Denon Pma-520Ae Oferta 2021

DENON PMA-800 – Amplificador estéreo, Color Negro

Denon PMA-600NE – Amplificador Negro

Marantz PM5005 – Amplificador (40 W/55 W, 8 Ω/4 Ω) negro

DENON AVR-X550BT

Denon PMA-1600NE 2.0 Plata – Amplificador de Audio (2.0 Canales, 0,01%, 108 dB, 140 W, 70 W, 2,5 mV)

Denon AVR-X3600H – Receptor AV de 9.2 Canales Receptor AV

Denon DCD-1600NE HiFi CD player Negro – Unidad de CD (32-bit/192kHz, 119 dB, 0,001%, 112 dB, 2-50000 Hz, CD de audio, DVD-…

Docooler 12 V/220V Mini Amplificador Audio BT,HiFi Audio Estéreo Amplificador 2CH Pantalla LCD de Alta fidelidad, BT FM Ra…

Pioneer A-10AE Alámbrico Negro – Amplificador de Audio (103 dB, 10-100000 Hz, 220-230, 50/60, 130 W, 0,2 W)

Calvas RC-1173 – Mando a Distancia Universal para Denon RC-1159 PMA-520AE 720

Si te viene bien analizar el objeto Denon Pma-520Ae, te encuentras en el lugar perfecto, ya que aquí irás a analizar todas las características más relevantes.

Denon Pma

Básicamente, sin embargo, no hemos encontrado ninguna desventaja o deficiencia. Comparado con su predecesor, el PMA-520AE no tiene un segundo lazo de cinta o una opción de interruptor para cajas adicionales.

Una de las seis tomas de audio es adecuada para tocadiscos con cartuchos MM. El frente tiene un panel frontal de aluminio.

hoja de datos del producto

Para compensar, los desarrolladores han revisado a fondo el reproductor y lo han actualizado con la última tecnología. Así que ahora todas las secciones tienen sus propias fuentes de alimentación, lo que significa que también se ha renovado el diseño del circuito. En lugar del convertidor de 24 bits, un modelo de 32 bits de Burr-Brown ahora asegura las señales más precisas, respaldadas por un nuevo «oscilador de reloj». Lo que ha quedado es la unidad dispuesta centralmente y su capacidad para reproducir CD de audio normales, así como soportes de datos con archivos WMA y MP3. La pantalla de matriz de puntos de fácil lectura muestra los nombres de las carpetas y las pistas, lo que facilita el manejo de grandes cantidades de datos.

Mando a distancia Denon para Pma520

En general, dado su precio, el amplificador no tiene la culpa. La marca Denon sigue siendo uno de los consejos privilegiados entre los perfeccionistas de sonido más exigentes y encarna una tecnología de alta fidelidad exquisita con los más altos estándares de calidad. El Denon PMA 520 AE todavía está disponible a un precio bastante básico y nos despertó la curiosidad porque ha recibido grandes elogios tanto de los consumidores como de los expertos de la industria.

A nosotros personalmente nos gustó un poco más la versión plateada, pero ciertamente es una cuestión de gustos. El panel frontal de aluminio de alta calidad está ligeramente arqueado, los interruptores y controles están muy bien integrados en la carcasa. No pudimos encontrar ningún defecto visible o suciedad, el amplificador da una impresión muy sólida, incluso si no necesariamente puede mantenerse al día con los dispositivos de la clase de lujo.

Denon Amplifer Pma 520 + sintonizador (amplificador con entrada phono)

Los desarrolladores otorgaron gran importancia a la sintonización de sonido europea. Desafortunadamente, el control remoto solo respondió cuando realmente lo apuntamos directamente al dispositivo, por lo que el alcance no parece ser muy largo. Si le da mucha importancia a apuntar el control remoto a algún lugar y posiblemente desde una distancia mayor en la habitación, no lo disfrutará. Debe considerar esto antes de realizar una compra.

El Denon PMA 520 AE es un amplificador con muchas buenas características. Estaba equipado con componentes de absolutamente alta calidad y electrónica de última generación. El funcionamiento es intuitivo y sencillo, y las tomas de entrada permiten conectar varios dispositivos externos. También estamos muy satisfechos con la relación precio-rendimiento y, por lo tanto, le damos al Denon PMA 520 AE la máxima calificación 5. Con este amplificador puede elegir entre los colores plateado y negro.

hoja de datos para Denon Pma

Se dice que los transistores HC del Denon PMA 520 AE tienen una capacidad de suministro de corriente de dos a tres veces mayor que la de los transistores clásicos. La fuente de alimentación utiliza un condensador de bloque que los ingenieros de Denon desarrollaron junto con un fabricante líder de piezas. Además, han diseñado un diodo Schottky que, con su bajísima resistencia interna y otros prácticos parámetros, es ideal para aplicaciones de audio especialmente sensibles a la corriente y al tiempo.

Denon PMA 520AE Amplificatore

Denon PMA520AE Integrated Amplifier (Unboxing)

Denon PMA520AE

La base en esta situación es dilucidar si el artículo a examen es o no capaz de cumplir con los objetivos que tienes en mente.

Los diferentes asuntos que tengan que ver con el producto Denon Pma-520Ae estarán analizados en esta review.

De origen, podrás observar las fotos que te darán una primera impresión referente a su aspecto.

Porque mejor que una fotografía, veremos videos que nos ayudarán a entender la idiosincrasia de este objeto.

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Deja un comentario