Adaptador Hembra Hembra

Todos los precios incluyen y más Como interfaz de uso universal, USB sirve como estándar para las conexiones de carga y transferencia de datos y se usa prácticamente en todas partes. Debido al constante desarrollo técnico, no es posible garantizar estándares permanentes para las conexiones USB. Por lo tanto, los adaptadores y convertidores brindan servicios útiles.

  • También puede convertir un cable serial estándar en un cable de módem nulo, que puede usar para conectar dos computadoras directamente.
  • Y más
  • Todas las versiones del adaptador se ofrecen tanto como "madre" como "padre".
  • Debido al continuo desarrollo técnico, no es posible garantizar estándares permanentes para las conexiones USB.
CABLEPELADO Adaptador VGA 15 Pines (Hembra-Hembra)

También puede convertir un cable serial estándar en un cable de módem nulo, que puede usar para conectar dos computadoras directamente.

Adaptador XLR/Cannon: conector XLR (macho, macho) de 3 pines. en acoplamiento cinch

Los adaptadores y convertidores USB están disponibles en muchas variantes, con tomas Centronics, tomas D-SUB, tomas jack y enchufes de 9 o 25 polos. Los tipos más comunes de USB-A incluyen enchufes y enchufes con USB 2.0 y USB 3.1 Gen 1. Algunos de estos adaptadores USB se ofrecen en versiones micro. Todas las versiones de adaptadores se ofrecen tanto como "madre" como "padre". Los conectores están disponibles en formas estáticas y giratorias con y sin cables. Puede conectar este adaptador Delock al conector Sub-D de 9 pines de su dispositivo o sistema y usarlo como un módem nulo.

Macho o Hembra ¿Qué conexión es?

Artículos relacionados

Deja un comentario