Denon Dj Mcx8000 Oferta 2021

DENON MCX8000 Serato

Denon MCX8000 – Controlador

Numark NVII – Controlador de DJ profesional de Doble Pantalla de alta resolución y 4 Decks para Serato DJ (Incluido) con P…

MC7000

Denon SC5000&nbsp.controlador

Denon MC6000 MKII – Controlador de DJ (USB), color negro

Roland – Controlador de DJ., negro

PIONEER DDJ-RZX

Pioneer DJ DDJ-200, Controlador portátil de 2 canales para DJ

Native Instruments Traktor Kontrol S2 MK3

Escudriñemos de forma completa los diferentes aspectos del objeto Denon Dj Mcx8000, escudriñándolo de la forma más exhaustiva posible.

Mcx8000 Dj

Las cubiertas del MCX8000 albergan jog wheels iluminados y sensibles al tacto y pantallas a color de alta resolución. Hay botones de transporte iluminados para los controles básicos y almohadillas de goma que realizan funciones creativas. Alrededor de las pantallas hay controles para cargar canciones y controlar efectos. Una tira de caída de aguja permite la navegación dentro de una canción.

reseñas de clientes (para Denon Mcx8000

Los botones de transporte iluminados se utilizan para el control básico y las almohadillas de goma multicolores le permiten realizar funciones creativas. La «Swiss Army Knife» para DJ ofrece una gran flexibilidad, ya que combina tres dispositivos en uno.

Puede conectar hasta cuatro fuentes de nivel de línea y dos tocadiscos al dispositivo y editarlos con ecualizadores. Los filtros de modo dual también están disponibles en este modo, al igual que los tres efectos que se ofrecen en el funcionamiento del motor. Las señales de micrófono entrantes se pueden procesar con ecualizadores de dos bandas dedicados y un efecto de eco.

Publicaciones relacionadas

La tarjeta de sonido del MCX8000 funciona con 24 bits y cuarenta y cuatro, 1 kilohertz, hay dos puertos USB en la parte superior para reproducir canciones, a los que puede acceder desde ambos decks. La parte posterior del dispositivo Denon alberga las tomas de entrada de línea / fono, así como las conexiones para dos micrófonos.

Prueba Denon Mcx8000

El área del mezclador ofrece ecualizadores de tres bandas, filtros de modo dual y medidores de nivel LED. Los canales se pueden asignar libremente al crossfader y su forma de curva se puede configurar en la parte frontal. Puede utilizar los canales 1 y 2 en modo independiente, para Serato DJ o para reproductores de nivel de línea.

En principio, los soportes de datos USB también se pueden conectar al MCX8000 sin pretratamiento para satisfacer solicitudes de música espontáneas; sin embargo, muchas de las funciones de conveniencia no están disponibles. Cuando se utilizan medios USB preparados, se pueden buscar canciones fácilmente y se pueden utilizar listas temporales como recordatorios adicionales. Las pantallas le proporcionan numerosas formas de onda e información de apoyo a la mezcla.

Después de copiar las canciones a un medio USB, puede comenzar la primera mezcla. La búsqueda de canciones en el MCX8000 está claramente organizada, ya que puede buscar sus medios de almacenamiento de datos según varios aspectos.

También puede conectar soportes de datos USB al MCX8000 sin este tratamiento previo, pero luego debe renunciar a una gran parte de las funciones de conveniencia. Para mi prueba práctica, probé la versión 1.5 de Engine actualmente disponible y alimenté el software con pistas de diferentes géneros. Si bien los resultados del análisis para las pistas de techno / house 4/4 generalmente encajan, a menudo había inexactitudes con ritmos más complejos. Luego, las velocidades de las canciones deben corregirse manualmente, y este proceso puede llevar mucho tiempo, especialmente con grandes colecciones de canciones.

Los canales 3 y 4 se pueden combinar con Serato DJ, reproductores de CD o tocadiscos. La interfaz de audio del MCX8000 funciona con 44,1 kHz y 24 bits. Las tomas de entrada para reproductor de CD, tocadiscos y dos micrófonos se encuentran en la parte posterior. Hay una salida XLR para emitir la señal del monitor y hay salidas cinch / XLR disponibles para la señal maestra.

También puede crear listas de preparación temporales que se pueden utilizar como recordatorio. Después de cargar una canción, en la pantalla se muestra información de apoyo a la mezcla y dos formas de onda. Si es necesario, puede ajustar automáticamente dos canciones entre sí, pero este proceso también funciona sin problemas manualmente.

DENON DJ MCX8000 Unboxing &amp Review (Español)

Denon DJ MCX8000 DJ Crontroller

Denon MCX8000 Overview – Store DJ

La idea es responder a la incógnita de si en realidad este producto cumple con la funcionalidad deseada.

Para revisarlo, tendremos que profundizar en el conjunto de especificaciones que se observa en el artículo profundizando todas ellas.

El punto por el que conseguimos este objetivo son las imágenes que nos sirven para conseguir observar en qué consiste.

Además, puedes observar incluso los originales archivos formato video que seguro pueden facilitar a hacerte una mejor idea.

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Deja un comentario