Hdmi Hembra A Hembra

Por ejemplo, su videocámara HD o cámara digital. Los contactos chapados en oro... Los pedidos urgentes mediante envío premium se entregan al servicio de paquetería a tiempo con más del 99,5 % de certeza y se entregan en el día prometido con más del 95 % de certeza. Tiene la opción de retirar su consentimiento en la declaración de protección de datos en cualquier momento. Todos los precios incluyen

¿Todos los cables HDMI son iguales?

VCE Acoplador de Cable HDMI hembra a hembra Adaptador de empalme de cable HDMI 3D&4K 2 Unidades

Además de las características técnicas, existen diferentes tipos de conectores para cables HDMI. El enchufe normal es el tipo de enchufe A. Esto se encuentra principalmente en todos los dispositivos de entretenimiento o portátiles. También hay tipo C y tipo D.

Y más

m Displayport 1.4 Adaptador HDMI 4K@60Hz HDR10 HDCP 2.2 Audio 3D 18 Gbit/s

Puede oponerse al uso de su dirección de correo electrónico en cualquier momento mediante el envío de un correo electrónico informal sin incurrir en ningún otro costo que no sean los costos de transmisión de acuerdo con las tarifas básicas. El envío exprés se realiza desde uno de nuestros nuevos centros de envío exprés con la máxima prioridad a través del envío premium, incluido el seguimiento del envío.

¿Cuál es la diferencia entre HDMI y HDMI 4K?

¿Qué significa eso ahora? Si utiliza resoluciones HD de hasta 1920 x 1080 (1080p), un cable "HDMI de alta velocidad" sin "Premium" es suficiente. Si desea resoluciones 4K o necesita características como espacios de color extendidos y una frecuencia de actualización de 60 Hz, debe comprar un cable "HDMI Premium" de inmediato.

Todos los precios más los gastos de envío especificados en la tienda, los descuentos se refieren a los mismos artículos de la misma longitud/diseño, tenga en cuenta que puede haber pequeños errores de redondeo al calcular el descuento en el carrito de compras. Conecte fácilmente fuentes AV con una toma mini HDMI a su televisor LCD, proyector o grabador de disco duro.

Empalme HDMI hembra Negro, Cablepelado

Artículos relacionados

Deja un comentario