Denon Envaya Pocket

Analicemos en su conjunto los diferentes aspectos del preciado bien Denon Envaya Pocket, repasándolo de la forma más exhaustiva posible.

Estas 5 modas

Es por eso que hemos hecho una recomendación de compra muy clara para Denon Envaya. Si no le importa un poco más de peso y tamaño, también debería echar un vistazo a Anker SoundCore Motion + y Marshall Stockwell 2. Además del altavoz, la elegante caja también contiene un folleto de instrucciones, un cable y un cable micro-USB. Desafortunadamente, el fabricante no incluye una fuente de alimentación adecuada.

Écha un ojo al contenidoíndice
Altavoz Portatiles, Altavoz Portatil Bluetooth 5.0, Est¨¦reo HD, 12H de Reproducci¨®n, Altavoz Exterior con Micr¨®fono, Impermeable IPX6, AUX/TF/FM, para M¨®vil, Tabletas, MP3, Fiestas, Viajes

Precio y fuente de suministro

Esto significa que el volumen se puede ajustar con un teléfono inteligente, computadora portátil o similar. Esto no es tan problemático para mí, ya que escucho principalmente música en mi teléfono inteligente y prefiero controlar el volumen con mi teléfono inteligente de todos modos.

La operación en el teléfono inteligente es simplemente mucho más conveniente y más rápida que usar los botones del Denon Envaya DSB-250. El volumen de suministro incluye el propio altavoz, un cable de carga micro-USB, una correa de mano e instrucciones. Desafortunadamente, no se incluye fuente de alimentación y el cable USB también es bastante corto a un metro. Puede utilizar el altavoz sin fuente de alimentación. Desafortunadamente, los puertos USB de estos dispositivos son limitados.

La robusta cubierta de tela de nailon y la protección contra el agua según la clase IP67 hacen del altavoz el compañero ideal para el festival lluvioso o el uso al aire libre. Con su peso ligero de solo 750 gramos y sus pequeñas dimensiones, el altavoz se puede llevar a cualquier lugar sin dudarlo. En general, el Envaya DSB-250 puede convencer en todos los ámbitos y es una mejora con respecto al Envaya Mini predecesor en todos los aspectos.

DENON ENVAYA POCKET BASS TEST

Puede ser estresante, especialmente al encender y activar el emparejamiento estéreo Bluetooth. Esa lucha con el predecesor, que es una lástima que Denon no respondiera a los comentarios de los usuarios.

Honestamente tengo que admitir que estoy absolutamente emocionado. El altavoz ofrece un sonido espacial claro, rico en graves. No hubiera esperado eso de un orador tan pequeño.

operación

Es una pena que Denon tenga un precio de aprox. Los cuatro pies punteados en la parte inferior aseguran un soporte estable, independientemente de la superficie.

CONTRIBUCIONES SIMILARES:

Para cargar el altavoz, debe abrir una tapa en la parte posterior del altavoz. Esta tapa debe volver a cerrarse después del proceso de carga o, a más tardar, cuando se trate de las próximas vacaciones en la playa o en la bañera. Porque solo cuando la tapa está cerrada, el altavoz IP67 está protegido contra el agua durante la inmersión temporal.

Es muy importante verificar si estamos delante de un objeto que rinde a la perfección.

Para ello, analizamos los aspectos más poderosas que estén vinculados con el producto.

Uno de los asuntos gracias al cual alcanzamos este objetivo son las instantáneas que nos sirven para ser capaces de vislumbrar de qué va.

Y mejor que una instantánea, podrás ver momentos en video que te faciliten a comprender la condición de este recurso.

Denon Envaya DSB-50BT Speaker

Artículos relacionados

Deja un comentario