Denon Mc6000 Mk2 Oferta 2021

Native Instruments Traktor Kontrol S2 MK3

Denon MC6000 MKII – Controlador de DJ (USB), color negro

Magma 40971 – Flight-Case para transporte de controladoras multi formato

Denon DHT-S316 Altavoz soundbar Negro Inalámbrico y alámbrico – Barra de Sonido (DTS,Dolby Digital, Inalámbrico y alámbric…

Denon Dj – Flight Case Denon Dn-Fc6000

August And Everything After [Vinilo]

DP-29 F SILVER

Denon 2600H, Receptor AV 7.2 Canales (WiFi, 4k, HDCP2.2, eARC, AirPlay 2, HEOS, Compatible con Alexa), Bluetooth USB Ether…

Denon DHT-S216 – Barra de Sonido con DTS Virtual:X y Bluetooth

Revisemos globalmente los detalles del preciado bien Denon Mc6000 Mk2, testándolo de la forma más intensa posible.

Denon Mc6000mk2 revisión

Denon Mc6000 Mkii

También están disponibles las asignaciones correspondientes de otros proveedores. El MC6000 MK2 envía comandos MIDI normales a una computadora y, por lo tanto, también se puede usar para controlar otros programas. Denon ofrece instrucciones de instalación y asignaciones listas para usar para Traktor Pro, Virtual DJ, etc. en el sitio web del producto del controlador.

La carcasa lacada agradablemente mate en negro noche contrasta con las letras blancas de fácil lectura. Especialmente en el centro del controlador, alrededor de la navegación de archivos, hay tantas etiquetas que casi parece un poco apretado. El MC6000Mk2 ofrece un modo «Line half Thru to PC», que permite la reproducción y grabación de señales usando una PC o Mac.

Me gustó mucho el Traktor Pro Mapping y, por supuesto, puedo modificarlo en cualquier momento si es necesario. El controlador de DJ y mezclador digital profesional Denon MC 6000 MK2 es el sucesor del exitoso DN-MC6000. El Denon MC6000MK2 puede contarse a sí mismo sin restricciones como la clase principal de controladores híbridos todo en uno de 4 canales con tarjetas de sonido integradas. Las cuatro tiras de canal que incluyen controles de tono, así como un conjunto completo de tomas de salida con maestro, cabina y, por supuesto, una salida de auriculares en la parte frontal son un indicador seguro de esto.

También me gustó mucho la gran sección de micrófono, que tiene su propio ecualizador de tres bandas en la parte frontal del controlador. Al desembalar, inmediatamente nota el alto peso del controlador.

Denon Mc6000mk2 revisión

Creo que el Denon MC6000 MK2 es un excelente controlador para DJ móviles. El dispositivo está tremendamente procesado y tiene una carcasa masiva que no debería verse afectada por el transporte frecuente.

La sección del mezclador, que se encuentra en el medio, tiene faders de canal, potenciómetros de ecualización y perillas de filtro para los decks A y B. La instalación de los controladores ASIO requeridos en los sistemas Windows no es un problema. Los usuarios de Apple pueden ahorrarse este paso porque el controlador se reconoce automáticamente como un dispositivo de audio central. Sin embargo, lo que los usuarios de ambos sistemas, si quieren utilizar el Serato DJ Intro incluido, tienen que hacer es descargar el archivo de instalación desde el sitio web de Serato especificando su dirección de correo electrónico.

Controlador Denon Dn Mc 6000 con Zomo Flightcase

Al igual que con el predecesor, pagas por la alta calidad del dispositivo con la movilidad, pero debido al tamaño manejable, esto se equilibra un poco. Además del MC6000, la caja contiene todo lo necesario para la puesta en marcha, pero nada más. Si bien la parte frontal de muchos controladores se usa con moderación, el MC6000MK2 está realmente «ocupado» aquí.

No solo experimentamos cosas buenas, sino que incluso una caída desde una altura de 1,5 m no podría afectar al dispositivo. Está claro que con estos antecedentes también me gustaría echar un vistazo de cerca al sucesor del controlador pequeño y duro como el acero.

Lo que realmente ha cambiado con el Denon MC6000 MKII y si puede estar a la altura de su predecesor se puede leer como siempre en las páginas siguientes. He tenido el MC6000MK2 durante cuatro días y ya estoy pensando en venderlo de nuevo. Tuve el MK1 durante 2 años, lo usé con Traktor Pro 2.6.0 y quedé muy satisfecho con la mano de obra y la funcionalidad. El mezclador y controlador digital profesional MC 6000 MK2 de Denon DJ es el sucesor del exitoso DN-MC 6000. Las funciones MIDI del MC 6000 MK2 no solo son posibles gracias al software serato DJ Intro incluido en el volumen de suministro (actualización opción a serato. com).

Prueba Denon Dj Prime Go

También hay cuatro entradas de línea disponibles, las dos últimas de las cuales también se pueden cambiar a preamplificación de fono. Además, dos canales de micrófono (jack / XLR) con control de tono completo esperan que se introduzca el material de audio.

Is The Denon DJ MC6000MK2 Still Good In 2019?

DENON DJ MC6000 MK2 REVIEW TUTORIAL CONFIGURACION TRAKTOR SERATO DJ FURIA

Denon DJ MC6000 MK2 – Walk Through Tutorial

El fin de todo esto que tengas la posibilidad construirte una idea de si cumple o no con las funcionalidades deseadas.

Por tanto en esta reseña responderemos al conjunto de dudas que puedan surgir acerca del artículo.

Uno de los puntos gracias al cual logramos este fin son las instantáneas que nos ayudan para ser capaces de ver de qué va.

Más adelante, tenemos para ti unos contenidos en video con los cuales te acercarás aún más al objeto.

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Deja un comentario