Comprar Proyectores Wifi Baratos Online

Algunos proyectores tienen una interfaz WLAN instalada permanentemente, mientras que esto solo está disponible como opción en otros modelos. En este caso, la conexión inalámbrica suele funcionar a través de un dongle. La ventaja de la interfaz opcional es que el cliente solo paga por la conexión a Internet cuando la usa. Sin embargo, una tarifa plana se ha convertido en algo común desde hace mucho tiempo, sobre todo porque los precios han caído cada vez más con el tiempo. Los clientes también deben asegurarse de que el dongle esté incluido en el alcance de la entrega. Para hacer su compra lo más fácil posible, ofrecemos muchos métodos de pago. Con el conocimiento sobre proyectores de nuestros expertos en proyectores, seguramente no se perderá en el mundo de la proyección.

Lo más buscado en Proyector Con Wifi para comprar online

Bestseller No. 1
Puxinat Proyector WiFi con Pantalla de 100″, Brillo de 180 ANSI [Más de 7500 Lúmenes], Proyector Portátil 1080P Full HD Mejorado Compatible con TV Stick Smartphone Tablet HDMI USB TF AV.
155 Opiniones

Puxinat Proyector WiFi con Pantalla de 100″, Brillo de 180 ANSI [Más de 7500 Lúmenes], Proyector Portátil 1080P Full HD Mejorado Compatible con TV Stick Smartphone Tablet HDMI USB TF AV.

  • Haciendo gala de la tecnología 1080P Full HD mejorada y con una fuente luminaria LED de 180 ANSI (más de 7500 lx), este proyector WiFi brinda una calidad de imagen 3 veces más clara que la de cualquier otro proyector de 720P nativos. La tecnología 3LCD, la más moderna de calibrado y ajuste del color, funciona con la finalidad de restaurar los detalles más complejos del color, suministrando a nuestros clientes una proyección con una calidad de imagen dinámica con colores vibrantes.
  • Ya no necesita ningún cable para sincronizar o duplicar la pantalla de su teléfono inteligente o tableta electrónica. Hemos simplificado los pasos para la conexión WiFi y equipado este modelo V28 de proyector Puxinat con la tecnología WiFi más moderna, aumentando así la facilidad de uso y la estabilidad de conexión. Además, usted también puede utilizar el cable de carga USB original del fabricante para sincronizar sus dispositivos inteligentes iOS o Android directamente.
  • Este proyector inalámbrico ostenta variados puertos, tales como las interfaces HDMI, USB, TF, VGA y AV para brindarle una mayor facilidad de uso. Se trata de la solución perfecta para una amplia variedad de entradas, tales como, por ejemplo, TV Stick/Box, consola de videojuegos, PC, teléfono inteligente y portátil, reproductor DVD, tarjeta TF y USB, altavoces externos, etc. Este proyector doméstico con pantalla de 100 pulgadas es fácil de usar y presenta una buena relación calidad-precio.
  • Ahora puede montar un cine portátil en su propio hogar para mirar películas y programas de TV, ver presentaciones de fotos y jugar a videojuegos. Este proyector portátil le ofrece un rendimiento sobresaliente y una experiencia sublime de visualización en su pantalla grande de 270 pulgadas. La tecnología WiFi utilizada le permite lograr la sincronización de pantalla con dispositivos inteligentes de manera gratuita y ahorrarse el costo de tener que comprar gran cantidad de cables adicionales.
  • Este proyector viene con un diseño sumamente moderno y está personalizado, tratándose de una edición limitada, con una pantalla singular de proyección. El sistema de enfriado, innovador y eficiente, permite disfrutar de una experiencia sensacional de visualización y escucha, reduciendo los ruidos de ventilador en un 80 %, con un sistema singular de altavoces duales incorporados, a la vez que suministra una calidad excelente y potente de sonido sin necesidad de conectar con altavoz externo.
OfertaBestseller No. 2
Proyector WiFi Bluetooth, WiMiUS 6000 Lúmenes Proyector Portátil Soporta Full HD 1080P Zoom 75% Mini Proyector WiFi Proyector, 250” Proyector Cine Casa para iOS/Android/TV Stick/PS4/PC HDMI AV VGA USB
261 Opiniones

Proyector WiFi Bluetooth, WiMiUS 6000 Lúmenes Proyector Portátil Soporta Full HD 1080P Zoom 75% Mini Proyector WiFi Proyector, 250” Proyector Cine Casa para iOS/Android/TV Stick/PS4/PC HDMI AV VGA USB

  • [Full HD Soporta 1080P y 6000 Lumens Proyector Portátil] El videoproyector W2 es nativo 1280x720p (soporta 1920x1080p), con una increíble lente HDR, incluso una imagen de hasta 200" se mantiene clara y nítida, lo que ofrece un cine en casa con una precisión y detalle impecables al doble de la resolución de 720p. 6000 lúmenes, 9000:1 de alto contraste y relación de aspecto 16:9/4:3, que es un 60% más brillante y claro que otros proyectores LCD equivalentes.
  • [La Más Reciente Conexión Inalámbrica] WiMiUS W2 wifi mini proyector soporta la conexión wifi para el sistema iOS y Android. Puedes ver películas, vídeos, fotos, juegos desde su teléfono inteligente y otros dispositivos habilitados como miracast en pantalla grande. Vea contenido premium de proveedores populares como Netflix, YouTube y más. Comparte vídeos de forma inalámbrica en este proyector doméstico con Fire TV Stick (no incluido).
  • [Función Bluetooth 5.0 y Altavoz Estéreo de Alta Fidelidad y Compacto] El proyector Bluetooth WiMiUS incorpora el último chip Bluetooth 5.0 que puede conectar su altavoz Bluetooth de forma inalámbrica en cualquier momento. También ha incorporado 5w altavoces estéreo dual HiFi con sistema de sonido SRS proporciona una gran sensación auditiva sin altavoces externos. Tamaño portátil de sólo 2.2lb, viene con una bolsa de proyector para llevar a todas partes.
  • [Sistema de Refrigeración Avanzado y Amplia Compatibilidad] Actualizado un sistema de refrigeración avanzado con 2 ventiladores funcionando simultáneamente y la última tecnología de smareco para minimizar el consumo de energía de la lámpara para extender la vida útil de la lámpara a un máximo de 90000 horas. Con múltiples puertos: hdmi, usb, vga, av, tf card, compatible con tv box, fire tv stick, chromecast, pc, tablet, altavoces externos, usb stick, iOS y android smartphone.
  • [Tamaño Pequeño para una Enorme Diversión y Soporte Profesional] Este proyector portátil es muy adecuado para el entretenimiento de películas en casa, patio, jardín, juegos, yoga y fiestas, obtendrá el mejor efecto con el entorno oscuro. NO se recomienda para presentaciones. Nuestro proyector de películas ofrece 1 mes de devolución y 3 años de garantía, soporte técnico profesional de por vida. Para cualquier problema del producto, por favor no dude en enviarnos un correo electrónico.
Bestseller No. 3
Proyector WiFi Bluetooth, 7000 Lúmenes WiMiUS Proyector Portátil WiFi Bluetooth Full HD Soporte 1080P Mini Proyector WiFi Proyector LED Cine En Casa Función Zoom Para Smartphone HDMI USB AV
232 Opiniones

Proyector WiFi Bluetooth, 7000 Lúmenes WiMiUS Proyector Portátil WiFi Bluetooth Full HD Soporte 1080P Mini Proyector WiFi Proyector LED Cine En Casa Función Zoom Para Smartphone HDMI USB AV

  • 【7000 Lúmenes Proyector Portátil WiFi Bluetooth Full HD Soporta 1080P- Bolsa Incluido】Este nuevo WiMiUS K5 proyector wifi bluetooth cuenta con un brillo de 7000LM, una resolución máxima de 1920x1080P, una alta relación de contraste 10000: 1 y una amplia gama de colores que pueden garantizar la fidelidad del video original, una bolsa de transporte incluida le permite llevarlo a cualquier lugar para disfrutar de películas, jugar videojuegos o pasar agradables noches de fin de semana.
  • 【Proyector Conexión WiFi y Bluetooth 5.0 Integrado】Gracias a la función de mirroring a través de wifi, puede conectar de forma inalámbrica este proyector portátil wifi bluetooth con teléfonos IOS/Android y ordenadore portátile Window 10 para disfrutar de la experiencia de transmisión gratuita y para videojuegos o películas al aire libre, y la función bluetooth 5.0 incorporada le permite conectar su altavoz bluetooth, auriculares bluetooth y airpods de forma inalámbrica en cualquier momento.
  • 【Función De Zoom y Pantalla Grande 250"】 Este proyector wifi bluetooth full hd soporte 1080p puede ofrecer un gran tamaño de proyección desde 40" a 250" con una distancia de 1,5 a 6 m, lo que le permite disfrutar de sus noches de películas con su familia o amigos en una pantalla grande. Además, puede ajustar o reducir el tamaño de la imagen a través del mando a distancia directamente usando la función de zoom 75%-100%; También es posible girar la imagen cuando se monta en el techo.
  • 【Proyector De Interfaz Múltiple】Además de la conexión wifi con su teléfono inteligente e iPad, este proyector portátil wifi bluetooth full hd soporte 1080p incorpora una variedad de interfaces como USB/ HDMI/AV/Audio de 3,5 mm, que le permite transmitir fácilmente audio y video desde Fire TV Stick/Chrome Book/Roku Stick/Laptop/memoria USB/reproductor de DVD/PC/PS4/PS5/TV Box/X-Box, etc. Para que pueda disfrutar del placer del cine en casa con su familia o amigos en interiores o exteriores.
  • 【Garantía de 3 años y Lámpara LED Duradera】 Avanzada Lámpara de fuente de luz LED hasta 90,000 horas, ahorro de energía, casi sin decaimiento de la luz, y el diseño de imágenes de reflexión difusa para una experiencia de visualización más cómoda que la luz directa de los televisores. Si tiene alguna pregunta sobre el proyector wifi bluetooth WiMiUS K5, comuníquese con nuestro servicio posventa por correo en el manual del usuario de inmediato y recibirá una solución rápida lo antes posible.
OfertaBestseller No. 4
Proyector WiFi, YABER Mini Proyector Portatil 7000 Lúmenes 1080P Full HD [Pantalla de Proyector Incluida], Cine en Casa 200' Duplicar Pantalla para Android/iPhone Smartphone iPad,HDMI/USB/VGA/AV/SD
5.074 Opiniones

Proyector WiFi, YABER Mini Proyector Portatil 7000 Lúmenes 1080P Full HD [Pantalla de Proyector Incluida], Cine en Casa 200" Duplicar Pantalla para Android/iPhone Smartphone iPad,HDMI/USB/VGA/AV/SD

  • 【Viene Con La Pantalla De Proyector Más Nueva Y 720p Nativo Y 7000 Lúmenes】¡El proyector portatil V2 viene con una pantalla de condensador gratis! La pantalla de proyector SCT innovadora tiene la última función de luz, si se ve desde el frente, el brillo de la pantalla de proyección aumentará inmediatamente en un 25%(El lado oscuro de la pantalla es el frente). La resolución real es 1280x720P (compatible con 1920x1080p), relación de aspecto: 4:3/16:9, relación de contraste: 7000:1. Si tiene alguna pregunta sobre cómo usar la pantalla, no dude en hacérnoslo saber.
  • 【Última Conexión Inalámbrica Y Amplia Compatibilidad】El mini proyector Yaber V2 es compatible con la conexión WiFi para sistemas iOS/Android y puede reflejar libremente películas/videos/fotos/juegos desde su teléfono inteligente u otros dispositivos habilitados para Miracast en una pantalla grande. Con múltiples conexiones: HDMI, USB, VGA, AV, audio, tarjeta TF, este proyector wifi es compatible con TV Box, Fire Stick TV, Chromecast, PC, computadora portátil, Macbook, tableta, parlantes externos, iPhone y teléfono inteligente Android.
  • 【Función De Zoom/Pantalla De Proyección Grande】V2 tiene una función de reducción de pantalla que casi ningún mini proyector puede acomodar, y la pantalla de proyección se puede reducir al 75 % ajustando la pantalla sin mover el proyector. Tamaño pequeño, fácil de almacenar y transportar. Y debido a que la pantalla de proyección es grande, puede disfrutar de la pantalla grande como una sala de cine envolvente en casa. Recomiende una distancia de 6 a 10 pies para obtener protección para los ojos y la mejor proyección.
  • 【Estéreo De Alta Fidelidad Y Último Sistema De Refrigeración Avanzado】El proyector LED V2 tiene altavoces estéreo duales de 3 W integrados con sistema de sonido SRS que proporciona una gran experiencia de sentido auditivo sin altavoces externos. Se actualizó un sistema de enfriamiento avanzado y silencioso con 3 ventiladores funcionando simultáneamente. Adopte la última tecnología smareco para minimizar el consumo de energía de la lámpara y extender la vida útil de la lámpara hasta un máximo de 100 000 horas.
  • 【PequeñO Pero Potente】Con solo 2.2 lb, este mini proyector portátil es muy adecuado para el entretenimiento de películas en el hogar, el patio trasero, los juegos, el yoga y el uso en fiestas. YABER brinda 6 meses de respaldo y 3 años de reparación, soporte técnico profesional de por vida. Cualquier problema, no dude en contactarnos en cualquier momento. AVISO: No se puede conectar a WiFi o WiFi no es estable, no es un problema de calidad y puede resolverse mediante la actualización del firmware. Si tiene algún problema, nuestro servicio posventa le responderá dentro de las 24 horas lo antes posible.
Bestseller No. 5
Proyector 5G WiFi Bluetooth Full HD 1080P, 9800 Lúmenes WiMiUS Proyector 4K Soporte Corrección Trapezoidal 6D Auto con Función Zoom Proyector WiFi Portátil Cine En Casa para Teléfonos,Fire Stick,PS5
220 Opiniones

Proyector 5G WiFi Bluetooth Full HD 1080P, 9800 Lúmenes WiMiUS Proyector 4K Soporte Corrección Trapezoidal 6D Auto con Función Zoom Proyector WiFi Portátil Cine En Casa para Teléfonos,Fire Stick,PS5

  • 【Corrección Avanzada Keystone Automática 6D, Estuche De Transporte Incluido, Ajuste Digital 4D/4P】Este WiMiUS K7 proyector wifi bluetooth full hd 1080p adopta la última tecnología innovadora de corrección automática de distorsión trapezoidal 6D del mercado, cuando coloca el proyector de lado, una tecla 6D puede realizar la corrección trapezoidal automática en un segundo, Además, el ajuste digital 4D/4P también permite ajustar imagen vertical y horizontalmente ±50° a través del mando a distancia.
  • 【9800 Lúmenes Proyector WiFi Bluetooth Full HD 1080P Soporte 4K, Función Zoom 75% a 100%】Este proyector wifi bluetooth presenta un brillo 9800 lúmenes, resolución nativa 1080p, y relación de contraste de 16000: 1, cada cuadro tiene millones de píxeles independientes, la lente de vidrio incorporada garantiza la estabilidad de la imagen, lo que le permite disfrutar de películas y videojuegos en alta definición. La función de zoom le permite ajustar la imagen sin mover constantemente el proyector.
  • 【Conexión Rápida WiFi 5G, Función Bluetooth 5.1, Tamaño Imagen de 50"-300"】El sistema WiFi dual 2.4G+5G permite que el proyector full hd 1080p se conecte de forma inalámbrica con su teléfono iOS/Android/Tableta/Ordenador Wins 10, con un tamaño de proyección grande de 50-300 pulgadas, lo que le permite disfrutar de un video más rápido y fluido; El Bluetooth 5.1 integrado conecta de forma inalámbrica tus altavoces/auriculares Bluetooth/AirPods para una experiencia envolvente de cine en casa Hi-Fi.
  • 【Montaje en Techo, Compatible Con Múltiples Dispositivos】La función de invertir la imagen es práctica para la instalación en el techo, puede conectar el proyector a una PC para leer archivos ppt, word o excel directamente. 2 puertos HDMI / USB y 1 puerto AV equipado le permiten conectar el proyector a un Fire TV Stick/Chrome Book/Roku Stick/Laptop/clave USB/Reproductor de DVD /PC /PS4 /PS5 /TV Box /X-Box, etc. Para que así disfrute de un acogedor cine privado o una noche de cine/fútbol/juego.
  • 【3 años de garantía, lámpara LED duradera】Un estuche de transporte incluido para satisfacer sus diversas necesidades de entretenimiento en interiores o exteriores. La lámpara de fuente de luz LED de ahorro de energía avanzada dura hasta 160,000 horas, evitando la luz solar directa y protegiendo los ojos. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro WiMiUS K7 proyector wifi Bluetooth, comuníquese con nuestro servicio en el manual del usuario para obtener una solución rápida.
Bestseller No. 6
Proyector WiFi Bluetooth, AKIYO 2022 Actualizado 5 GHz 9000 Lúmenes Full HD Native 1080P Mini Proyector, Compatible con Conexión de Cable USB/Smartphone/Altavoces Bluetooth/TV Stick, con Funda.
293 Opiniones

Proyector WiFi Bluetooth, AKIYO 2022 Actualizado 5 GHz 9000 Lúmenes Full HD Native 1080P Mini Proyector, Compatible con Conexión de Cable USB/Smartphone/Altavoces Bluetooth/TV Stick, con Funda.

  • [5G WiFi y cable USB Mirro Screen] Este proyector WiFi admite una conexión WiFi de doble banda de 2,4/5G Hz a su teléfono/tableta/PC con Windows 10. Admite WiFi 5G Hz, la red inalámbrica más rápida y fluida hasta el momento. Disfruta de juegos/películas sin demora. También es compatible con Screen Cast/Mirror de su dispositivo iOS en el proyector usando Apple Lightning a cable USB cuando el wifi no es confiable.
  • [Conexión estéreo Bluetooth y Hi-Fi] El mini proyector portatil tiene un sistema Bluetooth 5.0 incorporado, que le permite conectar de forma inalámbrica altavoces Bluetooth o auriculares Bluetooth (Bluetooth no puede transferir videos/imágenes). Además, los parlantes estéreo duales de 5 W integrados con el sistema de sonido SRS brindan un excelente sonido estéreo Hi-Fi. El sistema de cancelación de ruido mejorado reduce el ruido audible del mini proyector hasta en un 50%.
  • [Full HD 1080P y pantalla grande] El proyector Full HD de AKIYO tiene una resolución integrada de 1920*1080, emite 9000 lúmenes, utiliza una lente de vidrio de 5 capas altamente reflectante y tiene una excelente transmisión de luz y una reducción del 60%. NTCS, que reduce la pérdida de saturación de color/brillo, y la calidad de imagen es un 20 % más alta que el promedio del mercado. Admite pantallas de 40''-300'' a una distancia de 1,5-3 m, lo que le permite disfrutar de noches de cine.
  • [Estuche de transporte y fácil de usar] El mini proyector WIFI admite una corrección trapezoidal de ± 20 % y puede ajustar el tamaño de la pantalla (100 % ~ 75 %) sin mover el proyector. El menú actualizado proporciona instrucciones de uso claras. Equipado con un estuche de transporte AKIYO personalizado y soporte técnico de por vida. Si tiene alguna pregunta sobre el mini proyector, comuníquese con nuestro servicio posventa a través del correo electrónico que figura en el manual del usuario.
  • [Compatible con múltiples dispositivos] Puertos HDMI, USB * 2, AV y audio. Compatible con smartphones, iPads, TV Sticks, portátiles, reproductores de DVD, dispositivos de juego, unidades USB y altavoces. (Netflix/Amazon Prime/Disney no es compatible con la proyección inalámbrica en teléfonos móviles, puede conectarse a un Fire Stick o a una computadora para verlo). No es compatible con Dolby Audio. Soporte frontal, trasero, techo, trípode y otros métodos de montaje.
OfertaBestseller No. 7
YABER V5 7000 Lúmenes Mini Proyector Portátil, 2.4G & 5G WiFi Bluetooth Proyector 4K Soporta 1080P Full HD, Cine en Casa Adecuado para Smartphone iPad, HDMI / USB / VGA / AV(Bolsa y Trípode incluidos)
1.427 Opiniones

YABER V5 7000 Lúmenes Mini Proyector Portátil, 2.4G & 5G WiFi Bluetooth Proyector 4K Soporta 1080P Full HD, Cine en Casa Adecuado para Smartphone iPad, HDMI / USB / VGA / AV(Bolsa y Trípode incluidos)

  • 【Función 5G / 2.4G Wi-Fi de doble banda y Bluetooth 5.1】 Admite proyección con cable e inalámbrica para sistemas IOS y Android, puede mostrar directamente la pantalla del teléfono inteligente o tableta compatible con AirPlay, Miracast, DLNA en el proyector al reflejar. ¡Con nuestro mini proyector YABER, puede disfrutar de películas o partidos de fútbol mucho más fácilmente!
  • 【2022 Nuevo actualizado + trípode gratuito + 80% de brillo】 Mucho más brillante, Con una relación de contraste de 8000: 1, este mini proyector de video le brinda imágenes más claras que los proyectores comunes, también es compatible con Full HD 1080P. Además, este hermoso mini proyector portátil también se puede usar como decoración para una habitación debido a su diseño suave y compacto.
  • 【Compatibilidad con lentes de alta transmisión 1080 Full HD】 El mini proyector V5 actualizado 2021 es 1280x720p nativo (compatible con 1920x1080p), alto contraste 8000L, 8000: 1 y relación de aspecto 16: 9/4: 3; La carcasa tiene un desgaste más fuerte y una mayor resistencia a la temperatura. Lente de metal lujosa y moderna adoptada, alta transmitancia de luz y alta refracción para proporcionar una imagen de excelente claridad y una imagen en color de alta restauración.
  • 【Función Zoom / Pantalla de proyección grande】La pantalla de proyección se puede reducir al 50% ajustando la pantalla sin mover el proyector. Admite un tamaño de proyección de 45-200 "con una distancia de proyección de 1,15-5 m. El mini proyector YABER V5 también adopta el último sistema de refrigeración, que tiene un buen efecto de disipación de calor y reduce en gran medida el ruido durante la reproducción.
  • 【Amplia compatibilidad y soporte técnico de 3 años】 El proyector Wi-Fi se conecta fácilmente con TV Box, Amazon Fire Stick TV, Chromecast, PC, computadora portátil, tableta, altavoces externos, PlayStation, Xbox, reproductor de DVD, memoria USB, iPad, iPhone, Android y otros dispositivos. Ofrecemos 36 meses de reparación y soporte técnico de por vida. Si tiene alguna pregunta, no dude en visitar nuestro centro de atención al cliente.
Bestseller No. 8
Proyector WiFi Bluetooth - HOWWOO Proyector 1080P Nativo con Pantalla 100', Mini Proyector Portátil, Función de Zoom, ±15°Corrección Keystone,Proyector LED para Smartphone/TV Stick/USB/HDMI/Laptop
90 Opiniones

Proyector WiFi Bluetooth - HOWWOO Proyector 1080P Nativo con Pantalla 100", Mini Proyector Portátil, Función de Zoom, ±15°Corrección Keystone,Proyector LED para Smartphone/TV Stick/USB/HDMI/Laptop

  • 【Nativo 1080P & 9000 LUX】: Resolución nativa del proyector Full HD es 1920*1080P, los detalles de la imagen proyectada por 9000Lux son más claros y el verdadero color del video se restaura en gran medida. Puede proporcionar una función de reproducción de color única en casi cualquier entorno, brindándole una experiencia visual sorprendente.
  • 【WiFi & Compartido de Pantalla Móvil】: Proyector con la última tecnología WiFi incorporada le permite lograr la sincronización de pantalla de los sistemas Android e iOS libremente. Solo una conexión WiFi única y puede conectar su dispositivo con el mini proyector en cualquier momento. Además, también puede utilizar el cable de carga USB del fabricante original para sincronizar sus dispositivos inteligentes. NO NECESITA COMPRAR CABLES ADICIONALES.
  • 【Altavoces Estéreo de Alta Fidelidad & Bluetooth】: El proyector Bluetooth tiene un altavoz envolvente estéreo incorporado, que se puede conectar a altavoces externos para aumentar el volumen del sonido. El proyector está equipado con altavoces estéreo de alta fidelidad, que pueden preservar el timbre del sonido o la imagen original en la mayor medida, y la distorsión es baja, lo que hace que las personas se sientan inmersas.
  • 【Compatible con Pantalla de 300" & Función de Zoom】: HOWWOO Proyector portátil proporciona un efecto de sonido HIFI mientras mira películas en una pantalla de 300 pulgadas como máximo, pueda disfrutar de los sonidos de placer en diferentes escenas. El proyector tiene una función de zoom del 70% al 100%, que puedes cambiar de tamaño según tus necesidades. Al mismo tiempo, también enviamos una pantalla de 100", lo que le permite ver películas libremente al aire libre.
  • 【Amplia Compatibilidad Multimedia】: HOWWOO proyector está equipado con conexión HDMI/VGA/USB y AV, compatible con TV Box, TV Stick, XPS4/5, USB, computadora portátil, tarjeta SD, Chromecast, teléfono móvil, iPad. Debido a los derechos de autor de la aplicación, solo puede ver películas en Netflix, Prime Video, Hulu conectando su computadora portátil, Fire TV Stick, Roku o Chromecast.
Bestseller No. 9
Proyector WiFi Bluetooth, Artlii Enjoy2 Mini proyector portátil, Compatible con 1080p Full HD, proyector de Cine en casa de Gran tamaño, Adecuado para teléfonos Inteligentes / Android / iOS
2.329 Opiniones

Proyector WiFi Bluetooth, Artlii Enjoy2 Mini proyector portátil, Compatible con 1080p Full HD, proyector de Cine en casa de Gran tamaño, Adecuado para teléfonos Inteligentes / Android / iOS

  • 【Nativo 720P, 1080P Soporte】Artlii Enjoy 2 la resolución nativa 1280x720P, y admite resoluciones de hasta 1080P.
  • 【Proyector WiFi】¡Con la última conexión Wifi,Artlii Enjoy 2 puede transferir perfectamente películas/videos/fotos/juegos desde un teléfono inteligente IOS/Android a una pantalla grande para proyección.
  • 【Proyector Bluetooth】El proyector admite conexión bluetooth, puede conectar el proyector a un altavoz bluetooth o auriculares bluetooth a través de bluetooth para una experiencia de sonido más potente.
  • 【Zoom& ± 15 ° keystone 】Corrección trapezoidal manual de ± 15°. Además, tiene función de zoom. Puede personalizar el tamaño de su pantalla de proyección del 60% - 100% por control remoto o manualmente.Para adaptarse a diferentes escenarios de visualización, como dormitorio, sala de estar, terraza, jardín, etc.
  • 【Mini Proyector Portátil 300 ''MAX】El tamaño del mini proyector es de solo 20x16x9 cm y el peso es de 1 kg. Puede mover fácilmente el proyector a la sala de estar, el dormitorio o la fiesta.El tamaño de la pantalla del proyector doméstico de hasta 300" (37" a 300" de 3,87 a 31,18 pies) brinda una experiencia de cine inmersiva.
OfertaBestseller No. 10
Proyector WiFi, 6000 Lúmenes TOPTRO Proyector Bluetooth Soporte 1080P Full HD, Mini Proyector Portátil, Zoom X/Y, Proyector WiFi LED 90000H, Proyector para movil/Fire TV Stick/PS5 con Cable HDMI y AV
1.316 Opiniones

Proyector WiFi, 6000 Lúmenes TOPTRO Proyector Bluetooth Soporte 1080P Full HD, Mini Proyector Portátil, Zoom X/Y, Proyector WiFi LED 90000H, Proyector para movil/Fire TV Stick/PS5 con Cable HDMI y AV

  • 【2021 Proyector WiFi inalámbrico】El video proyector portátil TR21 TOPTRO admite proyección inalámbrica para sistemas iOS y Android, le permite compartir videos libremente desde su teléfono inteligente, tableta, computadora o cualquier otro dispositivo en la pantalla grande. No es necesario comprar otros adaptadores HDMI o cables MHL costosos. Más fácil y más conveniente que otros proyectores sin wifi en el mercado, le permite disfrutar del cine privado en cualquier momento y en cualquier lugar!
  • 【Mejora el Brillo de 6000 Lumens】Con un brillo de 6000 lúmenes, este proyector admite videos Full HD 1080P. La lente de vidrio del proyector puede reducir efectivamente la dispersión y hacer que la luz esté más enfocada, el proyector puede brindarle una experiencia visual más inmersiva para ver con una imagen más nítida y detallada, El proyector TR21 adopta una fuente de luz de protección ambiental LED 90,000 horas de vida útil, consume menos energía, la bombilla nunca necesita ser reemplazado
  • 【Compatible con Bluetooth】Este proyector admite la función Bluetooth y se puede conectar a su altavoz Bluetooth o auriculares Bluetooth para una experiencia de sonido más potente. ¡Al mirar películas y jugar juegos, un cine en casa más envolvente y perfecto! El proyector portátil tiene un tamaño pequeño y es muy ligero, se puede llevar fácilmente al aire libre.
  • 【Amplia Compatibilidad y Función Zoom X/Y】Además de la función de espejo de pantalla inalámbrica, el proyector hd también proporciona interfaces HDMI, USB, VGA, AV y SD, puede proyectar fácilmente sus archivos multimedia desde su iPhone, PC, reproductor de DVD, Fire TV Stick, Chromecast, PS4, X-Box. Ambos cables HDMI y AV están incluidos. Puede ajustar el tamaño de la pantalla en el rango de 100%-60% a través de la función de zoom para adaptarse a diferentes escenarios de visualización
  • 【Conveniente Colección de Polvo y Fácil instalación】Hay un filtro de polvo removible en el costado del proyector, que se puede quitar fácilmente para limpiarlo, y una cubierta removible en la parte inferior del proyector, la lente se puede mantener limpia soplando regularmente. El proyector led TR21 se puede instalar en un trípode o montar en el techo para una mejor experiencia de visualización. ¡El mini proyector de cine en casa es una opción de regalo ideal para sus familiares y amigos!

Comparativa: Ranking Mejor Proyector Con Wifi

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Puxinat
WiMiUS
MEJOR CALIDAD
WiMiUS
YABER
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Características
  • Haciendo gala de la tecnología 1080P Full HD mejorada y con una fuente luminaria LED de 180 ANSI (más de 7500 lx), este proyector WiFi brinda una calidad de imagen 3 veces más clara que la de cualquier otro proyector de 720P nativos. La tecnología 3LCD, la más moderna de calibrado y ajuste del color, funciona con la finalidad de restaurar los detalles más complejos del color, suministrando a nuestros clientes una proyección con una calidad de imagen dinámica con colores vibrantes.
  • Ya no necesita ningún cable para sincronizar o duplicar la pantalla de su teléfono inteligente o tableta electrónica. Hemos simplificado los pasos para la conexión WiFi y equipado este modelo V28 de proyector Puxinat con la tecnología WiFi más moderna, aumentando así la facilidad de uso y la estabilidad de conexión. Además, usted también puede utilizar el cable de carga USB original del fabricante para sincronizar sus dispositivos inteligentes iOS o Android directamente.
  • Este proyector inalámbrico ostenta variados puertos, tales como las interfaces HDMI, USB, TF, VGA y AV para brindarle una mayor facilidad de uso. Se trata de la solución perfecta para una amplia variedad de entradas, tales como, por ejemplo, TV Stick/Box, consola de videojuegos, PC, teléfono inteligente y portátil, reproductor DVD, tarjeta TF y USB, altavoces externos, etc. Este proyector doméstico con pantalla de 100 pulgadas es fácil de usar y presenta una buena relación calidad-precio.
  • Ahora puede montar un cine portátil en su propio hogar para mirar películas y programas de TV, ver presentaciones de fotos y jugar a videojuegos. Este proyector portátil le ofrece un rendimiento sobresaliente y una experiencia sublime de visualización en su pantalla grande de 270 pulgadas. La tecnología WiFi utilizada le permite lograr la sincronización de pantalla con dispositivos inteligentes de manera gratuita y ahorrarse el costo de tener que comprar gran cantidad de cables adicionales.
  • Este proyector viene con un diseño sumamente moderno y está personalizado, tratándose de una edición limitada, con una pantalla singular de proyección. El sistema de enfriado, innovador y eficiente, permite disfrutar de una experiencia sensacional de visualización y escucha, reduciendo los ruidos de ventilador en un 80 %, con un sistema singular de altavoces duales incorporados, a la vez que suministra una calidad excelente y potente de sonido sin necesidad de conectar con altavoz externo.
  • [Full HD Soporta 1080P y 6000 Lumens Proyector Portátil] El videoproyector W2 es nativo 1280x720p (soporta 1920x1080p), con una increíble lente HDR, incluso una imagen de hasta 200 se mantiene clara y nítida, lo que ofrece un cine en casa con una precisión y detalle impecables al doble de la resolución de 720p. 6000 lúmenes, 9000:1 de alto contraste y relación de aspecto 16:9/4:3, que es un 60% más brillante y claro que otros proyectores LCD equivalentes.
  • [La Más Reciente Conexión Inalámbrica] WiMiUS W2 wifi mini proyector soporta la conexión wifi para el sistema iOS y Android. Puedes ver películas, vídeos, fotos, juegos desde su teléfono inteligente y otros dispositivos habilitados como miracast en pantalla grande. Vea contenido premium de proveedores populares como Netflix, YouTube y más. Comparte vídeos de forma inalámbrica en este proyector doméstico con Fire TV Stick (no incluido).
  • [Función Bluetooth 5.0 y Altavoz Estéreo de Alta Fidelidad y Compacto] El proyector Bluetooth WiMiUS incorpora el último chip Bluetooth 5.0 que puede conectar su altavoz Bluetooth de forma inalámbrica en cualquier momento. También ha incorporado 5w altavoces estéreo dual HiFi con sistema de sonido SRS proporciona una gran sensación auditiva sin altavoces externos. Tamaño portátil de sólo 2.2lb, viene con una bolsa de proyector para llevar a todas partes.
  • [Sistema de Refrigeración Avanzado y Amplia Compatibilidad] Actualizado un sistema de refrigeración avanzado con 2 ventiladores funcionando simultáneamente y la última tecnología de smareco para minimizar el consumo de energía de la lámpara para extender la vida útil de la lámpara a un máximo de 90000 horas. Con múltiples puertos: hdmi, usb, vga, av, tf card, compatible con tv box, fire tv stick, chromecast, pc, tablet, altavoces externos, usb stick, iOS y android smartphone.
  • [Tamaño Pequeño para una Enorme Diversión y Soporte Profesional] Este proyector portátil es muy adecuado para el entretenimiento de películas en casa, patio, jardín, juegos, yoga y fiestas, obtendrá el mejor efecto con el entorno oscuro. NO se recomienda para presentaciones. Nuestro proyector de películas ofrece 1 mes de devolución y 3 años de garantía, soporte técnico profesional de por vida. Para cualquier problema del producto, por favor no dude en enviarnos un correo electrónico.
  • 【7000 Lúmenes Proyector Portátil WiFi Bluetooth Full HD Soporta 1080P- Bolsa Incluido】Este nuevo WiMiUS K5 proyector wifi bluetooth cuenta con un brillo de 7000LM, una resolución máxima de 1920x1080P, una alta relación de contraste 10000: 1 y una amplia gama de colores que pueden garantizar la fidelidad del video original, una bolsa de transporte incluida le permite llevarlo a cualquier lugar para disfrutar de películas, jugar videojuegos o pasar agradables noches de fin de semana.
  • 【Proyector Conexión WiFi y Bluetooth 5.0 Integrado】Gracias a la función de mirroring a través de wifi, puede conectar de forma inalámbrica este proyector portátil wifi bluetooth con teléfonos IOS/Android y ordenadore portátile Window 10 para disfrutar de la experiencia de transmisión gratuita y para videojuegos o películas al aire libre, y la función bluetooth 5.0 incorporada le permite conectar su altavoz bluetooth, auriculares bluetooth y airpods de forma inalámbrica en cualquier momento.
  • 【Función De Zoom y Pantalla Grande 250 】 Este proyector wifi bluetooth full hd soporte 1080p puede ofrecer un gran tamaño de proyección desde 40 a 250 con una distancia de 1,5 a 6 m, lo que le permite disfrutar de sus noches de películas con su familia o amigos en una pantalla grande. Además, puede ajustar o reducir el tamaño de la imagen a través del mando a distancia directamente usando la función de zoom 75%-100%; También es posible girar la imagen cuando se monta en el techo.
  • 【Proyector De Interfaz Múltiple】Además de la conexión wifi con su teléfono inteligente e iPad, este proyector portátil wifi bluetooth full hd soporte 1080p incorpora una variedad de interfaces como USB/ HDMI/AV/Audio de 3,5 mm, que le permite transmitir fácilmente audio y video desde Fire TV Stick/Chrome Book/Roku Stick/Laptop/memoria USB/reproductor de DVD/PC/PS4/PS5/TV Box/X-Box, etc. Para que pueda disfrutar del placer del cine en casa con su familia o amigos en interiores o exteriores.
  • 【Garantía de 3 años y Lámpara LED Duradera】 Avanzada Lámpara de fuente de luz LED hasta 90,000 horas, ahorro de energía, casi sin decaimiento de la luz, y el diseño de imágenes de reflexión difusa para una experiencia de visualización más cómoda que la luz directa de los televisores. Si tiene alguna pregunta sobre el proyector wifi bluetooth WiMiUS K5, comuníquese con nuestro servicio posventa por correo en el manual del usuario de inmediato y recibirá una solución rápida lo antes posible.
  • 【Viene Con La Pantalla De Proyector Más Nueva Y 720p Nativo Y 7000 Lúmenes】¡El proyector portatil V2 viene con una pantalla de condensador gratis! La pantalla de proyector SCT innovadora tiene la última función de luz, si se ve desde el frente, el brillo de la pantalla de proyección aumentará inmediatamente en un 25%(El lado oscuro de la pantalla es el frente). La resolución real es 1280x720P (compatible con 1920x1080p), relación de aspecto: 4:3/16:9, relación de contraste: 7000:1. Si tiene alguna pregunta sobre cómo usar la pantalla, no dude en hacérnoslo saber.
  • 【Última Conexión Inalámbrica Y Amplia Compatibilidad】El mini proyector Yaber V2 es compatible con la conexión WiFi para sistemas iOS/Android y puede reflejar libremente películas/videos/fotos/juegos desde su teléfono inteligente u otros dispositivos habilitados para Miracast en una pantalla grande. Con múltiples conexiones: HDMI, USB, VGA, AV, audio, tarjeta TF, este proyector wifi es compatible con TV Box, Fire Stick TV, Chromecast, PC, computadora portátil, Macbook, tableta, parlantes externos, iPhone y teléfono inteligente Android.
  • 【Función De Zoom/Pantalla De Proyección Grande】V2 tiene una función de reducción de pantalla que casi ningún mini proyector puede acomodar, y la pantalla de proyección se puede reducir al 75 % ajustando la pantalla sin mover el proyector. Tamaño pequeño, fácil de almacenar y transportar. Y debido a que la pantalla de proyección es grande, puede disfrutar de la pantalla grande como una sala de cine envolvente en casa. Recomiende una distancia de 6 a 10 pies para obtener protección para los ojos y la mejor proyección.
  • 【Estéreo De Alta Fidelidad Y Último Sistema De Refrigeración Avanzado】El proyector LED V2 tiene altavoces estéreo duales de 3 W integrados con sistema de sonido SRS que proporciona una gran experiencia de sentido auditivo sin altavoces externos. Se actualizó un sistema de enfriamiento avanzado y silencioso con 3 ventiladores funcionando simultáneamente. Adopte la última tecnología smareco para minimizar el consumo de energía de la lámpara y extender la vida útil de la lámpara hasta un máximo de 100 000 horas.
  • 【PequeñO Pero Potente】Con solo 2.2 lb, este mini proyector portátil es muy adecuado para el entretenimiento de películas en el hogar, el patio trasero, los juegos, el yoga y el uso en fiestas. YABER brinda 6 meses de respaldo y 3 años de reparación, soporte técnico profesional de por vida. Cualquier problema, no dude en contactarnos en cualquier momento. AVISO: No se puede conectar a WiFi o WiFi no es estable, no es un problema de calidad y puede resolverse mediante la actualización del firmware. Si tiene algún problema, nuestro servicio posventa le responderá dentro de las 24 horas lo antes posible.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Puxinat
Puxinat Proyector WiFi con Pantalla de 100″, Brillo de 180 ANSI [Más de 7500 Lúmenes], Proyector Portátil 1080P Full HD Mejorado Compatible con TV Stick Smartphone Tablet HDMI USB TF AV.
Clasificación
Características
  • Haciendo gala de la tecnología 1080P Full HD mejorada y con una fuente luminaria LED de 180 ANSI (más de 7500 lx), este proyector WiFi brinda una calidad de imagen 3 veces más clara que la de cualquier otro proyector de 720P nativos. La tecnología 3LCD, la más moderna de calibrado y ajuste del color, funciona con la finalidad de restaurar los detalles más complejos del color, suministrando a nuestros clientes una proyección con una calidad de imagen dinámica con colores vibrantes.
  • Ya no necesita ningún cable para sincronizar o duplicar la pantalla de su teléfono inteligente o tableta electrónica. Hemos simplificado los pasos para la conexión WiFi y equipado este modelo V28 de proyector Puxinat con la tecnología WiFi más moderna, aumentando así la facilidad de uso y la estabilidad de conexión. Además, usted también puede utilizar el cable de carga USB original del fabricante para sincronizar sus dispositivos inteligentes iOS o Android directamente.
  • Este proyector inalámbrico ostenta variados puertos, tales como las interfaces HDMI, USB, TF, VGA y AV para brindarle una mayor facilidad de uso. Se trata de la solución perfecta para una amplia variedad de entradas, tales como, por ejemplo, TV Stick/Box, consola de videojuegos, PC, teléfono inteligente y portátil, reproductor DVD, tarjeta TF y USB, altavoces externos, etc. Este proyector doméstico con pantalla de 100 pulgadas es fácil de usar y presenta una buena relación calidad-precio.
  • Ahora puede montar un cine portátil en su propio hogar para mirar películas y programas de TV, ver presentaciones de fotos y jugar a videojuegos. Este proyector portátil le ofrece un rendimiento sobresaliente y una experiencia sublime de visualización en su pantalla grande de 270 pulgadas. La tecnología WiFi utilizada le permite lograr la sincronización de pantalla con dispositivos inteligentes de manera gratuita y ahorrarse el costo de tener que comprar gran cantidad de cables adicionales.
  • Este proyector viene con un diseño sumamente moderno y está personalizado, tratándose de una edición limitada, con una pantalla singular de proyección. El sistema de enfriado, innovador y eficiente, permite disfrutar de una experiencia sensacional de visualización y escucha, reduciendo los ruidos de ventilador en un 80 %, con un sistema singular de altavoces duales incorporados, a la vez que suministra una calidad excelente y potente de sonido sin necesidad de conectar con altavoz externo.
Precio
Fabricante
WiMiUS
Proyector WiFi Bluetooth, WiMiUS 6000 Lúmenes Proyector Portátil Soporta Full HD 1080P Zoom 75% Mini Proyector WiFi Proyector, 250” Proyector Cine Casa para iOS/Android/TV Stick/PS4/PC HDMI AV VGA USB
Clasificación
Características
  • [Full HD Soporta 1080P y 6000 Lumens Proyector Portátil] El videoproyector W2 es nativo 1280x720p (soporta 1920x1080p), con una increíble lente HDR, incluso una imagen de hasta 200 se mantiene clara y nítida, lo que ofrece un cine en casa con una precisión y detalle impecables al doble de la resolución de 720p. 6000 lúmenes, 9000:1 de alto contraste y relación de aspecto 16:9/4:3, que es un 60% más brillante y claro que otros proyectores LCD equivalentes.
  • [La Más Reciente Conexión Inalámbrica] WiMiUS W2 wifi mini proyector soporta la conexión wifi para el sistema iOS y Android. Puedes ver películas, vídeos, fotos, juegos desde su teléfono inteligente y otros dispositivos habilitados como miracast en pantalla grande. Vea contenido premium de proveedores populares como Netflix, YouTube y más. Comparte vídeos de forma inalámbrica en este proyector doméstico con Fire TV Stick (no incluido).
  • [Función Bluetooth 5.0 y Altavoz Estéreo de Alta Fidelidad y Compacto] El proyector Bluetooth WiMiUS incorpora el último chip Bluetooth 5.0 que puede conectar su altavoz Bluetooth de forma inalámbrica en cualquier momento. También ha incorporado 5w altavoces estéreo dual HiFi con sistema de sonido SRS proporciona una gran sensación auditiva sin altavoces externos. Tamaño portátil de sólo 2.2lb, viene con una bolsa de proyector para llevar a todas partes.
  • [Sistema de Refrigeración Avanzado y Amplia Compatibilidad] Actualizado un sistema de refrigeración avanzado con 2 ventiladores funcionando simultáneamente y la última tecnología de smareco para minimizar el consumo de energía de la lámpara para extender la vida útil de la lámpara a un máximo de 90000 horas. Con múltiples puertos: hdmi, usb, vga, av, tf card, compatible con tv box, fire tv stick, chromecast, pc, tablet, altavoces externos, usb stick, iOS y android smartphone.
  • [Tamaño Pequeño para una Enorme Diversión y Soporte Profesional] Este proyector portátil es muy adecuado para el entretenimiento de películas en casa, patio, jardín, juegos, yoga y fiestas, obtendrá el mejor efecto con el entorno oscuro. NO se recomienda para presentaciones. Nuestro proyector de películas ofrece 1 mes de devolución y 3 años de garantía, soporte técnico profesional de por vida. Para cualquier problema del producto, por favor no dude en enviarnos un correo electrónico.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
WiMiUS
Proyector WiFi Bluetooth, 7000 Lúmenes WiMiUS Proyector Portátil WiFi Bluetooth Full HD Soporte 1080P Mini Proyector WiFi Proyector LED Cine En Casa Función Zoom Para Smartphone HDMI USB AV
Clasificación
Características
  • 【7000 Lúmenes Proyector Portátil WiFi Bluetooth Full HD Soporta 1080P- Bolsa Incluido】Este nuevo WiMiUS K5 proyector wifi bluetooth cuenta con un brillo de 7000LM, una resolución máxima de 1920x1080P, una alta relación de contraste 10000: 1 y una amplia gama de colores que pueden garantizar la fidelidad del video original, una bolsa de transporte incluida le permite llevarlo a cualquier lugar para disfrutar de películas, jugar videojuegos o pasar agradables noches de fin de semana.
  • 【Proyector Conexión WiFi y Bluetooth 5.0 Integrado】Gracias a la función de mirroring a través de wifi, puede conectar de forma inalámbrica este proyector portátil wifi bluetooth con teléfonos IOS/Android y ordenadore portátile Window 10 para disfrutar de la experiencia de transmisión gratuita y para videojuegos o películas al aire libre, y la función bluetooth 5.0 incorporada le permite conectar su altavoz bluetooth, auriculares bluetooth y airpods de forma inalámbrica en cualquier momento.
  • 【Función De Zoom y Pantalla Grande 250 】 Este proyector wifi bluetooth full hd soporte 1080p puede ofrecer un gran tamaño de proyección desde 40 a 250 con una distancia de 1,5 a 6 m, lo que le permite disfrutar de sus noches de películas con su familia o amigos en una pantalla grande. Además, puede ajustar o reducir el tamaño de la imagen a través del mando a distancia directamente usando la función de zoom 75%-100%; También es posible girar la imagen cuando se monta en el techo.
  • 【Proyector De Interfaz Múltiple】Además de la conexión wifi con su teléfono inteligente e iPad, este proyector portátil wifi bluetooth full hd soporte 1080p incorpora una variedad de interfaces como USB/ HDMI/AV/Audio de 3,5 mm, que le permite transmitir fácilmente audio y video desde Fire TV Stick/Chrome Book/Roku Stick/Laptop/memoria USB/reproductor de DVD/PC/PS4/PS5/TV Box/X-Box, etc. Para que pueda disfrutar del placer del cine en casa con su familia o amigos en interiores o exteriores.
  • 【Garantía de 3 años y Lámpara LED Duradera】 Avanzada Lámpara de fuente de luz LED hasta 90,000 horas, ahorro de energía, casi sin decaimiento de la luz, y el diseño de imágenes de reflexión difusa para una experiencia de visualización más cómoda que la luz directa de los televisores. Si tiene alguna pregunta sobre el proyector wifi bluetooth WiMiUS K5, comuníquese con nuestro servicio posventa por correo en el manual del usuario de inmediato y recibirá una solución rápida lo antes posible.
Precio
Fabricante
YABER
Proyector WiFi, YABER Mini Proyector Portatil 7000 Lúmenes 1080P Full HD [Pantalla de Proyector Incluida], Cine en Casa 200
Clasificación
Características
  • 【Viene Con La Pantalla De Proyector Más Nueva Y 720p Nativo Y 7000 Lúmenes】¡El proyector portatil V2 viene con una pantalla de condensador gratis! La pantalla de proyector SCT innovadora tiene la última función de luz, si se ve desde el frente, el brillo de la pantalla de proyección aumentará inmediatamente en un 25%(El lado oscuro de la pantalla es el frente). La resolución real es 1280x720P (compatible con 1920x1080p), relación de aspecto: 4:3/16:9, relación de contraste: 7000:1. Si tiene alguna pregunta sobre cómo usar la pantalla, no dude en hacérnoslo saber.
  • 【Última Conexión Inalámbrica Y Amplia Compatibilidad】El mini proyector Yaber V2 es compatible con la conexión WiFi para sistemas iOS/Android y puede reflejar libremente películas/videos/fotos/juegos desde su teléfono inteligente u otros dispositivos habilitados para Miracast en una pantalla grande. Con múltiples conexiones: HDMI, USB, VGA, AV, audio, tarjeta TF, este proyector wifi es compatible con TV Box, Fire Stick TV, Chromecast, PC, computadora portátil, Macbook, tableta, parlantes externos, iPhone y teléfono inteligente Android.
  • 【Función De Zoom/Pantalla De Proyección Grande】V2 tiene una función de reducción de pantalla que casi ningún mini proyector puede acomodar, y la pantalla de proyección se puede reducir al 75 % ajustando la pantalla sin mover el proyector. Tamaño pequeño, fácil de almacenar y transportar. Y debido a que la pantalla de proyección es grande, puede disfrutar de la pantalla grande como una sala de cine envolvente en casa. Recomiende una distancia de 6 a 10 pies para obtener protección para los ojos y la mejor proyección.
  • 【Estéreo De Alta Fidelidad Y Último Sistema De Refrigeración Avanzado】El proyector LED V2 tiene altavoces estéreo duales de 3 W integrados con sistema de sonido SRS que proporciona una gran experiencia de sentido auditivo sin altavoces externos. Se actualizó un sistema de enfriamiento avanzado y silencioso con 3 ventiladores funcionando simultáneamente. Adopte la última tecnología smareco para minimizar el consumo de energía de la lámpara y extender la vida útil de la lámpara hasta un máximo de 100 000 horas.
  • 【PequeñO Pero Potente】Con solo 2.2 lb, este mini proyector portátil es muy adecuado para el entretenimiento de películas en el hogar, el patio trasero, los juegos, el yoga y el uso en fiestas. YABER brinda 6 meses de respaldo y 3 años de reparación, soporte técnico profesional de por vida. Cualquier problema, no dude en contactarnos en cualquier momento. AVISO: No se puede conectar a WiFi o WiFi no es estable, no es un problema de calidad y puede resolverse mediante la actualización del firmware. Si tiene algún problema, nuestro servicio posventa le responderá dentro de las 24 horas lo antes posible.
Precio
Puxinat Proyector WiFi con Pantalla de 100″, Brillo de 180 ANSI [Más de 7500 Lúmenes], Proyector Portátil 1080P Full HD Me...

¿Cuántos lúmenes para un proyector de sala luminosa?

Si desea proyecciones brillantes, elija un proyector con una salida de luz de al menos 3000 lúmenes ANSI. ¿La habitación es muy grande, del tamaño de un gimnasio? Luego, la sala cae dentro de los "salones grandes" y su proyector requiere al menos 4000 lúmenes ANSI.

Hay adaptadores que puede usar para hacer que los proyectores con cable estén habilitados para WLAN. El proyector contiene entonces un sintonizador de TV integrado que recibe los programas de televisión y los emite directamente a través del proyector. Con un proyector Wi-Fi móvil con sintonizador de TV, puede ver sus programas favoritos dondequiera que haya Wi-Fi de alto rendimiento y una pantalla disponibles. Si el proyector WiFi tiene un sistema operativo, por ejemplo, Android, las aplicaciones pueden instalarse en el proyector y ejecutarse directamente desde el proyector WiFi sin ningún dispositivo adicional.

Conecte el proyector correctamente

Al comprar un proyector inalámbrico, el tipo de contenido que se proyecta juega un papel clave en la elección de la resolución. Incluso la muy baja resolución de 800 x 480 píxeles en su mayoría es suficiente para texto o gráficos simples. Por ejemplo, las recetas se pueden proyectar en la pared de la cocina. Para fotos de vacaciones o una noche de cine, idealmente debería ser la resolución Full HD, con la que el proyector con WLAN puede mostrar alrededor de cinco veces más píxeles. HD con 1280 x 720 píxeles también es suficiente con algunos compromisos en la calidad de imagen. Los proyectores 4K, por otro lado, no suelen estar disponibles con WLAN, ya que la alta calidad de imagen requiere una conexión por cable.

Proyector WiFi Bluetooth, 7000 Lúmenes WiMiUS Proyector Portátil WiFi Bluetooth Full HD Soporte 1080P Mini Proyector WiFi ...

¿Qué proyector para exteriores?

Los proyectores destinados a proyectar imágenes nítidas en exteriores deben tener al menos 3000 lúmenes ANSI. Como regla general: cuanto mayor sea el área de proyección o la distancia entre la pantalla y el proyector, mayor será el número de lúmenes ANSI. Los proyectores con 3000 lúmenes ANSI son adecuados para uso privado en exteriores.

La conexión HDMI o USB en el proyector WiFi generalmente se proporciona para esto. Por ejemplo, no tienes que buscar varias tomas ni correr el riesgo de no tener a mano un cable lo suficientemente largo. Otra ventaja es que otras personas también pueden conectarse a los proyectores WiFi de forma rápida e inalámbrica para transferir sus datos. Los proyectores WiFi no solo se utilizan en el sector empresarial, sino que también son cada vez más populares entre los usuarios privados.

También nos complacerá asesorarlo personalmente. ¡Esperamos su llamada o correo electrónico! Si prefiere que le devolvamos la llamada de forma gratuita, simplemente déjenos sus datos de contacto ahora. Luego, simplemente conecte su dispositivo habilitado para Wi-Fi directamente al proyector. Algunos fabricantes incluyen un dongle WLAN con modelos de proyectores seleccionados. 【Corrección trapezoidal de 4 puntos y proyección lateral de soporte】La característica más importante es la innovadora corrección trapezoidal de 4 puntos.

Arriba Proyector WLAN Plug&Play

Proyector WiFi Bluetooth, Artlii Enjoy2 Mini proyector portátil, Compatible con 1080p Full HD, proyector de Cine en casa d...

Un proyector WLAN también está disponible como mini proyector WLAN, que es particularmente compacto y, por lo tanto, fácil de transportar. No solo puede presentar presentaciones comerciales a sus clientes de manera profesional, sino que también puede ver el fútbol en una pantalla mientras hace una barbacoa en el jardín. Se hace una distinción entre proyectores WLAN con WLAN integrada y proyectores que hacen que un proyector con cable sea compatible con WLAN a través de un dongle HDMI incluido en el volumen de suministro o un dongle USB. La ventaja de un proyector WiFi con WiFi incorporado es que, por lo general, puede transmitir los datos al proyector a través de WiFi. Con un dongle HDMI, el dispositivo que proporciona datos generalmente se refleja en el proyector.

¿Cuál es mejor ANSI Lumens o Lumens?

*En general, los lúmenes ANSI se multiplican por 1,3~2,4, lo que equivale aproximadamente a los lúmenes LED. **Los lúmenes ANSI divididos por 0,04~0,06 equivalen aproximadamente al brillo de los lúmenes de las fuentes de luz.

【Großer Bildschirmgröße & Zoom auf 75% Funktion】Cube mini beamer mit 100 Zoll Beamerleinwand enthalten. Dieser beamer leinwand bietet eine Anzeigegröße von 50" bis 240" (die beste Bildschirmgröße ist 80"-100",7-10 Fuß Abstand). 【5G/2.4G Dual-Band Wifi Verbindung & Bluetooth 5.0】Yaber V5 ist der erste Mini Handy Beamer auf dem Markt der 5GHz&2.4GHz Wifi dual-band unterstützt. 5G Wifi unterstützt höhere Wlan-Signalraten was eine flüssigere Bild/Video übertragung ermöglichen kann. Mit diesem portablen wifi beamer friert das Bild nicht mehr ein, wenn der Bildschirm des Smartphones synchronisiert um einen Film anzuschauen. Außerdem bietet das V5 ein SRS Sound System und bluetooth 5.0, welches mit Bluetooth Headsets, Bluetooth Lautsprechern und Airpods verbunden werden kann. WLAN Beamer sind in der Regel exzellent für das Heimkino geeignet, denn diese Beamer ermöglichen das Streamen von Multimediainhalten und benötigen dafür nur einen Kabel für die Stromversorgung.

Proyector Nativo 1080P WiFi Compatible con 5G 4K, Proyector Full HD 9500L [Pantalla de 120", Incluida] Compatible con TV St...

El éxito de ventas entre los proyectores WLAN

Nuestro objetivo es brindarle los mejores consejos para ayudarlo a tomar decisiones personales inteligentes e independientes. Seguimos pautas estrictas para garantizar que los anunciantes no influyan en nuestro contenido editorial. Nuestro equipo editorial no recibe ninguna compensación directa de los anunciantes. Ya sea que esté leyendo un artículo o una reseña, puede estar seguro de que lo escribimos de forma independiente. HIFI Online sigue una política editorial estricta, por lo que puede confiar en nosotros para poner sus intereses primero. Todo nuestro contenido está escrito por profesionales altamente calificados y editado por expertos en la materia que aseguran que todo lo que publicamos sea independiente, objetivo, preciso y confiable.

El proyector LCD utiliza la última tecnología SmarEco para minimizar el consumo de energía de la lámpara y prolongar la vida útil de la lámpara a un máximo de 15 0000 horas y un ventilador silencioso. WiMiUS ofrece soporte técnico de por vida y una garantía gratuita de 3 años. Nuestra misión es proporcionar a los lectores información precisa e imparcial. Como tal, contamos con estándares editoriales para garantizar que esto suceda. Nuestros editores, periodistas y reporteros verifican el contenido editorial para garantizar que la información que lea sea imparcial. Mantenemos un límite entre nuestros anunciantes y nuestro equipo editorial.

¿Cuántos lúmenes para 20 m2?

Se recomiendan 100 lúmenes por m² para iluminación básica en espacios habitables. Una intensidad de luz de hasta 300 lúmenes por m² es perfecta en "salas de trabajo" como la cocina, el estudio o el baño.

Los evaluadores no pudieron detectar ningún ruido de imagen perturbador en ninguno de los dispositivos, lo que no siempre ocurre con los proyectores. Sólo el precio de los tres modelos mencionados es ligeramente superior al de dispositivos comparables sin función WLAN. Reproduzca videos, programas de TV y vea fotos, etc. 【 Pantalla grande de 300"】Con un tamaño máximo de mini proyector LED de 300”, puede ver películas de gran éxito y brindar una experiencia cinematográfica inmersiva, que es ideal para construir un cine en casa. tiene una función de zoom del 100 % al 60 % para satisfacer diferentes necesidades de visualización. Perfecto para reproducir videos, series de televisión, juegos, conciertos, etc. Además, VideoBeamer admite la reproducción de archivos de Office y Powerpoint.

Proyector WiFi, GROVIEW 7000 Lúmenes Proyector Portátil Full HD Soporta 1080P, Mini Proyector con pantalla Cine en Casa 9...

【 Conexión Bluetooth para un efecto de sonido más alto】Con Bluetooth, puede conectarse a dispositivos Bluetooth de forma inalámbrica en cualquier momento. Puede ayudar a las personas a ver películas en interiores y exteriores. Los altavoces estéreo duales HiFi de 5 W integrados con sistema de sonido SRS ofrecen una excelente experiencia auditiva sin altavoces externos. Con la función Bluetooth 5.1 más reciente, puede conectar su proyector a parlantes, auriculares y audífonos externos para una mejor experiencia de sonido. Que nos paguen o no no afecta el orden de los productos en nuestras comparativas, porque queremos ofrecerte el mejor contenido posible.

Si no puede conectarse a Internet con su dispositivo mediante una conexión por cable, generalmente son solo datos que ha almacenado sin conexión en su dispositivo. Puede descargar el software necesario desde el sitio web del fabricante en Internet. En privado, los proyectores WLAN son populares en los cines en casa, para presentaciones fotográficas o veladas de fútbol. En las escuelas, el contenido multimedia se presenta a través de un proyector WLAN y en las empresas, presentaciones comerciales. Nuestro consejo de compra no solo le informa sobre los criterios de compra relevantes para los proyectores WLAN. También le damos consejos sobre el uso del proyector WiFi y respondemos a sus preguntas más frecuentes.

SOCIALES Y VÍDEO

Por lo tanto, nuestro equipo editorial no recibe ninguna remuneración directa de nuestros anunciantes. 【Conexión Bluetooth y altavoces estéreo duales integrados】 Con Bluetooth, puede conectarse a dispositivos Bluetooth de forma inalámbrica en cualquier momento. Ampliamente compatible con altavoces, auriculares y barras de sonido Bluetooth.

¿Qué aporta WLAN al proyector?

Proyector WiFi, YABER Mini Proyector Portatil 7000 Lúmenes 1080P Full HD [Pantalla de Proyector Incluida], Cine en Casa 20...

Los proyectores WLAN suelen ser excelentes para cine en casa, ya que estos proyectores permiten la transmisión de contenido multimedia y solo requieren un cable para la fuente de alimentación.

Dos parlantes estéreo duales de 3 W incorporados brindan una excelente experiencia auditiva sin parlantes externos. 【ÚLTIMA CONEXIÓN WiFi Y USB】 Proyector WiFi Sin un adaptador HDMI extra costoso, puede admitir proyección con cable e inalámbrica para el sistema iOS y proyección inalámbrica para el sistema Android. Proyecte fácilmente la pantalla de su teléfono móvil en la pantalla grande. (Debido a los derechos de autor de la aplicación, solo puede ver la película en Netflix, Prime Video, Hulu a través de una computadora portátil, dispositivo de TV, Roku o Chromecast). Android/iPhone/Windows10.

El Halo+ ultraportátil de XGIMI ofrece tecnología superior, imágenes Full HD brillantes, una batería integrada de 59 W y un diseño minimalista, todo en uno. 【Compatible con conexión Bluetooth】 Con Bluetooth, puede conectarse a dispositivos Bluetooth de forma inalámbrica en cualquier momento. Gracias a los parlantes incorporados, el sonido es alto y dinámico, lo que le brinda una verdadera experiencia de cine en casa.

¿1000 lúmenes es mucho?

1000 lúmenes tiene una potencia de 75 vatios, mientras que la lámpara LED con la misma cantidad de luz solo tiene una potencia de 8 a 10 vatios. Por lo tanto, el consumo de energía es casi un 90 por ciento menor.

Fácil conexión con teléfonos móviles y placer de visualización instantáneo similar al cine, muy conveniente y adecuado para cine en casa, fiestas navideñas, pequeñas reuniones, actividades al aire libre, yoga, juegos y otras escenas. 【Sincronización de pantalla inalámbrica 2.4G/5.0G】La versión mejorada del proyector LED Artlii Energon2 admite WiFi de doble banda 2.4G+5G, transmite videos de manera más rápida y estable. El WiFi 5G ultrarrápido te ofrece una experiencia de transmisión de video más fluida y sin demoras. Puedes jugar juegos, videos, series de TV, fotos, deportes, UEFA Champions League, etc.

Mini Proyector Portátil WiFi Bluetooth, 7000 Lúmenes TOPTRO Proyector Soporte 1080P Full HD, Función de Zoom , ±15° Correc...

Una prueba de proyector ofrece más posibilidades de comparación. Muchas de estas pruebas de proyectores se ofrecen en Internet con mucha información de portales para consumidores, por lo que vale la pena estudiar los artículos relevantes en el sitio. De esta forma, tiene la opción y no tiene que decidir cuál es el próximo mejor proyector que accidentalmente le llama la atención. Con acceso a Internet inalámbrico, los proyectores WLAN tienen una serie de ventajas sobre los proyectores que no tienen este acceso. La instalación es inalámbrica ("wireless") particularmente fácil, los cables no interfieren con la accesibilidad de la sala ni con la óptica y los proyectores inalámbricos se pueden conectar a varios dispositivos finales al mismo tiempo. Ahora es posible un cambio rápido entre los dispositivos de reproducción individuales,

Este diseño cuenta con un puerto HDMI habilitado para MHL oculto dentro del cuerpo del proyector y un cable USB para alimentar un dongle no habilitado para MHL. La pequeña caja de conexiones se vuelve a cerrar con la cubierta superior después de la instalación. Por lo tanto, no ve esta solución directamente, lo que tiene un efecto positivo en el diseño del proyector. Además de la transmisión WLAN normal, que se puede usar con un proyector a través de un dongle USB o un adaptador MHL, cada vez más proyectores ofrecen una solución HD inalámbrica que se puede comprar como opción. Como proyector multimedia brillante pero compacto, el Epson EB-L530U ofrece las mejores condiciones para una gran cantidad de salas. En términos de reproducción, ofrece no solo interfaces versátiles sino también WLAN y Miracast.

  • Nuestro consejo de compra no solo le informa sobre los criterios de compra relevantes para los proyectores WLAN.
  • También le brindamos consejos sobre cómo usar el proyector WiFi y respondemos sus preguntas frecuentes.
  • Si desea acceder o ver una versión anterior de la comparación, comuníquese con
  • Los proyectores Wlan no solo se utilizan en el sector empresarial, sino que también son cada vez más populares entre los usuarios privados.
  • Por lo tanto, hemos implementado estándares editoriales para garantizar que esto suceda.

A pesar de las serias desventajas, la conexión ad hoc tiene derecho a existir porque complace a los clientes con una velocidad de datos más alta, más libertad de movimiento, un manejo más fácil y un mayor alcance. Además, la seguridad frente a fallos debido al cifrado de la red y la ausencia de nodos es mayor que con WLAN porque los dispositivos finales individuales se comunican directamente entre sí. 【Función de zoom e imagen de proyector grande】V2 tiene una función de zoom de pantalla que casi ningún miniproyector puede ofrecer. La imagen se puede ajustar y reducir al 75% sin mover el proyector. Así, las casas pequeñas pueden ofrecer una experiencia visual como una mansión. Ofrecemos de todo, desde dispositivos básicos hasta proyectores de cine en casa de primera clase.

Proyector HI-04, Proyector Video 7000 Lúmenes Soporta 1080P Full HD, Mini Proyector Compatible con TV Stick HDMI VGA USB T...
  • 【Conexión Wi-Fi de doble banda 5G/2.4G y Bluetooth 5.0】Yaber V5 es el primer mini proyector de teléfono celular en el mercado que admite Wi-Fi de doble banda de 5 GHz y 2.4 GHz.
  • HIFI Online sigue una estricta política editorial para que pueda estar seguro de que estamos anteponiendo sus intereses.
  • Los buenos productos aprovechan al máximo esta ventaja a través de una buena conectividad.

La conexión entre los dos dispositivos se establece mediante un software de duplicación de pantalla como Miracast. Los dos dispositivos deben emparejarse la primera vez que se utilizan. Las pruebas en línea para proyectores WLAN llaman la atención sobre el hecho de que a menudo se requiere confirmación en el dispositivo móvil mediante un PIN que se muestra en el proyector. Tan pronto como el proyector y su dispositivo estén conectados, el proyector muestra exactamente la pantalla de su dispositivo. La ventaja es que tanto el proyector WiFi como su dispositivo permanecen conectados a Internet, por lo que puede transmitir películas a través del proyector, entre otras cosas. Miracast y los programas de duplicación de pantalla específicos del fabricante están disponibles para Android, Apple usa Airplay.

¿Qué proyector para Netflix?

Los proyectores 4K de BenQ te ofrecen ventajas especiales para ver producciones de Netflix. Gracias a la gran superficie de proyección y al espectacular rendimiento del color, se hace posible el mejor placer visual que es notablemente similar a ir al cine.

Sin embargo, los videos de 4k a menudo solo se emiten en Full HD con un proyector WLAN. La descripción del fabricante indica que el proyector WLAN admite 4k. Esto significa que el proyector WLAN ofrece Full HD como resolución real, pero puede reproducir videos 4k. Con la transmisión WLAN, su dispositivo utiliza la WLAN del proyector como un punto de acceso. Esto significa que la conexión WiFi en su dispositivo está apagada y el WiFi se comparte con su proyector.

Proyector 5G WiFi Bluetooth, AKIYO 2022 Actualizado Full HD 1080P Nativo Conexión de Cable USB, Soporte 4K Mini Proyector ...

Artículos relacionados con

Deja un comentario