En la presente reseña vamos a ver Las características más interesantes del preciado bien Dt 770 Pro sin perder ningún aspecto interesante
Eso también podría ocultarle Favorecer los comentarios patrocinados
Los auriculares son extremadamente cómodos de usar y las almohadillas de terciopelo de los que escuchan a escondidas se acomodan cómodamente en los oídos. Pero ojo, si tienes las orejas demasiado grandes, corres el riesgo de no conectar correctamente los auriculares. El Beyerdynamich DT-770 Pro eighty hace una apariencia visual dinámica en el primer intento. Con su diseño cerrado, encierra completamente los oídos y, por lo tanto, es uno de los auriculares Overear. Este modelo está disponible para grabaciones profesionales así como para comprobar mezclas en un estudio de grabación doméstico, pero la escucha normal de música tampoco es un problema.

La banda de frecuencia se reproduce exactamente como realmente es, lo que es indispensable para contra escuchar durante la mezcla. Estos auriculares no son para puristas de decibeles en este número de ohmios. A menos que coloques un amplificador de auriculares en el medio. Sin embargo, el sonido es muy equilibrado, la palidez agradable y nítida y los graves profundos maravillosamente sonoros. El volumen más alto se logra en la computadora portátil, pero como amo mi audición, soy más un amante del sofá cómodo.
El modelo Beyerdynamic DT-770 Pro 80 impresiona sobre todo por el “escenario sonoro” o la reproducción espacial del sonido. Con algunas pistas y presentaciones en vivo, se acercó mucho a la sensación de un concierto real. Los sonidos son diferenciados pero aún muy veraces, por lo que el Beyerdynamic DT-770 Pro eighty debe ser elogiado en este punto.
Estos completan la apariencia sólida del DT 770 PRO y están hechos principalmente de plástico muy duro con una textura de pseudocuero "old-college". Los cojines de terciopelo son intercambiables y también se pueden reemplazar fácilmente si es necesario. El cable, que está firmemente unido a la aurícula izquierda, desafortunadamente solo se puede reemplazar con un soldador y un poco de tiempo y paciencia. Pero para hacer esto hay que torturarlo intensamente durante un tiempo. Beyerdynamic es, sin embargo, muy complaciente cuando se trata de reparaciones.
Can an Audio Noob Even Tell the Difference!? - HD6XX vs. K7XX vs. DT990 vs HE4XX vs. M50x Shootout!
fotos de clientes
Esta versión se puede reconocer por la "M" en el nombre y por las almohadillas de cuero sintético negro, como la versión de 32 ohmios que también está disponible. Lo que realmente me impresionó fue la muy buena comodidad de uso con una alta presión de contacto en las aurículas.
Ahí es cuando se da cuenta de que Beyerdynamic no compromete la calidad. Si algo se rompe, simplemente puede pedir repuestos al fabricante y repararlos usted mismo, así debe ser. Los modelos cerrados tienen mucha presión y un maravilloso sonido lineal. Al juzgar estos auriculares, al igual que otros, se escucharon mis pistas favoritas. Esto incluye una exquisita selección de metal industrial, algo de música indie y electro.
Descripción del producto del fabricante
Antes tenía diferentes auriculares para "juegos" y estos auriculares empujan todos los auriculares que he usado a un lado sin ningún problema. La calidad del sonido es mucho más detallada, los graves son gratamente potentes y todo ello sin ecualizador. Todavía tuve que jugar con el EQ durante mucho tiempo con mis auriculares. En mi opinión, el ajuste con un ecualizador no es necesario para los DT 770. ¡Lo más importante es, por supuesto, el sonido y realmente no es sin él!
Usé los audífonos alrededor de la mitad del día durante varios días seguidos sin sentir ninguna presión incómoda ni nada de eso. Después de un tiempo, por supuesto, empiezas a sudar debajo de tus auriculares, lo que tienes que aceptar con una construcción cerrada.
Los Beyerdynamic DT 770 Pro son clásicos absolutos. Los compré hace varios años por recomendación de un amigo y todavía estoy completamente entusiasmado con los auriculares. La calidad de la mano de obra por sí sola está fuera de toda duda, nunca había visto nada igual de fabricantes como Sennheiser o Bose. No me refiero al estado de los auriculares cuando se entregan, sino a cómo se ven las cosas buenas después de que se hayan usado a diario durante un período de dos años o más.
Los MEJORES AURICULARES para HOME STUDIO en 2020 🔝 / Beyerdynamic DT 770 PRO #beyerdynamic
Información adicional de producto
No admito necesariamente que escuché muchos auriculares de estudio y que produzco principalmente con monitores de estudio, por lo que no me gustó cambiar a los auriculares de inmediato. De alguna manera sonaba plano, así que mi primer pensamiento. Pronto, sin embargo, el análisis de los auriculares se me hizo claro, escuché cosas que mis monitores nunca pudieron reproducir, o que desaparecieron debido a la acústica de mi habitación mal optimizada. Mientras tanto, soy un gran admirador del sonido seco de los DT770.
Un tema básico es reconocer si el producto cumple rigurosamente con sus requisitos que den respuesta a concretamente lo que necesitas.
Para verlo, tendremos que profundizar en cada especificación que observamos en el objeto examinando el conjunto total de ellas.
Inicialmente, puedes observar las fotos las cuales te darán una visión inicial en referencia a su forma exterior.
Incluso tienes que zambullirte más y observar los videos que te llevarán a comprender de forma más exacta en qué consiste.