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El uso de pastillas no magnéticas solo es posible mediante el uso de preamplificadores. En el caso de los bajos eléctricos activos, un preamplificador integrado generalmente se alimenta con voltaje a través de una batería de 9 voltios en el instrumento. La preamplificación asegura una adaptación de impedancia de la señal de alta impedancia inicial, que compensa las pérdidas de sonido en el camino hacia el amplificador. En algunos modelos de bajo eléctrico, la electrónica activa se puede apagar.

formas especiales
El más extendido es el sistema de digitación de la llamada Escuela de Praga. Esto se remonta al profesor de contrabajo de Praga Wenzel Haus y su alumno Josef Hrabě. Se hizo popular en todo el mundo a través de la escuela de contrabajo del alumno de Hrabe Franz Simandl, razón por la cual la técnica de ejecución también se conoce como la "técnica Simandl".
Existe el riesgo de que la mano izquierda no pueda moverse completamente libremente, sino que se utilice para sujetar el instrumento. La música puede sufrir esto, especialmente cuando se toca con el arco. Por otro lado, los intentos de estabilizar el contrabajo pellizcándolo entre las rodillas conducen a una postura poco natural y pueden provocar graves problemas de salud. Para tener un poco más de libertad en el rango de baja frecuencia con los bajos eléctricos de cuatro cuerdas, el D-Tuner fue desarrollado para el bajo eléctrico. Este dispositivo en el mecanismo de afinación permite afinar la cuerda en un tono completo (y viceversa) girando una palanca.
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Comparado con otros tipos de cuerdas, el sonido de las cuerdas flatwound tiene una menor proporción de frecuencias altas y al mismo tiempo medios bajos más o menos enfatizados. La razón de esto es su mayor masa física que otras cuerdas y normalmente mayor rigidez con el mismo grosor de cuerda.
Una descripción general de los diferentes E
El resultado es un tono distintivo levemente amortiguado que, en el sonido de las orquestas y grupos musicales, puede diferenciarse claramente del de los instrumentos más agudos. Pocos bajistas, como Steve Harris, también usan flatwounds para rock y metal. Después de unas diez lecciones de bajo, puede tocar piezas fáciles en una banda. Hacer música con otros es el objetivo del bajo. "Es como el equipo nacional de fútbol", dice Otto Schneider.
Con mástiles hechos de un material demasiado blando o con estructuras desfavorables en la madera, pueden surgir los llamados puntos muertos en el diapasón, posiciones de los trastes con un tiempo de decaimiento muy reducido de la nota tocada. Estos ocurren cuando la resonancia natural del mástil es estimulada por el tono vibrante de tal manera que el traste perteneciente al tono que se está recogiendo se encuentra en un vientre vibratorio del mástil.
Tipos de bajos
Esto ayuda a los principiantes en particular a encontrar la posición de agarre correcta en el bajo sin trastes. Las cuerdas planas típicas suelen estar formadas por metales níquel o acero, y también son comunes las mezclas de estos metales. Debido a que el núcleo de las cuerdas está envuelto con alambre plano, las cuerdas planas tienen una superficie mucho más suave que las cuerdas cuyo núcleo está envuelto con alambre redondo o semicircular. Debido a la superficie lisa, se evita en gran medida el ruido de fondo de los dedos, que surge al tocar instrumentos punteados, especialmente a través de los movimientos de la mano que agarra las cuerdas.
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Sin embargo, se desarrolló aún más en el campo del rock'n'roll, rockabilly y psychobilly y está muy extendido allí. Para evitar demasiadas líneas auxiliares, las partes de contrabajo, como es el caso del doble fagot, por ejemplo, se anotan una octava por encima del sonido real. El contrabajo es, por tanto, un instrumento de transposición. En general, se considera superfluo señalar específicamente este hecho en las partituras, por ejemplo, en una observación preliminar o colocando un ocho debajo de la clave de fa. Los típicos agujeros en F (agujeros de sonido), entre los que se encuentra el puente, están incrustados en el techo.
Participa
Algunos músicos, como el bajista más famoso Paul McCartney de los Beatles, usan una púa para esto, es decir, un plato pequeño y duro. Otros músicos solo tocan la cuerda con la punta de los dedos. No importa cómo lo hagas, puedes crear un sonido en la primera lección. Lo bueno del bajo es que el diapasón está dividido en secciones específicas, y sabes mucho mejor dónde presionar la cuerda. Al igual que con el cuerpo, se evita la amortiguación excesiva de las vibraciones de las cuerdas utilizando tipos de madera dura y diversas técnicas constructivas.
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