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1700, experimenta con un modelo un poco más largo, de ahí el nombre muestra larga. A partir de 1700 siguió su llamado «período dorado», ocasionalmente limitado a 1720/1725, seguido de la fase tardía hasta su muerte en 1737. Sin embargo, estas son solo clasificaciones aproximadas y no todos los instrumentos de un cierto «período» se ajustan a este clasificación.
A Stradivarius
Examinaron cinco violines antiguos de Cremona y siete violines modernos en el tomógrafo de computadora y encontraron que la densidad de la madera de los violines antiguos era más uniforme que la de los instrumentos modernos. Expertos en ciencia de instrumentos musicales critican los resultados de Claudia Fritz et al. realizó pruebas a ciegas por diversas razones.
Violín y violín
El trabajo de Stradivari generalmente se divide en tres períodos según el trabajo estándar de los hermanos Hill. 1680, se llama «Amatise» porque sus instrumentos son muy similares a los de Nicolo Amati.
Un ejemplo especial de la transición del período Amatise al período de muestra larga es el violín «Hellier» de 1679. Es uno de los pocos instrumentos ornamentados y uno de los instrumentos más grandes, en términos de dimensiones, que construyó Stradivarius. Aunque todavía usaba la estructura básica de Amati, también construyó modificaciones y experimentó con diferentes espesores de madera y varias pinturas. Los agujeros de f se volvieron más largos y empinados, y a menudo proporcionó a los instrumentos un tornillo más fuerte (los Hills los llaman «más masculinos»).
Entonces, ¿cuál es la receta del éxito para todos los que aman el violín?
Esta es la única forma de hacer que las cuerdas vibren realmente con un solo golpe. Reposabrazos El reposabrazos facilita la sujeción del violín. Sin embargo, solo es necesario si la longitud del cuello es mayor que la distancia entre la parte inferior del violín y la parte superior de la mentonera.
Cuanto menos madera tardía se forma por anillo anual, menor es la densidad. En 2008, Berend Stoel de la Universidad de Leiden y el fabricante de violines Terry Borman volvieron a poner en juego la teoría de la «Pequeña Edad del Hielo» con referencia a la uniformidad de la densidad.
En el peor de los casos, sufrirá tensión porque siempre hay que levantar un poco el hombro. Estuche Por supuesto, el instrumento debe almacenarse y transportarse bien. Por lo tanto, se recomienda encarecidamente llevar un estuche o una maleta para el transporte. Además, un atril tiene sentido. Puede ser de metal o madera y tiene que ser regulable en altura. Si están bien colocados en el escritorio, las páginas no se caerán cuando las pase.
1690L’Evèque1690Medici, Tuscan1690Segelman, Hart1692Gendron1693 Fue interpretado por Maurice Gendron de 1958 a 1985. 2002 Adquisición por la Fundación para el Arte y la Cultura del Estado de Renania del Norte-Westfalia. El violonchelo fue cedido a Maria Kliegel durante varios años hasta que la fundación revende el violonchelo.Bonnet1693Cello des Cuarteto Real1694Patrimonio Nacional, EspañaPalacio Real, MadridBoni, Hegarca.
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