Denon Dra-100 Oferta 2021

Bestseller No. 1

Denon DRA-100 - Receptor en red, con WiFi y Bluetooth, potencia 70 W x 2, color plata

  • WiFi
  • Receptor Bluetooth
  • Procesador AL32 Avanzado
  • AirPlay
  • Spotify Connect
Bestseller No. 2

DENON DCD-100 HiFi CD Player Plata - Unidad de CD (32-bit/192kHz, 105 dB, 0,004%, 100 dB, AAC,ALAC,DSD,MP3,WMA, 2-20000 Hz)

  • Reproductor de CD
  • Pantalla OLED de Clear View
  • 192 kHz/32 bits corriente
  • Salidas estéreo analógico
OfertaBestseller No. 3

Denon DRA-800H - Receptor de Red estéreo (2 x 145 W, FM/Dab+, WLAN, HDMI, Entrada de teléfono), Color Plateado

  • Receptor de red hi-fi de dos canales con 145 w por canal (6 ohmios)
  • Excelente tecnología de sonido con componentes de alta fidelidad cuidadosamente seleccionados, circuito discreto
  • Verdadera denon hifi amplificador con discreto refuerzo para canal izquierdo y derecho
  • Entradas analógicas y digitales para todas tus fuentes de música, incluyendo preamplificador de phono
  • Soporta spotify, music, tunein, tidal, deezer y más
Bestseller No. 4

Denon AVR-X1500H - Receptores audio/video de alta definición, color negro

  • Tecnología inalámbrica HEOS integrada
  • Bluetooth, AIRPLAY, Dolby Atmos, DTS:X, DTS Virtual:X, compatibilidad con Dolby Vision, HDR, 6 entradas/1 salida HDMI
  • full 4K Ultra HD, HDCP 2.2
  • Compatible audio alta resolución como ALAC, FLAC y WAV de hasta 24 bits/196 kHz
Bestseller No. 5

Denon AVR-X1400H - Receptor AV (80 W, 7.2 canales, Envolvente, 145 W, 0,08%, 200 mV, Negro)

  • Integración HEOS
  • Receptor AV de 7.2 canales
  • 145 W por canal
  • Compatible con Remote APP para teléfonos inteligentes Denon 2016 AVR Remote
  • Compatible con Remote APP para tabletas Android / iOS / Amazon Kindle
Bestseller No. 6

256GB Memoria USB, BorlterClamp Unidad Flash USB 3.0 de Puerto Doble (Puerto USB A y Micro USB), OTG Memory Stick para Smartphones, Tabletas y Computadoras (Verde)

  • ¿Sigues preocupado por la falta de memoria en tu teléfono móvil? Debe preparar una BorlterClamp Memoria USB que proporcione almacenamiento adicional para su dispositivo móvil para fotos, música, videos y otros archivos.
  • Interfaz de doble puerto: el puerto Micro-USB puede conectarse a un teléfono inteligente o tableta Android y el puerto USB 3.0 puede conectarse a la computadora. La velocidad de transferencia de datos de la interfaz USB3.0 es varias veces más rápida que la interfaz 2.0.
  • Pequeño, ligero y portátil. Compatible con todos los teléfonos inteligentes y tabletas con puertos Micro-USB y función OTG. Puede copiar o mover contenido de datos (imagen, música, video, etc.) de forma fácil y rápida entre teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras con capacidad OTG.
  • IMPORTANTE: antes de realizar la compra, confirme que su teléfono inteligente admita la función OTG (On-The-Go) y la capacidad de expansión máxima permitida por el dispositivo. (Nota: algunos teléfonos antiguos no son compatibles con OTG, o la capacidad máxima admitida es de solo 16G o menos).
  • Embalaje incluye: 256GB unidad flash USB, manual del usuario. Si tiene alguna pregunta, no dude en enviarnos un correo electrónico. Gracias
Bestseller No. 7

Oneconcept Streamo Equipo estéreo con Radio por Internet - Conexión de Radio por WiFi, Dab/Dab+ y FM , 2 Altavoces de 10 W , Bluetooth , Lector de CD , Conexión: USB, AUX-IN, Negro

  • VARIEDAD: El dispositivo estéreo Streamo de auna con radio por internet, y adaptada a los medios modernos, permite disfrutar de diversas mejoras, como por ejemplo un sonido más potente. Este dispositivo único de Auna cubrirá tus necesidades.
  • ADAPTADO AL WIFI: Su conexión de radio a través del wifi sin cables junto con su DAB, DAB+ y el sintonizador de radio FM te permitirán elegir entre más de 10.000 emisoras de radio encualquier parte del mundo.
  • ALTA DEFINICIÓN: Gracias a la coloreada pantalla de alta definición podrás ver la hora, la emisora, así como la información relativa al título de la canción, el tiempo o la bolsa en un abrir y cerrar de ojos.
  • ALTO RENDIMIENTO: El dispositivo cuenta con una entrada auxiliar que sirve como conexión para dispositivos externos así como un puerto USB. Gracias al bluetooth se puede escuchar fácilmente en los altavoces estéreo de 10 W de potencia media.
  • FÁCIL DE USAR: El dispositivo estéreo de Auna cuenta con un diseño único que permite controlarlo de diversas maneras. Puede controlarse directamente en el dispositivo, con su cómodo mando a distancia o con la aplicación Air Music Control.
Bestseller No. 8

Denon Hi-Fi Remote

  • Potente sistema de cola de reproducción para servidores de música y archivos de música almacenados en su dispositivo móvil
  • Navegación rápida por miniaturas para radio por Internet y servidores de música
  • Funciones de temporizador de desconexión, alarma, atenuador y reloj para Network Music Systems
  • Función de control del amplificador (encendido, entrada y volumen) y reproductor de CD (encendido, control de reproducción y entrada) con reproducción de audio en red
  • Descarga del manual de usuario con las tabletas

En este documento hago un análisis detallado del preciado recurso Denon Dra-100 observando todas sus aristas más potentes.

Denon Dra

Y para ello el amplificador Denon DRA 100 dispone de dos entradas ópticas y una coaxial. Los usuarios pueden reproducir sus pistas favoritas desde dispositivos portátiles a través de Bluetooth simplemente conectándolos a través del botón Bluetooth en la parte frontal del DRA-cien. El DRA-cien está equipado con NFC para un emparejamiento aún más rápido. La aplicación ofrece una función de búsqueda esencial para artistas, títulos, álbumes y géneros. Esto incluso funciona con el almacenamiento en red, lo que, lamentablemente, todavía no es una cuestión de rutina.

Incluso a niveles más altos, el amplificador Denon conservó su carácter sonoro sin quedarse sin aliento demasiado rápido. Una potencia de salida de dos veces 70 vatios impulsó muy bien nuestros altavoces de Tecnología Definitiva. Los altavoces de suelo con un nivel de eficiencia que no eran demasiado exigentes también funcionaron perfectamente con el Denon DRA-a 100.

Con esto, puede controlar fácilmente las funciones de transmisión del DRA-100 una vez que se haya conectado a la red. Esto se puede hacer por cable directamente al enrutador o de forma inalámbrica a través de WLAN, hay dos antenas disponibles en la parte posterior.

Denon Dra

En la prueba, el DRA-cien inicialmente tuvo algunos problemas para hacer contacto con nuestra WLAN en la sala de escucha. Solo funcionó cuando transferimos los datos de acceso al amplificador a través de un teléfono inteligente conectado a través de USB. La transmisión a través de Spotify o Deezer funcionó de inmediato, y el amplificador reconoció rápidamente el NAS disponible en la red, de modo que pudimos reproducir nuestra colección FLAC. Alternativamente, existe la aplicación para teléfonos inteligentes, que se puede descargar de forma gratuita para dispositivos iOS y Android.

Reseñas y premios

En “Run Run Run” de Silje Nergaard del álbum “For A Thousand Times” los instrumentos de percusión salieron de las cajas de referencia de una manera maravillosamente auténtica y precisa. El DRA-a cien es compatible con la transmisión por Bluetooth y WLAN. También puede elegir entre una amplia gama de emisoras de radio por Internet y descubrir casi todos los géneros musicales.

En la sala de audición de AUDIO, el dúo tocó con fuerza. Comenzamos con el reproductor de red y reproducimos archivos FLAC comprimidos sin pérdidas directamente desde nuestro AUDIO NAS.

Todavía nos falta un dispositivo de diseño todo en uno. Cuando llegamos a las funciones del receptor estéreo de red, lo primero que notamos es la salida algo pobre de las entradas analógicas. Con dos conexiones, va un poco por detrás de los grandes amplificadores estéreo integrados. Pero, honestamente, ¿cuántos reproductores analógicos todavía usas hoy? Con la excepción de los preamplificadores de fono, la mayoría de las conexiones actuales son digitales.

Receptor Oldie Denon Dra 550 con tapa de cien vatios

En el mundo digital, un receptor estéreo de alta fidelidad tiene que ser capaz de hacer mucho más que radio, fono, CD y 2 x tape. El audio a través de la red está en demanda, y también debería verse elegante. Entonces, ¿lo mejor de ayer y lo último de hoy? El puerto USB tipo A en la parte frontal es práctico. Aquí puede conectar rápidamente un iPhone o iPod, el amplificador reconoce el dispositivo de inmediato.

Estad atentos

Con el Denon DRA-a cien, el fabricante de electrónica de entretenimiento nos ofrece otro excelente amplificador de la nueva serie de diseño. Sus funciones son diversas, nos fascina el diseño y el sonido también es convincente en varias constelaciones. El único inconveniente es la falta de una conexión de computadora USB que ofrece el Denon PMA-50.

Denon PMA-150H Digital Integrated Amplifier Review – Style AND SUBSTANCE

Denon DRA-100 na Audio Video Show 2017

Denon PMA-150H Review weitaus mehr als nur schön…

Es crucial verificar si estamos delante de un objeto que rinde a la perfección.

Es por ello, que te ofrezco un compendio a todas las indicaciones más importantes de Denon Dra-100.

Nos ayudaremos de fotografías de la presente página en donde seas capaz de observarlo en primera persona.

Y no en vano, mejor que una foto, podrás ver instantes en video que nos ayuden a entender la personalidad de este artículo.

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Deja un comentario