Ddj-Xp1 Oferta 2021

Decksaver DS-PC-DDJXP1 – Tapa protectora

UDG Creator Pioneer DDJ-XP1 Estuche duro Negro U8466BL

Pioneer DJ DJ Controlador (DDJ-XP2)

Te presento en la presente web la mejor revisión de la web global referido al producto Ddj-Xp1, donde reviso cada uno de sus detalles más importantes.

Pioneer Dj Ddj

El Ddj

Con la función Pad FX, que está disponible dos veces por deck, tiene acceso directo a dieciséis efectos cada uno. Se muestran ocho efectos en el software con fines de control, y su visualización se puede cambiar presionando un botón. Desafortunadamente, esta superposición no interactúa automáticamente con la selección en el controlador, por lo que solo ve la mitad de los efectos disponibles.

Un primer vistazo al Pioneer Ddj

Los pads también se pueden utilizar para realizar saltos cuantificados, los llamados beat jumps, dentro de una canción, que puede utilizar para dar forma a su mezcla. El sampler, que se puede utilizar para lanzar o como música de fondo para canciones, ofrece posibilidades creativas adicionales. Rekordbox DJ 5 se desvanece en dieciséis muestras y tiene un total de cuatro bancos de muestras que se pueden cambiar con el DDJ-XP1. Como ocurre con la mayoría de los controladores, los pads no tienen dinámica táctil, lo que significa que, lamentablemente, no es posible tocar dinámicamente.

¿Finalmente Echoes Live? ¡Habla Pink Floyds Nick Mason!

El DDJ-XP1 se suministra con licencias de Rekordbox DJ y DVS, por lo que también puede usar el control de código de tiempo en combinación con controladores de nivel de entrada como el DDJ-RR. La última versión de Rekordbox DJ 5 se puede utilizar con el DDJ-XP1 sin ningún paso de configuración. El controlador asume tareas estándar como cargar canciones y, por lo tanto, reemplaza el uso de un mouse o teclado de computadora. Con los botones de la zona superior puede activar y modificar loops, activar la función de cuantización y controlar la reproducción inversa. Además, la función de tempo maestro se puede activar y las canciones se pueden sincronizar.

El pad brillante azul claro es el pad ya mencionado con valor cero, es decir, el tono original. Esta es sin duda una buena herramienta para actuaciones, incluso yo, considerando que en realidad es muy divertida, no encuentro la función tan incorrecta, te invita a jugar. Es un equipo decente que se desprendió del empaque, pero si tiene en cuenta lo que puede hacer el DDJ-XP1, sigue siendo bastante compacto.

New es el cue silencioso, que silencia su pista hasta que activa un hotcue. Se colocan dos bandas táctiles en los flancos exteriores, que no tienen el ancho de un dedo y tienen diez centímetros de largo, similares a los atenuadores de tono en el tocadiscos de DJ.

Lo que lamentablemente no funciona es el cambio automático de páginas al seleccionar un parámetro en la otra página. El teclado ahora le permite tocar hot cues individuales en un tono diferente.

El primer paso es seleccionar el teclado usando la tecla shift. Luego, todos los pads que marcan un hot cue parpadearán en verde para que pueda seleccionar primero un hot cue específico sin reproducirlo. Una vez seleccionados, las almohadillas azules marcan el punto de referencia con semitonos, mientras que las almohadillas rojas suben de la misma manera en semitonos.

La mano de obra de la carcasa de plástico es agradable y se han elegido los tamaños adecuados para la mayoría de los botones iluminados y la tira táctil. No hay mucho de qué hablar en el lado de la conexión, ya que solo se pueden conectar dos «cadenas», a saber, el cable USB y un candado Kensington. Silent Cue es como un botón de silencio para la pista actual.

Nueva es la función Silent Cue, que silencia una canción para que pueda usar el control de código de tiempo para prepararla para la mezcla. El modo de pad «Beat Loop» se alcanza mediante shift y beat jump. El bucle de tiempo, también conocido como bucle automático, debería resultarle bastante familiar. Aquí se pueden utilizar los dieciséis pads, comenzando con el primer pad con un bucle con una duración de 1/64 tiempo y terminando con el último pad con 512 tiempos como bucle.

Pioneer DDJ XP1 Rekordbox Controller – Walkthrough Demo &amp Review

DDJ-XP1 Performance with 69Beats

Pioneer DJ DDJ-XP1 Review Tips and Tricks

Una obsesión que casi siempre se tiene momentos previos a adquirir cualquier cosa y que aquí se verá resuelto, será si ese algo cubrirá o no con la necesidad que se requiere.

Con el objetivo de conseguir resolver este asunto que nos ocupa, profundizaremos en todas las características más importantes del objeto en cuestión.

El punto con el que conseguimos esta menta son las fotografías que te facilitan para ser capaces de vislumbrar de qué se trata.

Más abajo, tienes a tu disposición unos contenidos en video con los cuales te acercarás mejor al producto.

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Deja un comentario