Digidesign Control 24 Oferta 2021

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Nos encontramos ante una importante revisión en el cual examinamos el recurso Digidesign Control 24 revisando todas sus características más notables

Digidesign se presenta en Aes Neue C

En los procesadores DSP, la señal ahora se puede procesar usando módulos adicionales (EQ, compresor, etc.). Los módulos funcionan según el llamado principio de “doble precisión”. Aquí se procesa una señal de 24 bits con 48 bits.

La señal ahora digitalizada se coloca en el bus TDM-II de 24 bits y se transporta a los procesadores DSP en las tarjetas de audio. El número de señales que se pueden transportar al mismo tiempo se define por el número de intervalos de tiempo.

El componente de señal original de 24 bits, que se encuentra entre un máximo de +48 dB y un mínimo de -90 dB, se emite en calidad completa en el bus TDM-II. A través del bus TDM, la señal va directamente a otros procesadores DSP oa una salida física a través de un convertidor D / A. En comparación con el ejemplo anterior (estructura de mezclador de cuarenta y ocho bits), se ve un poco diferente con una arquitectura de mezclador de 24 bits con los mismos requisitos básicos.

Con 128 señales correlacionadas, el nivel de señal sumado aumentará en 42,17 dB. Dado que no hay espacio libre disponible, todo el nivel de la señal debe reducirse en cuarenta y dos, 17 dB. No hay bits adicionales disponibles para la representación correcta de la señal de nivel reducido, por lo que los últimos ocho bits se cortan y la señal original de 24 bits se convierte en una señal de 16 bits.

Instalación y resolución de problemas generales del cable USB

24 extremadamente sencillo a pesar de todas las innovaciones. Las nuevas funciones incluyen, por ejemplo, el modo «Flip», mediante el cual se pueden asignar rápida y fácilmente importantes funciones del codificador a los faders, o los botones «Bank Select» y «Nudge» separados para una navegación simplificada en el mezclador de Pro Tools. El modo «Ubicaciones de memoria» también ofrece la opción de guardar, editar y recuperar los ajustes relevantes.

Para evitar esta sobrecarga en las salidas del mezclador, se puede utilizar un fader maestro que no produzca ninguna pérdida de calidad. Cada mezclador tiene una capacidad total (tamaño) que depende de la frecuencia de muestreo seleccionada. Cada mezclador principal necesita su propia asignación de procesador DSP.

A la inversa, es posible ajustar los faders de canal para que se acerquen a −90 dB antes de que la señal ya no se pueda mostrar con 24 bits completos. Los módulos mezcladores de los sistemas Pro Tools MIX ofrecen un margen superior de 30 dB.

Licencias Consulte ¿Qué hacer?

El mezclador principal adicional ahora permite el uso de más de 68 entradas. El submezclador suma las dos salidas estéreo del mezclador principal a la salida estéreo del submezclador.

Ávido Sibelius 7

El usuario puede establecer el rango positivo máximo de los faders de canal. Hay dos formas de hacer esto (+6 dB y +12 dB), que puede elegir usted mismo al crear una sesión de Pro Tools. El rango de control máximo de los faders de canal tiene una influencia directa en el headroom del sistema. La C

En la entrada del mezclador, las señales originales de 24 bits se multiplican por niveles de 24 bits y coeficientes de panorama. La información original de 24 bits está contenida en la palabra de cuarenta y ocho bits que ahora se ha creado. Con el registro del mezclador de 56 bits ahora es posible aumentar o disminuir el nivel de la señal hasta cierto punto sin perder calidad. Los errores solo surgen para señales que tienen un nivel de señal de alrededor de -240 dB.

Digidesign Control 24 – An Overview

Avid Control 24 tutorial – Basics

StudioOne With C24, Control24, and ProControl

Una duda que en todas las ocasiones se tiene antes de adquirir algo y que en esta página web va a estar resuelto es si responderá o no con la necesidad que requerimos.

Por ello, analizamos las características más importantes que tengan relación con el bien de consumo.

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