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Libro: Instrumentos de cuerda
Esto fuerza al puente a un movimiento de balanceo en el que los dos pies del puente cargan y alivian alternativamente las dos mitades del techo. Con tal movimiento de balanceo, donde el eje de rotación está exactamente en el medio del puente, ambas mitades de la parte superior trabajarían una contra la otra, lo que resultaría en pérdidas de volumen y cambios de sonido. Esto se contrarresta sujetando una varilla, el poste de sonido, debajo del pie derecho del puente. Esto inicialmente obstruye el pie del puente derecho, por lo que el eje de rotación de este movimiento de balanceo se desplaza hacia la derecha y casi todo el trabajo lo realiza el pie del puente izquierdo.

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Para cítaras cuyas cuerdas corren paralelas a un portador de cuerdas, es concebible un origen de las cítaras de tubo de bambú idiochord (las cuerdas y el portador de cuerdas están hechas del mismo material). El puente sobre el que descansa la cuerda se estimula para que siga la oscilación de la cuerda en la línea de la línea. La tapa del violín, sobre la que descansa el puente, solo puede oscilar en ángulo recto con la línea de la línea.
Los dos orificios de sonido son necesarios para equilibrar el interior y el exterior. Tienen la forma de la letra S. También existen los llamados "violines silenciosos" que no tienen barriga por lo que solo puedes escucharlos muy suavemente. Puedes llevarlos a practicar de noche en un piso alquilado. Sin embargo, muchos músicos evitan estrictamente los violines que se ven diferentes o que luchan por los ideales de sonido como "violines", lo que dificulta cualquier desarrollo posterior serio del instrumento. Por el momento, los violines sin madera en producción en serie solo están disponibles hechos de plástico reforzado con fibra de carbono, pero su sonido solo puede satisfacer demandas bajas.
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Los idiófonos, por ejemplo en forma de piedras golpeadas, se consideran los instrumentos musicales más antiguos que han existido desde que los humanos desarrollaron un sentido del ritmo. Les siguieron flautas, que probablemente se tocaron desde el Aurignacien (40.000-31.000 AP). Los instrumentos de cuerda son mucho más recientes si se supone que su época de origen es la aparición de arcos con una cuerda del Paleolítico Superior tardío o del Mesolítico. No se sabe si estos arcos se utilizaron por primera vez como arcos de caza o arcos musicales.
Véase también
Las cuerdas también están unidas al extremo inferior. El puente transfiere las vibraciones de las cuerdas al estómago. Entonces todo el vientre comienza a vibrar junto con el aire del interior. En lenguaje técnico, el vientre se denomina cuerpo de resonancia o cuerpo.
Los violines para zurdos generalmente no son bienvenidos en las orquestas. La razón es, por un lado, que los violinistas sentados uno al lado del otro pueden acercarse demasiado con sus instrumentos o con los codos cuando tocan en espejo. Por otro lado, los movimientos uniformes dentro de los grupos vocales de la orquesta son una visión estéticamente convincente para el espectador, que un solo violinista perturbaría. En 2007, el violinista zurdo y arquero Martial Gauthier dio una conferencia sobre la interpretación del violín para zurdos en Cremona. Por otro lado, el cuello está unido al abdomen.
A bajas frecuencias, el piso y el techo vibran entre sí, y el volumen de aire encerrado forma un resonador de cavidad de banda ancha, que hace que el sonido se irradie a través de los orificios F. Las personas zurdas suelen tocar el violín de la misma manera que las personas diestras. También hay violines para zurdos, donde las cuerdas están dispuestas al revés, pero hasta ahora muy pocas.
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Las representaciones más antiguas de un arco musical se pueden encontrar en dibujos rupestres de 15.000 años de antigüedad. El arco musical simple con cuerpo de resonancia adjunto o el arco de boca reforzado por la boca del jugador se considera el arquetipo de todos los cordófonos. Consiste en un palo de madera flexible, alrededor de cuyos extremos se tira un trozo de intestino o una cuerda para estirar el palo en un arco. Un desarrollo posterior constante lleva de arcos musicales a arpas y liras con cuerdas también estiradas libremente.
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