Digidesign Mbox 2 Oferta 2020

string(34) "No results found for your request."

Nos encontramos en frente del producto Digidesign Mbox 2 al cual le tenemos que zumbar una repasada en esta reseña.

Mbox2 Ebay Classifieds

Si un canal del grupo estaba solo, todo el grupo estaba solo. Pero si solo deseaba activar un solo canal del grupo, el grupo debía desactivarse nuevamente. A todo el grupo se le aplica un solo con el botón izquierdo del mouse y solo el canal individual con el botón derecho del mouse. Es una pena que esta función solo esté disponible con un mouse de varios botones. También hay más grupos disponibles, ya que se han dividido en 4 bancos.

Todo lo que se envió fue bien recibido en ProTools, pero también en Logic. Tienes que trabajar con muchas ventanas rápidamente y trabajar en la batería requiere un entorno diferente al de la mezcla.

Consejos para técnicas de grabación de Home Studio Ideal para Pro Tools Mbox 3 Mbox

ProTools no ha sido un programa de edición durante mucho tiempo. Se trata de un DAW muy utilizable, que Digidesign demuestra una y otra vez con nuevos desarrollos como el sampler “Structure”, que estará disponible en breve.

Interfaz de audio USB Digidesign Mbox 2

Aquí, se utilizan tarjetas DSP caras especiales y, con las interfaces HD, convertidores de audio de la clase más alta absoluta. Especialmente con el Mbox 2 Mini, el bajo precio proviene de la reducción de elementos de hardware. El convertidor, el software ProTools y el Ignition Pack suministrado son completamente idénticos al Mbox2 normal. Los usuarios que pueden prescindir de las conexiones MIDI no tienen que comprometerse en absoluto. Para habilitar una comparación antes / después, quería tener una parte calculada sin procesar como MP3.

Digidesign Mbox 2

En la parte posterior hay 2 salidas mono jack para el monitor. La entrada 1 tiene una entrada XLR que se puede cambiar entre micrófono y DI y a la que también se puede aplicar alimentación fantasma de 48 V. Al igual que la entrada 2, la entrada 1 también tiene una entrada jack y un interruptor PAD. Es una pena que solo haya una entrada de micrófono aquí. Pero puedes comprar la versión más grande para eso.

Lo más destacado es que la caja, que pesa solo 500 gramos, abre el mundo de ProTools. Mi dispositivo de prueba vino con la versión 7.1, que podría actualizarse a 7.3 después del registro. ¿Cómo suena un sistema como una revista que es infinitamente más barata que las interfaces de audio de alta gama por un lado y que también incluye software establecido por el otro? Aquí la MBox 2 Mini sonaba un poco más floja que otras tarjetas con las que suelo trabajar … lo que no significa mucho. A cambio, los preamplificadores me convencieron completamente en términos de relación precio / rendimiento.

Si el pago se recibe más tarde, la fecha de entrega se pospondrá en consecuencia. El tiempo de envío real puede diferir en casos individuales, especialmente en horas pico. Hemos recibido muchas consultas de usuarios que querían un modelo aún más compacto de Mbox 2. Especialmente los productores que trabajan de forma completamente nativa o los músicos que principalmente quieren grabar voces o una guitarra pueden prescindir de conexiones MIDI. En cambio, obtienes un sistema Pro Tools inmejorable.

Las configuraciones de Windows, similares a los conjuntos de pantalla en Logic, son de gran ayuda. También puede decidir si desea guardar las ventanas completas o solo sus configuraciones. Una pequeña ventana enumera todas las configuraciones de Windows y le permite saltar hacia adelante y hacia atrás muy rápidamente. Desafortunadamente, no parece haber ningún comando de teclado como con Logic. Los grupos solían tener una ventaja que también era una desventaja.

Características del artículo

El nuevo formato con el final .ptf permite distinguir las sesiones antiguas de las nuevas. Esto también garantiza una mayor compatibilidad con otras plataformas. El icono y el color asignado incluso muestran si la sesión se creó con ProTools HD, LE o M-Powered.

MBOX 2 Basic Setup

Interfacing Linux: Digidesign Mbox 2 Mini

Digidesign MBox 2 Pro With Factory Bundle, Part One

La incógnita que te ha traído hasta aquí creemos que tendrá que ver con que este bien de consumo es o no capaz de cumplir con el cometido que todos estamos pensando.

Es por lo cual, que pongo a tu disposición un compendio al conjunto completo de las especificaciones más importantes de Digidesign Mbox 2.

De origen, podremos ver las imágenes las cuales te darán la primera visión referente a su forma exterior.

Y mejor que una imagen, podemos ver instantes en video que te ayuden a ver la condición de este bien de consumo.

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Deja un comentario