel tonal, ya que el elemento da a los personajes opuestos una longitud diferente, una estructura diferente y un ritmo diferente. Contrariamente a lo que alega la demandante, esta diferencia, a la que la Sala de Recurso en el apart.
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