Comprar Soporte De Pared Para Guitarra Online

Con esta construcción, la guitarra se guarda en posición vertical sobre el cuerpo y mantiene su posición de forma fiable gracias a la superficie de apoyo inclinada.Para que puedas encontrar el soporte adecuado para tu guitarra, hemos recopilado los consejos más importantes que debes tener en cuenta antes de comprar.

Asmuse Soporte Pared para Guitarra, Bloqueo automático de Montaje en Pared para Guitarra, Soporte para Gancho de Pared Sop...
Asmuse Soporte Pared para Guitarra, Bloqueo automático de Montaje en Pared para Guitarra, Soporte para Gancho de Pared Sop...

Solo piensa cuánto dinero gastaste en tu guitarra y en qué soporte de pared quieres colocarla. Los soportes de guitarra que se han desarrollado especialmente para guitarras eléctricas están especialmente diseñados para pesos más pesados ​​y marcos más estrechos. Los siguientes soportes mantienen los tesoros electrónicos en posición vertical de forma segura. Con su peso de casi 5 kilogramos, el soporte se mantiene firme en el suelo y ofrece una base segura.

Verificación de datos: soporte de pared de Konig & Meyer

Los modelos de pared se conocen apropiadamente como soportes de pared y los modelos de piso como soportes. Algunas tecnologías que utilizamos son necesarias para proporcionar funciones importantes, p. Etsy tiene una amplia gama de artículos excepcionales, desde piezas únicas hechas a mano hasta tesoros antiguos.

Etsy es el mercado mundial de productos únicos y creativos, muchos de los cuales los fabrican vendedores en Alemania.Muchos de los artículos especiales que encuentras en Etsy, como los soportes de pared para guitarras, también se pueden enviar a Reino Unido. Echa un vistazo a nuestra selección de soportes de pared para guitarra para ver los mejores hallazgos únicos, hechos a mano y vintage en Etsy.

Lista de verificación: los criterios de compra más importantes para soportes de guitarra

Tiene un bloqueo automático cuando la guitarra se coloca en el brazo, esta función brinda seguridad adicional.El soporte para guitarra TTCR-II ofrece otra forma de colgar la guitarra en la pared. La guitarra no se fija directamente a la pared como de costumbre, sino a través de una construcción inclinada. El conjunto consta de dos soportes de pared y los tornillos correspondientes. El soporte se sujeta con tres tornillos y, por lo tanto, garantiza una estabilidad suficiente. Dependiendo del modelo y las opciones de configuración, también se pueden acomodar de forma segura otros instrumentos musicales, como un bajo eléctrico. Esta puede ser una solución provisional para instrumentos básicos de bajo costo.

El hermano mayor del Vari-G 5 tiene espacio para hasta siete guitarras y ofrece soporte para guitarras eléctricas, guitarras acústicas o bajos. Guardar su propia guitarra con un soporte de pared es decorativo, seguro y ahorra espacio. Si sus propias paredes tienen suficiente capacidad de carga (¡cuidado con los paneles de yeso!), un soporte de pared para guitarra es un verdadero todoterreno. ¡El inventor de esta suspensión realmente debería recibir un premio Nobel! La mayoría de los soportes de pared rectos o inclinados requieren la fijación de un anclaje de pared.

  • Si encuentra que su soporte no es estable, debe verificar si la superficie está irregular.
  • A los coleccionistas y músicos profesionales en particular les gusta dejar sus costosos instrumentos en sus estuches de guitarra en casa cuando no los tocan.
  • Algunas tecnologías que usamos son necesarias para brindar una funcionalidad importante, p.
  • Un concepto estable que permite montar la guitarra horizontalmente en la pared.
  • Los modelos de pared se denominan apropiadamente soportes de pared y los modelos de piso soportes.

König & Meyer ha estado ofreciendo accesorios de la más alta calidad para músicos durante décadas.Con el Guardian 5, los profesionales ofrecen un soporte de guitarra quíntuple que difícilmente se puede fabricar con una calidad superior.

Reunimos mentes creativas con todos aquellos que buscan algo especial: más humanidad en el comercio minorista. Como comunidad, estamos comprometidos a lograr un cambio positivo para las pequeñas empresas, las personas y el planeta.Los colgadores de pared para guitarra mantienen tu orgullo fuera del piso y en la pared donde está seguro. Pedí tres soportes de pared diferentes porque quería probar cuál es el mejor para colgar las guitarras.

Si tiene la intención de colgar la guitarra en la pared, difícilmente podrá evitar hacer un agujero en la pared. Por supuesto, lo peor sería que la guitarra se saliera del soporte y acabara dañándose de alguna forma. La fijación del soporte de pared es realmente fácil e intuitiva con todos los modelos habituales. El soporte de pared de Neboic está fabricado en óptica de caoba e impresiona por su diseño delgado.

La construcción cuidadosamente diseñada se puede plegar y, por lo tanto, está perfectamente equipada para la próxima gira.Los soportes ajustables en altura se adaptan a diferentes tamaños de guitarra y los reposabrazos ajustables permiten colocar las guitarras de forma segura con el cable enchufado.

Los soportes de horquilla ofrecen un agarre firme a su instrumento gracias al trípode plegable de 3 patas y protegen eficazmente la guitarra de caídas. Se hace una distinción entre soportes que son especialmente adecuados para guitarra eléctrica, guitarra acústica o bajo eléctrico y los llamados soportes universales o versátiles que son adecuados para cualquier diseño. Los soportes para guitarra están disponibles para la pared o el piso.

Esto puede hacer que la madera se seque y agriete la pintura. La guitarra se desafina y, en el peor de los casos, se producen daños irreparables. Cumple su propósito y ofrece un verdadero punto de atracción en la sala de estar con su aspecto inclinado.

En comparación con un soporte de pared recto, la instalación es un poco más compleja y requiere más tornillos. El acolchado para una entrada y salida suave está suficientemente disponible.

Hercules GSP39WB AGS Soporte de pared para guitarra

La mayoría de los modelos están hechos de metal para un soporte sólido y seguro.Un soporte de pared se atornilla a la pared y mantiene la guitarra firmemente en su posición en el clavijero. Ya sea que elija un soporte o un soporte de pared, depende de sus necesidades personales.

Hay montones de extras que distinguen a los soportes de guitarra. Es importante tener en cuenta la capacidad de carga máxima (¡del soporte de guitarra y la pared!), especialmente con soportes de guitarra para la pared.

Ya sea un sencillo y práctico soporte de pared para guitarra del líder del mercado K&M o algo inusual como las manos GuitarGrip, aquí tiene una buena selección para colocar su guitarra de forma segura en la pared. Piense detenidamente qué diseño elige para su soporte de pared, porque está abierto a que todos lo vean. Si concede gran importancia a la estética y el diseño, debería elegir un modelo más valioso que también se vea atractivo visualmente.

Un concepto estable que permite montar la guitarra horizontalmente en la pared. La mano de obra de este soporte de pared inclinado es realmente genial, no te puedes quejar de eso. La mecánica se siente valiosa y no como si se fuera a romper después de algunos usos.El soporte de pared atornillable integra un mecanismo de bloqueo que se activa con el peso de la guitarra. Dos ganchos sujetan el mástil de la guitarra y evitan que se caiga.Con una pared adecuada, la guitarra queda asegurada a prueba de bombas.

Es mejor verificar la estabilidad antes de colocar con confianza su guitarra favorita en su soporte o en el de otra persona. El soporte plegable clásico a menudo se conoce en el mercado como soporte en forma de A o en forma de A y es probablemente la forma más sencilla y estrecha de aparcar una guitarra de forma segura. Soporte de pared para guitarra HCGSP-40WB de Hercules producido por Duesenberg. Evite colocar la guitarra directamente encima de un radiador utilizando un soporte de pared. El calor del radiador sube y ataca directamente a la guitarra.

Sin embargo, los instrumentos de alta calidad requieren un soporte especial que se adapte a la forma y el diseño del cuerpo respectivo. A los coleccionistas y, en particular, a los músicos profesionales les gusta dejar sus costosos instrumentos en sus estuches de guitarra en casa cuando no los tocan. Si encuentra que su soporte no es estable, debe verificar si la superficie está irregular.Además, es posible que el soporte de guitarra no se haya montado o desplegado correctamente.

Sepa cuántas guitarras quiere colocar en el soporte antes de comprar. Hay modelos que sirven para varias guitarras, pero su forma y tamaño pueden limitar su flexibilidad. Por lo tanto, debe considerar de antemano si solo necesita el stand en casa o en la sala de ensayo o si desea cambiar la ubicación de instalación con más frecuencia.Si prefieres lo último, un soporte de guitarra ligero y manejable es la elección correcta. Dado que las guitarras difieren mucho en su construcción y diseño, no sorprende que los soportes de guitarra también adopten estas formas.

Artículos relacionados

Deja un comentario